HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/10, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
emildia emildia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

wifi del pc se desconecta

Cuando me conecto al wifi de casa con el legend el pc sufre pequeñas conexiones y desconexiones al wifi. ¿ Alguna solución ?
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emildia Ver Mensaje
Cuando me conecto al wifi de casa con el legend el pc sufre pequeñas conexiones y desconexiones al wifi. ¿ Alguna solución ?
Comprueba que tienes buena cobertura, y también comprueba en casa de un amigo o donde sea a ver que tal va tu legend con su wifi...

es posible que tu router wifi sea malillo y emita una señal de red un poco floja, la gente no se suele dar cuenta de la importancia que tiene tener en casa un router wifi de calidad (luego vienen los problemas de conexión y los de reseteos del router cuando se llenan las tablas de rutas)

Un saludo, Tit0lin.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
emildia emildia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

No es la legend la que se desconezta sino el pc que tengo conectado a la vez. Sin embargo si utilizo a la vez el pc y un portatil esto no me ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emildia Ver Mensaje
No es la legend la que se desconezta sino el pc que tengo conectado a la vez. Sin embargo si utilizo a la vez el pc y un portatil esto no me ocurre.
Yo empezaria a plantearme el probar con otro router...

lo mismo de antes, intenta conseguir igualar la situación de tu casa, en la casa de algún amigo/a, osea, su pc conectado a Internet, tu legend y comprueba que todo va perfecto. Dudo que pueda ser el ordenador aunque igual algún detalle se me escapa, pero yo apuntaría primero al router.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 11:34:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /