|
|
|
|
Cita:
https://db.tt/x5c3P6pU |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo usaba siempre la colores Halfbreed.......pero los del S4 son brutales(seleccionables desde perfiles)
![]() ![]() ![]()
Última edición por pit23 Día 08/10/13 a las 07:56:57 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna que iguale la del iphone?, tienen la mejor calibración que he visto en un móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo encuentro lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El perfil 44_bundy_22 es el equivalente a IPhone en módulo de Faux, que ha su vez lo implementa Franco.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
Yo llevo el perfil gamma 2.2 y creo que es el que mejores colores da
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna configuracion para el kernel?
|
|
|
|
|
Que recovery llevas??
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue pareciendo que gasta mucho este kernel incluso con la 189 en reposo me ha gastado un 2% pero en cuando he encendido la pantalla a bajado rapidamente al 87% (no de golpe) pero si rapido y luego con uso veo que lo mismo baja muy rapido..
va muy fluido eso si pero al final lo quito por eso |
|
|
||||
|
||||
|
yo he preguntado 3 veces lo mismo , alguna configuracion , tutorial o optimizacion para el apk franco kernel updater, aun no me a contestado nadie.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En serio, cada usuario configura a su gusto Los colores y demás.....la versión 189 viene tal cual, optimizada como el creador cree conveniente....con governor «interactive» y sheulder«Row»....puedes probar «ondemand»(buen governor para juegos) y «deadline».....luego si compras su app.FKU podrás configurar personalmente cada app que tengas, así apps como.Facebook o.juegos que trabajen con.«ondemand» o con freq.máxima a 702Mhz por ponerte un ejemplo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ironjon;10572870]Que recovery llevas??
CWM,estoy sin Franco que no vivo |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm.... Este r189 me ha dado problemas con el msm_hsic_host.
![]() ![]() Probaré otro ciclo, a ver si es algo puntual... |
|
|
|
Pues no se métela a mano y dale permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se parece a un iphone, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para parecerse a un IPhone, lo primero que necesitas es su pantalla...
![]() Yo me he quedado con ese preset después de probar unos cuantos, tocando ligeramente arriba contraste y brillo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por lo poco que se, el tema del msm_hsic_host también pude ser un problema del kernel. Digamos que la radio solicita el wakelock y luego por lo que sea el kernel tarda en volver al deep sleep.... Repito, si se da en casos de buena cobertura como ha sido mi caso.... Pero también puede ser algo puntual, ya veremos... http://www.reddit.com/r/nexus4/comme...host_wakelock Última edición por Ekine Día 08/10/13 a las 14:16:48 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|