ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Definitivamente, la RC2 va mejor de batería, pero si quieres una buena duración yo pondría la slim 4.3 build1, de hecho voy a ponerla hoy. Tras todo el finde desde el jueves con la stable, no me convence.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
KamiMan KamiMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por liy00 Ver Mensaje
bueno chicos entonces el consumo de la bateria mejora en la estable o que me quedo con la RC2 ?? y el tema de youtube y los videos en la estable esta fallando por lo que veo no ???
En la RC2 se ven bien los vídeos? Es que en ese caso sin duda alguna hago el downgrade, porque ya hay más de uno y dos mensajes en los que leo que la estable es peor que las releases candidates.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 07:51:33
Array

[xs_avatar]
liy00 liy00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
yo si veo bien los videos y de momento el consumo de bateria... no va mal... y eso que aun ni he cargado el movil y la instale anoche.....
por cierto.... como quito la barra de la parte superior ?? la de busqueda de google. es que no doy con ello para quitarla
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
KamiMan KamiMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por liy00 Ver Mensaje
yo si veo bien los videos y de momento el consumo de bateria... no va mal... y eso que aun ni he cargado el movil y la instale anoche.....
por cierto.... como quito la barra de la parte superior ?? la de busqueda de google. es que no doy con ello para quitarla
Lo de la barra ni idea, aún me cuesta hacerme a tantas opciones de personalización acostumbrado a las cuatro cosas de la rom stock jeje.
Aquí os dejo el consumo de batería que he tenido tras calibrarla, tiene un ligero aumento de la duración respecto a la stock rom, sobre todo en reposo consume menos. Eso sí, ni por asomo dura tanto como lo hacía ICS. (Tambien es que mi batería está ya tocada)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-10-07-13-23-47.png (94.2 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-10-07-13-23-56.png (82.1 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
La barra se quita desde ajustes->Inicio->pantalla Inicio -> Check Barra de búsqueda

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
La barra se quita desde ajustes->Inicio->pantalla Inicio -> Check Barra de búsqueda

Saludos
muchas gracias tio. que no daba con ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Estoy en esta ROM de nuevo... me río de las stock, es impresionante, 7h30min de bateria con 1h15min de pantalla: 5%. JAJAJAJAJA, pésimo el consumo... Aquí es mucho mejor, tendré que dejar que se asiente la ROM sin hacer backup, probar otra y luego volver. La dejaré puesta que seguro que me convence . Yo sigo flipando lo de la stock.. JAJAJA...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
Alemore 12 que rápido en cambiar de rom. j ajaja eres un cohete flasheador
Viejo 07/10/13, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Perdonar la pregunta, que igual no es el correcto, peor como por aqui pasais muchos igual alguno tiene un i9100P. me han traido un i9100p con la 4.1.2 de vodafone españa, con su rom correspondiente. por mas que miro no encuentro una forma de hacerle root. Habia pensado APOLO + flashear esta rom(el nfc no se usa asique no me preocupa)

gracias
Viejo 07/10/13, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Perdonar la pregunta, que igual no es el correcto, peor como por aqui pasais muchos igual alguno tiene un i9100P. me han traido un i9100p con la 4.1.2 de vodafone españa, con su rom correspondiente. por mas que miro no encuentro una forma de hacerle root. Habia pensado APOLO + flashear esta rom(el nfc no se usa asique no me preocupa)

gracias
Si vas a instalar CM usa mejor dorimanx o el apolo beta para AOSP por Odin, arrancas en recovery, metes limpiadores (si quieres), format y a volar con AOSP.
Viejo 07/10/13, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Sirven los del i9100 para la versión i9100p?
La lógica me dice que si pero al ver el módem pone otra nomenclatura con lo cual no se si podre meter el ms3 de mi mvl a este
Viejo 08/10/13, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Uff raziel, pedestre trabajando su kernel para CM, que lujazo. Aunque ahora no tengo el S2, sería un placer probar el trabajo del maestro Apolero y + para la Cyano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 08:11:33
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KamiMan Ver Mensaje
Lo de la barra ni idea, aún me cuesta hacerme a tantas opciones de personalización acostumbrado a las cuatro cosas de la rom stock jeje.
Aquí os dejo el consumo de batería que he tenido tras calibrarla, tiene un ligero aumento de la duración respecto a la stock rom, sobre todo en reposo consume menos. Eso sí, ni por asomo dura tanto como lo hacía ICS. (Tambien es que mi batería está ya tocada)
I de pantalla cuantas horas??? gracias

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Razziel,al final con que rom te has quedado,yo estoy con la 4,3 me gusta por flashearla y rápida, muy rápida, y batería va mejorando cada día tengo kernel de stock y pegasusq y sIo, que kernel usas
O cual seria bueno para la 4,3
Viejo 08/10/13, 11:32:22
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Uff raziel, pedestre trabajando su kernel para CM, que lujazo. Aunque ahora no tengo el S2, sería un placer probar el trabajo del maestro Apolero y + para la Cyano.
JJjajajaja no te lies que yo no tengo tiempo ni de mirarme a la cara, el kernel es para el galaxy ACE como comente en DaarkSide y sera xXFacusXx quien lo haga, de echo ya tiene repos y git con lo que lleva avanzado hasta ahora. Pedestre al no tener ese movil solo le ayudara con la teoria sobre unas dudas que tenia facus que creo ya las tiene solucionadas a falta de empezar a implementarlas al kernel y ver si funcionan (eso sera cuando tenga un hueco que tambien esta algo liado).

Lo bueno es que tu si podras probarlo en primicia por ser el betatester de ese movil.

Aun asi yo tampoco tiro la toalla con el S2 y alguna compilacion para el ACE aun sin tenerlo con lo que podras probar todo lo que compile yo (bueno tambien llevo mucho pensando en alguna cosa para el HTC Magic pero eso si que no lo podras probar, tal vez nita se anime el dia que tenga algo para ese movil).

Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Razziel,al final con que rom te has quedado,yo estoy con la 4,3 me gusta por flashearla y rápida, muy rápida, y batería va mejorando cada día tengo kernel de stock y pegasusq y sIo, que kernel usas
O cual seria bueno para la 4,3
Estoy solo con la PAC con base JB 4.3 de momento he aparcado el dualboot con la Dr0id pero no tardare en activarlo de nuevo.

Me va todo de P.M. a excepcion del GPS, pero es cosa del movil que esta tocado ya. Ni con las Stock originales de samsung sin tocarles nada (las de Odin) funciona bien del todo. Lo que no me entra en la cabeza es que cuando llevo un tiempo con una ROM el GPS deja de funcionar, si tengo dualboot en ambas ROMs y ni con instalacion superlimpia se lo recupero. Me toca probar varias AOSP hasta dar con una que medio funciona y al tiempo otra vez a empezar con lo mismo.

Eso si cuando con una AOSP funciona el GPS ya puedo usar dualboot que la otra tambien funciona (mal pero al menos me guia con las 2).

Espero me agunte el S2 hasta que salga el nuevo nexus o si puede ser los android con SoC x64, no sea que el salto a los 64 pase como con ICS y los moviles moviles menos agraciados en prestaciones que se quedan cortos para que sea fluido al 100% el SO. Vamos que se quede muy atras los moviles de 32bit, aunque el salto no sera de golpe y aun queda 1 o 2 años para que eso suceda pero me gustaria estar preparado que no soy de cambiar de movil como de camisa (me suelen durar 3 o 4 años).
Viejo 08/10/13, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que raro lo del gps,a mi me ca bien y eso que no uso ninguna app como faster y muchas más, si veo algo por xda te lo comento por si te vale
Viejo 08/10/13, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo me vuelvo a la RC porque si es cierto que se zampa la bateria y ademas el wifi no va tan bien....
por cierto.... vosotros conseguiis bajar la frecuencia del procesador ?? quiero decir... porque yo solo consigo dejarle en 1000mhz pero querria bajarlo por ejemlo a 800 o 900 mhz por el tema del consumo de la bateria.
uso el kernel de dorinmanx

Última edición por liy00 Día 08/10/13 a las 13:37:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Que raro lo del gps,a mi me ca bien y eso que no uso ninguna app como faster y muchas más, si veo algo por xda te lo comento por si te vale

Gracias compi pero estoy casi seguro que es problema de hardware, si pasara con un tipo de ROM esta claro que es por eso pero ni con las Stock oficiales sin nisiquiera hacer root va bien del todo.

Cuando quiere pierde la conexion con los satelites y vuelve en segundo (por cierto muy cabrona la señorita del map/navigator que parece se pone hasta contenta cuanto te dice que se perdio la conexion de satelites). Cuando no te dice que estas en otro lugar y te intenta callejear para volver a la autopista (por ejemplo), la mayoria del tiempo estoy en una calle, carretera o por el campo paralelo a donde realmente estoy.

Lo bueno es que lo uso mas de recordatorio que de guia al 100% antes de usar algun navegador GPS me estudio el trayecto y aunque me diga que no estoy en el sitio correcto mas o menos ya se el camino y como se de este fallo en mi movil pues no suelo perderme. Lo malo es cuando dice que no arranca hasta dar con una ROM nueva que funcione ahi si que lo paso algo mal pero termino llegando igualmente (aunque algo mas tarde de lo previsto jejejejeje).
Viejo 08/10/13, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he reído un montón ,me imagino las ganas que tienes de coger la voz para cerrarla, de vez en cuando me pasa esto cuando no sigo la ruta de sygic y la voz se vuelve loca para que de media vuelta, me rió un montón cuando pasa esto y me cabreo un montón cuando no puedo salir de un pueblo estamos condenados a sufrir jajajaja

Viejo 08/10/13, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
JJjajajaja no te lies que yo no tengo tiempo ni de mirarme a la cara, el kernel es para el galaxy ACE como comente en DaarkSide y sera xXFacusXx quien lo haga, de echo ya tiene repos y git con lo que lleva avanzado hasta ahora. Pedestre al no tener ese movil solo le ayudara con la teoria sobre unas dudas que tenia facus que creo ya las tiene solucionadas a falta de empezar a implementarlas al kernel y ver si funcionan (eso sera cuando tenga un hueco que tambien esta algo liado).

Lo bueno es que tu si podras probarlo en primicia por ser el betatester de ese movil.

Aun asi yo tampoco tiro la toalla con el S2 y alguna compilacion para el ACE aun sin tenerlo con lo que podras probar todo lo que compile yo (bueno tambien llevo mucho pensando en alguna cosa para el HTC Magic pero eso si que no lo podras probar, tal vez nita se anime el dia que tenga algo para ese movil).
A ver si un día te vas a mirar al espejo y te vas a asustar jajajajaja!.

En cuanto al testeo de lo que haga Facus, cuando el tenga terminada la V5 y el kernel, ahí estaré para probarlo como debe ser.

Por cierto, a ver si Facus me asciende de cargo, que uno se acostumbra a un status y no quiere bajarse de él .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:06:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /