|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que el recovery del apolo le dio problemas de bootlop,en aosp 4.3,se instalaba bien y funcionaba de lujo,pero si entraba al recovery pa lo que fuese,al reiniciar ya no pasaba de las letras de samsung
Lo solucione partiendo de lph,por lo que algo tuve que tocar sin darme cuenta Ahora ando con v0 y así va la cosa ![]() ![]() Gracias Pedestre y "compañía" Saludos ![]() ![]() Yo uso la hct rom v12 y en mi historial sale por igual Pantalla activa como despertar (excepto que en algunas ocasiones que se queda algo en segudno plano activo y hay un poco más de despertar) lo que si es cierto es que a ti te pone activa y a mi despertar, no es lo mismo? mi cuestión es, puedo mejorar consumos ocn la rom que tu llevas¿cual es?
![]() Como tambien te he puesto, llevo Carbon rom. Que quieres que te diga, que te va a gastar menos? Prueba y averigua, que es como se aprenden las cosas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo con esto de los kernels pero para que me ande perfecta la última rom de miui (que va muy bien - trunk y sleiter estan haciend muy buen trabajo) le he puesto kernel apolo regular (4.11). Realmente tengo que decir que hay que quitarse el sombrero delante de pedestre! La combinación miui v5 + kernel apolo es genial. Ahora sólo tengo una duda... ¿que tal va la versión extremeV0? ¿Se nota mucho la diferencia? Por que realmente estoy encantado con la regular y solo cambiaría si realmente se gana en el cambio.... Por cierto... siendo novato en esto... por ahora no me planteo el tema de modificar configuraciones... Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay una manera de saberlo,prueba,y si te convence,te la quedas,sino,vuelve a regular
Lo de siempre,cada móvil un mundo
|
|
||||
|
||||
|
Edito: fue un error ya esta OK
Última edición por nogos Día 07/10/13 a las 19:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo con esto de los kernels pero para que me ande perfecta la última rom de miui (que va muy bien - trunk y sleiter estan haciend muy buen trabajo) le he puesto kernel apolo regular (4.11). Realmente tengo que decir que hay que quitarse el sombrero delante de pedestre! La combinación miui v5 + kernel apolo es genial. Ahora sólo tengo una duda... ¿que tal va la versión extremeV0? ¿Se nota mucho la diferencia? Por que realmente estoy encantado con la regular y solo cambiaría si realmente se gana en el cambio.... Por cierto... siendo novato en esto... por ahora no me planteo el tema de modificar configuraciones... Muchas gracias a todos. ![]() PD... Con el 4.11 Extreme V2 no me pasa de la pantalla de bloqueo!! Última edición por MHARKER Día 08/10/13 a las 17:42:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la hct rom v12 y en mi historial sale por igual Pantalla activa como despertar (excepto que en algunas ocasiones que se queda algo en segudno plano activo y hay un poco más de despertar) lo que si es cierto es que a ti te pone activa y a mi despertar, no es lo mismo? mi cuestión es, puedo mejorar consumos ocn la rom que tu llevas¿cual es?
![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Llevo mirando esta entrada y alguna otra varios dias, pero aún hay cosas que no me quedan claro. Mi situación es, un s2 con la rom original, sin ningún cambio (ayer lo rooteé, el único cambio), y con recovery y kernel original. Quiero poner este kernel, a ver si consigo mejorar el consumo de batería, pero en la instalación recomiendan hacer varios wipes, (dalvik y cache), pero en el recovery original no aparece dalvik. Mis preguntas son; ¿tengo que cambiar obligatoriamente de recovery o no es necesario hacer el dalvik caché? en caso de tener que cambiar ¿cuales son las instrucciones que debo seguir?, por que creo que dependiendo de que rom/kernel debes tener un recovery diferente, ¿o estoy equivocado en esto? Un saludo y gracias. PD. Tengo un lio montado en la cabeza.... PPD la room que tengo es la original 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate, cada kernel lleva su recovery. Y este trae el mejor.
Metelo y te olvidas de todo, root, recovery, supersu...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Llevo mirando esta entrada y alguna otra varios dias, pero aún hay cosas que no me quedan claro. Mi situación es, un s2 con la rom original, sin ningún cambio (ayer lo rooteé, el único cambio), y con recovery y kernel original. Quiero poner este kernel, a ver si consigo mejorar el consumo de batería, pero en la instalación recomiendan hacer varios wipes, (dalvik y cache), pero en el recovery original no aparece dalvik. Mis preguntas son; ¿tengo que cambiar obligatoriamente de recovery o no es necesario hacer el dalvik caché? en caso de tener que cambiar ¿cuales son las instrucciones que debo seguir?, por que creo que dependiendo de que rom/kernel debes tener un recovery diferente, ¿o estoy equivocado en esto? Un saludo y gracias. PD. Tengo un lio montado en la cabeza.... PPD la room que tengo es la original 4.1.2 ![]() Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|