|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido 2 fundas, registro en la promoción el 5 de septiembre, email de confirmación recibido el día 17 de septiembre. Quedan muy bien pero la verdad el móvil se queda bastante desprotegido por los laterales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha leído las bases de la promoción? no pone nada sobre el plazo que tienen para enviarlas no? vamos que si no les da la gana de mandárnoslas a los del 3 de septiembre no nos las mandan y punto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la mía. Con email de confirmación el 17 del pasado mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir por fin la funda con el email recibido hace 1 semana. También deciros que la primera vez envie la foto de la factura sin fecha, me pidieron que la enviara de nuevo, la envie modificada y aqui la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que recibió ayer por la mañana la funda. Confirmación 3 de septiembre. Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me llegó la segunda funda. La primera me tardo poco, una semana despues de recibir el segundo email en el.que se confirma el envio. La segunda me ha tardado un mes o asi desde que recibi el mismo email.
uploadfromtaptalk1381319989900.jpg
|
||||
|
||||
|
Bueno... parece que a los del dia 3 empiezan a llegar. Yo con confirmacion del 3 septiembre aún esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el que empieza a odiar a estos de Samsung (espero que no lean esto....
) entre el Knox ese y que me están dejando el ultimo para entregarme la fundita...Cuando me llegue estais todos los del dia 3 invitados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os están llamando antes de enviarla o se presentan en casa a cualquier hora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|