Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/10, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
elkali elkali no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy S III

Nuevo y con problemas para enviar/recibir por Bluetooth

Muy buenas a todos!

Tengo una Hero desde hace poco más de una semana. Me la ofreció Orange por contraoferta y la verdad es que estoy encantado, siempre ahabía tenido Nokia con Symbian y esto le da un millón de vueltas.

Pero tengo un problema, al tratar de envíar o recibir archivos por Bluetooht me aparece un mensaje de error en el otro dispositivo "Imposible conectar, error de conexión". Esto ocurre teniendo la Hero en modo visible. Sin embargo, con el manos libres del coche se conecta perfectamente.

He descargado MBluetooth Transfer del Market para ver si se solucionaba el problema, pero al iniciarlo me sale el mensaje de error: "Su dispositivo HTC no soporta esta aplicación debido a errores de Bluetooth de la plataforma subyacente. Sin embargo este software funcionará perfectamente cuando su dispositivo sea actualizado a Android 2.0 o superior."

Ahí está el tema, que no sé actualizar el firmware. En la página de HTC sólo he encontrado actualización de la ROM que es la misma versión que la mía. Me imagino que actualizando se resolverá el problema, ¿no?

Si pudiérais decirme con actualizar el firmware... Tengo la versión 1.5

Gracias y perdón por el tostón

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/10, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Leete los tutoriales para flashear/cambiar la rom. Despacito y con paciencia, dale tiempo hasta entender bien como funciona.
Y bienvenido a la comunidad
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/10, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
elkali elkali no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy S III

gracias por la bienvenida. Quería poner este hilo en otro subforo realmente, si algún moderador pudiera borrar este. perdón.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/10, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
Yeray. Yeray. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Leete los tutoriales para flashear/cambiar la rom. Despacito y con paciencia, dale tiempo hasta entender bien como funciona.
Y bienvenido a la comunidad
¿Donde estan esos tutoriales?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero



Hora actual: 17:34:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /