|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta solucionado, Stock rom GB, recuperacion de imei y registro de red.
EFS guardada!!! Actualizado a ICS, instalado de nuevo Paranoidandroid, y ahora si funciona todo (haciendo lo mismo...) de aqui ya no me muevo que no veas lo mal que lo he pasado durante un rato... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta solucionado, Stock rom GB, recuperacion de imei y registro de red.
EFS guardada!!! Actualizado a ICS, instalado de nuevo Paranoidandroid, y ahora si funciona todo (haciendo lo mismo...) de aqui ya no me muevo que no veas lo mal que lo he pasado durante un rato... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me la acabo de instalar ahora mismo y de momento todo bien, pero hay algo que me ha chocado... jajajaja
me podeis pasar el teclado del note, note 2, note 3, s3o s4? Esque el que trae por defecto no me gusta, preferiria si se puede uno que tenga los numeros arriba y tal, como el note 2 etc... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he notado que no se pueden hacer fotos con flash, es cosa de la rom o solo me pasa a mi?
alguien me podría ayudar por favor? Necesito q la cámara funcione con flash
|
||||
|
||||
![]() Ahí lo pude liberar de nuevo, hacer copia EFS e instalar la paranoidandroid!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima version 12/10 no puedo habilitar PIE a pesar de tener habilitado full screen
Ya lo resolví Última edición por quino05 Día 13/10/13 a las 13:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy pensando en poner esta rom. Alguien pe puede decir de bateria? Y todos los fallos conocidos....el hilo tiene muchas páginas e leído pero tanto no...gracias estaría agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer fotos CON FLASH con cualquier apk de cámara excepto con la de la galeria q viene x defecto.
Por favor, alguien sabe el pq?
|
||||
|
||||
|
Hola hay alguna manera de poner el clock con el tiempo y demas y el lockscreen circular con apps??
Y el efecto segun vas descubriendo pantalla que hace como que va saliendo las cosas... Nose si me explico.. Última edición por seikus Día 14/10/13 a las 09:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago un reset de fabrica con paranoidAndroid instalada, se borran todos los datos pero sigue pudiéndose usar el móvil como nuevo con la ROM paranoidAndroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
para que quieres hacer un format data? si lo haces cuando arranques la rom es como si la arrancases por primera vez y si lo haces es mejor hacer un full wipe osea aparte hacer wipe cache y wipe dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que cualquier stock ROM, rápida y con un diseño espectacular. Te la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al hacer fotos con flash, al hacer las fotos nada mas encender el flash el móvil se apaga y la unica forma de encenderlo es quitándome la batería
¿Os ha pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|