|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realamente no hay nada confirmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que te avisa sobre lo nuevo que va saliendo de Nexus... no la he probado porque no tengo android, pero aquí la tenéis, podéis bajarla e ir avisando de las novedades
https://play.google.com/store/apps/d...ons.nexus5hype
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo tuve una parecida y gracias a ella pude comprar mi nexus 10......
Os habéis dado cuenta que vienen todas las características, batería 2300, 16 y 32 fbi, etc..... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es mejorable, dado que sin caracteristicas algo por encima. No obstante gracias a ello noa dimos cuenta de que vendrá el 1 de noviembre
|
||||
|
||||
|
Vaya! Solo falta el precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus 4 no se podía reservar antes de que saliese a la venta no? Sale directamente el día que digan a la venta y los que lleguen antes suerte para ellos? Pues que digan a que hora saldrá en google play.
Va a petar la web... yo lo tengo claro, si no me deja pillarlo el primer día por llegar tarde o algo y ya no hay stock me pillaré el G2... y ojo que me voy a Lanzarote el 19 hasta el 26 y como vea el G2 barato... que allí no hay iva... igual cae
|
||||
|
||||
|
A este paso no se yo cuando llegará. No han dicho nada oficial de la presentación. Los rumores decidan que la presentación sería el 14 y queda menos de una semana y aún no sabemos nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo no se si hago la pregunta en el sitio correcto, pero ahi va. Sabemos que todavia no esta confirmado ni fecha de presentacion ni sitio. Pero mi pregunta es quienes pueden asistir al evento, cualquiera o profesionales? se necesita algun requisito especial?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo no se si hago la pregunta en el sitio correcto, pero ahi va. Sabemos que todavia no esta confirmado ni fecha de presentacion ni sitio. Pero mi pregunta es quienes pueden asistir al evento, cualquiera o profesionales? se necesita algun requisito especial?.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Filtrado de precios . Cual pedireis? el de 299 o el 399 €. Teniendo en cuenta las diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De comprarlo, el de 16 GB y 2.300 mAh sería el elegido. No necesito más.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el mas grande ande o no ande
El de 32 gb con 3000 mah si realmente es asi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo se esta quedando muy atrás en los dispositivos, son las baterías. Los 3000 mah no harán milagros, pero al menos podremos pasar un día completo sin sufrir, así que sin duda elijo el de 399. esperemos que las filtraciones sean ciertas y tenga tal batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso hicieron eso con el nexus 4? Olvidas nuestros impuestos, aranceles, y canon, que hace que acabe costando lo mismo en euros que en dolares (lo que causa que la gente se crea que hacen conversión 1:1).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo depende los comentarios de la gente cambiare el lumia por este, creo sera un paso atras por calidad de telefono, en hardware el lumia gana por goleada, otra cosa es el software y el SO, que opinais?
|