|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Hola, hacía tiempo q no flasheaba ninguna romana e iba con stock. Ahora me he decidido por esta a ver si soluciono el tema de consumo y fluidez. De momento muy bien, pero tengo algunas dudas sobre miui ya q nunca la había tenido.
Como puedo ordenar alfabeticamente las apps tanto en los escritorios como en las carpetas? De donde puedo descargar la Gapps para esta versión? Muchas gracias |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Chicos, una duda... en la Rom oficial de Samsung, al reproducir un vídeo o una imagen me salía la opción de transferir el vídeo o la imagen al televisor que tengo en casa (Samsung), en el reproductor de Miui no me sale la opción ¿Alguien podría decirme como puedo tener esa opción?.
Gracias ![]() |
|
#63
|
||||
|
||||
|
El último boeffla 3.2 no me guarda la configuración. .en su App. Alguien más le pasa con esta room?
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Hola, hacía tiempo q no flasheaba ninguna romana e iba con stock. Ahora me he decidido por esta a ver si soluciono el tema de consumo y fluidez. De momento muy bien, pero tengo algunas dudas sobre miui ya q nunca la había tenido.
Como puedo ordenar alfabeticamente las apps tanto en los escritorios como en las carpetas? De donde puedo descargar la Gapps para esta versión? Muchas gracias ![]() Desde el Play Store puedes descargar las Gapps que te interesen
__________________
![]() |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar Miui. Probaré durante toda esta semana a ver que tal va. Meteré un Lona 5.0 maximo. Que tal vuestra experiencia con este kernel?
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Metele el PTAH 0.5 de javilonas yo desde que probé este nuevo kernel ya no he vuelto al máximo, y me ahorra algo más de batería.
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Hola ! tengo ganas de probar una rom miui y había visto en XDA la de polimorph pero creo q me decantaré por esta que está hecha por desarrolladores españoles. tengo algunas dudas :
se puede usar radio? instalando spirit o algo? el efecto crt off de donde lo puedo flashear? finlamente habrá la opción de los tres tipos de reinicio? es algo que ahora tengo en mi rom ( crdroid) y se usa bastante mil gracias! |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Hola ! tengo ganas de probar una rom miui y había visto en XDA la de polimorph pero creo q me decantaré por esta que está hecha por desarrolladores españoles. tengo algunas dudas :
se puede usar radio? instalando spirit o algo? el efecto crt off de donde lo puedo flashear? finlamente habrá la opción de los tres tipos de reinicio? es algo que ahora tengo en mi rom ( crdroid) y se usa bastante mil gracias! ![]() Con respecto al efecto CRT-Off y los tres tipos de reinicios (3 Way Reboot) pásate por este post del compañero Strom donde se curró un Aroma Installer donde podrás instalar directamente esos mods: http://foro.miui.es/index.php?topic=934.0 Un saludo,
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
Esta MIUI lleva la radio incorporada. No es necesario que instales la spirit
Con respecto al efecto CRT-Off y los tres tipos de reinicios (3 Way Reboot) pásate por este post del compañero Strom donde se curró un Aroma Installer donde podrás instalar directamente esos mods: http://foro.miui.es/index.php?topic=934.0 Un saludo, ![]() muchas gracias pues lo probaré y os digo. el pureperformance es recomendable flaseaharlo?
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la aplicación GREENIFY para hibernar aplicaciones. Sabéis alguna forma de poner el widget que trae la aplicación ? No sale en la pantalla de widgets :s
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo 24hs y la cosa va bastante bien. De momento sigo con lonas 5.0 maximo. Quizá cambie más adelante. Pero tengo varias dudas.
1- En los grupos del Whatsapp no vienen los integrantes, solo pone "tu". A alguno le pasa esto? 2- Como enlazo el calendario con el calendario de Facebook? no encuentro la forma, y me gusta usarlo para ver los cumpleaños. 3- En otros launcher la barra inferior donde ponemos lo típico, contactos, telefono, internet..... se puede poner varias páginas. Con Miui no he sido capaz de hacerlo. Alguna sugerencia? De moneto todo lo demás muy contento. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la tengo instalada hace dos días y no me va del todo fina. Me metí Philth Touch, Miui y Merkel lonas Pach ( que no he tocado nada de Uv) La RAM casi siempre está a un 90% con unos 80 mb libres y noto algunos entre pantallas. Y el scroll de crome no va fino.
Hice todos los wipes, venía de stock Alguna sugerencia? Gracias |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la tengo instalada hace dos días y no me va del todo fina. Me metí Philth Touch, Miui y Merkel lonas Pach ( que no he tocado nada de Uv) La RAM casi siempre está a un 90% con unos 80 mb libres y noto algunos entre pantallas. Y el scroll de crome no va fino.
Hice todos los wipes, venía de stock Alguna sugerencia? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
|