Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 08:35:47
Array

[xs_avatar]
00nostromo 00nostromo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pronto.. ThL W100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
No, venían en tres paquetes distintos, :-!
De todos modos casi te puedo asegurar que ha sido en la oficina de correos de mi ciudad, porque puse una reclamación en Correos.es y me dijeron que había llegado a mi ciudad pero que no sabían decirme nada más....
Pues ya son ganas de jugarte el puesto de trabajo por un aparato de 200€, porque imagino que habrá reclamación por parte de la tienda y algo tendrán que investigar....

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
mak725 mak725 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Buenas, pues otro que se une en hacer un pedido alegrecompra, me acabo de comprar el Zopo C3 viendo en diferentes páginas es una de las que mejor precio tiene y te dan para elegir accesorios para el móvil, leyendo las opiniones parece una pagina muy buena, espero no tener ningún problema con el pedido y que llegue lo antes posible, decir que elegido el correo Hongkong, saludos gente
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Hola chicos, como os prometí os confirmo que ya han enviado los tres teléfonos que no me han llegado «por culpa de correos, los han perdido o se los quedo el cartero, quien sabe».

Esta gente de Alegrecompra ser ha portado de maravilla en todo momento, comunicacion diaria, atención correcta ante un problema no causado por ellos, espero que si algún teléfono me saliera malo se porten igual de bien....

Gracias por vuestro apoyo y por escucharme.

Saludos.
apazul -- JOSE MANUEL.
Hola, pues ya me han llegado los 3 teléfonos enviados por 2a vez. Todo correcto.

Esta gente de Alegrecompra se ha portado de 10 !!

Espero sirva mi experiencia a quien pueda tener algún problema con su envío que no desespere... Al final te lo solucionan.

Gracias a todos.
Viejo 17/08/13, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
Bueno os comento mi caso, el otro dia les compre un Thl W8+ ya que era envio 24 horas y todo perfecto segun ponen en la Web, todos los plazos cumplidos sin problemas, ahora viene lo mejor, al dia siguiente de la compra del Thl W8+ les compre tambien un Thl W11, el cual solo regalaban el protector de pantalla, les mande un correo ya que siempre le he comprado a ellos (5 moviles en total) pidiendole la carcasa original del W11 ya que no disponian de ella para comprarla en su web, y ayer me mandaron las fotos del pedido con la carcasa original incluida en el envio de regalo, para mi ahora mismo es la mejor pagina donde comprar los telefonos en china, a lo mejor estan un poco mas caros pero en atencion al cliente se merecen un 10. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
mak725 mak725 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

A mi me llegó el pedido del Zopo C3 hace 3 dias y todo perfecto, me parece de las mejores páginas para comprar moviles chinos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
enehor enehor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enehor Ver Mensaje
Me han mandado esta madrugada correo de que está en correo Hong Kong, así que va bien.
He estado de vacaciones, y no lo he podido comentar, pero deciros que me llegó sin problemas el día 31 de julio.
Llevo desde entonces con él, y estoy muy contento.
Con la página también, ningún problema y el envío perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
Gutiebals Gutiebals no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Hola a todos!!!
Después de leer las 68 paginas del foro he decidido comprar un zopo zp 980+ en esta tienda, primero me creare una cuenta PayPal ya que no tengo esperiencia en estas compras y espero que todo valla bien.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Gutiebals Ver Mensaje
Hola a todos!!!
Después de leer las 68 paginas del foro he decidido comprar un zopo zp 980+ en esta tienda, primero me creare una cuenta PayPal ya que no tengo esperiencia en estas compras y espero que todo valla bien.

Saludos a todos.
Bueno pues uno de los teléfonos que pedí el ultimo me ha llegado hoy y ha tardado 6 increíble y todo perfecto como siempre, así es que pide lo en esta pagina que no suele fallar, te lo digo que llevo 6 pedidos y todos perfectos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Tu operador: Yoigo
Hola a todos! Alguno ha testeado el movil para saber si las especificaciones son reales? he leido que suelen trucarlas y es lo que mas me preocupa
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 09:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos. Como sabéis y habéis notado en vuestras carnes Alegrecompra lleva sin contestar a los emails una semana.
Esto ha sido debido a la festividad China. Pero os traigo Noticias nuevas

El servicio de envío por Singapur Post ha sido restablecido y lo más importante:
-Van a empezar a hacer envíos desde Europa con los beneficios que eso conlleva. Mayor rapidez en la entrega y Nulo riesgo de aduanas.

Esto lo ha dicho Felisa, comercial de Alegrecompra en otro foro.

Un saludo.
Viejo 19/10/13, 02:06:02
Array

[xs_avatar]
gejorsnake gejorsnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redminote 4 global
Tu operador: Movistar
Después de leer mucho pedí a esta web un Zopo990 el día 10/10/13 ,el día 16/10 me enviaron el correo con el tracking aunque a día de hoy lo que aparece en la web de correo Singapur es esto:

Cita:
nformation Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Los mails que les envié fueron contestados en 24 horas,aunque no me han mandado foto del pauqte,a ver cuanto tarda,ya os contaré

*Añado:Usando la búsqueda ya he visto lo que significa ese mensaje :P

Última edición por gejorsnake Día 19/10/13 a las 02:12:42.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
patokastas patokastas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Hola,
pues yo tengo que dar una de negativa, he comprado un ZOPO c2 y no va el wifi ni el bluetooth. Respuesta resetea a fabrica cosa que he echo mas de una vez, en foros ingleses esto le ha pasado a mas de uno.
Segun la informacion de la pagina todos sus productos han pasado un test de prueba con la A+ de control de Calidad. MENTIRA . Y ahora segun su politica de garantia si quiero la devolucion ellos corren con los gastos pero si quiero el reembolso yo pago el porte de España a China.
Estoy mosca porque compre aqui pensando que si estaban chequeados iluso de mi.

Un saludo foreros
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 01:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos. Como sabéis y habéis notado en vuestras carnes Alegrecompra lleva sin contestar a los emails una semana.
Esto ha sido debido a la festividad China. Pero os traigo Noticias nuevas

El servicio de envío por Singapur Post ha sido restablecido y lo más importante:
-Van a empezar a hacer envíos desde Europa con los beneficios que eso conlleva. Mayor rapidez en la entrega y Nulo riesgo de aduanas.

Esto lo ha dicho Felisa, comercial de Alegrecompra en otro foro.

Un saludo.
Hola a todos,

MI GOZO EN UN POZO...
El tema de la "Linea Europea" ha quedado en el tintero... Por problemas con la empresa de Logistica no lo estan llevado a cabo.
El problema es que por Singapour Post SOLO ENVIAN 1 Bateria. La otra la perdemos y eso es un PROBLEMA SERIO como le dije a Felisa por telefono (la comercial que anda por los foros)

Si te falla la bateria de un telefono chino, no puedes ir al MediaMark o a la tienda de la esquina a por una para salir del paso... Tienes que pedirla a China y con los problemas de envio que existen con ese tema como para que tarde 30 dias en llegar.... Despidete del movil para una temporadita.

Otras paginas como Pandawill SI envian el telefono con 2 baterias, lo hacen a traves de DHL Global Mail, que es el equivalente a HongKong Post o Correos España pero de Alemania. (NO Confundir con DHL Express que te cascan las aduanas SI o SI)

Asi que desde aqui les digo a Felisa y al Staff de Alegrecompra que o se buscan la vida para enviar paquetes con 2 baterias o lo van a tener "chungo" de aqui en adelante...

Un saludo a todo el foro.
apazul--JOSE MANUEL.
Viejo 25/10/13, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
ryanSPD ryanSPD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: ZTE V970m
puedo comprar si soy de Venezuela.? que me recomiendan hacer.!? quiero un mi2a

puedo comprar si soy de Venezuela.? que me recomiendan hacer.!? quiero un mi2a
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
lmarchenac01 lmarchenac01 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch

Lo he pedido hace un mes y medio, el dia 9 de septiembre y de todavía no ha llegado. No hacen mas que decirme que tenga paciencia. Me parece que son unos descuidados y unos desastres. No volveré a pedir por esta página.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
davidskaterap davidskaterap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi note 9pro
Yo,para dar mi experiencia os dire:

-6 de julio hago pedido.
19 de julio me llega(por hong kong post)

-10 de agosto rompo la pantalla
13 lo envio por correos certificado
24 les llega
10 de sept.esta reparado.
05 lo envian
25tras dos semanas admitido,no pasa la seguridad de correos baterias y se lo devuelven.
07 octubre lo envian por sing post
12 aparece en el tracking
25 aparece como despachado hacia españa.
AÚN SIGO ESPERANDO MI PU-O STAR B92M DESDE MEDIADOS DE AGOSTO.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 01:32:07
Array

[xs_avatar]
ernescs ernescs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

señores tengo malas noticias acerca de Alegre compra.
Al principio todo muy bonito. Pedí en Agosto un movil que me llego prontito ( unas 2 semanas). lo probé durante los 5 primeros dias y la verdad es que no cumplia mis espectativas, por lo menos las que yo queria que cumpliera segun las caracteristicas que habia leido.
Decidí devolverlo, muy buenas palabritas, todo muy bonito pero NO me devuelven el dinero a pesar de ellos decirme que si, que me lo devuelven, estamos en Noviembre dentro de unos dias, han pasado 3 meses y me contestan que me devuelven el dinero pero en realidad es mentira.
Reclamo a paypal y me dicen que he devuelto los moviles a una direccion que alegrecompra me ha facilitado (la de reparaciones) pero no a la direccion que ellos tienen en paypal, por lo que no pueden hacer nada.
Asi que mi consejo es que no compren en esta empresa. hay muchas otras mas serias. yo he perdido 150 euros. solo me queda denunciar y demostrar que he enviado el movil a la direccion que ellos me han dado.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
ivancinho98 ivancinho98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Os comento, me cree cuenta aquí para comentar lo que quiero hacer, estoy pensando en comprar el ThL w200 en alegrecompra.com, supongo que seguirá yendo bien y todo eso, porque los últimos comentarios son bastante malos... También estoy pensando si comprar una batería a parte (no viene incluida), más o menos, con la carcasa original (será la típica funda que hay en lo chinos, pero que sirve de mucho ).

En total me saldrá en unos 163,00€, me recomendaríais comprar por esta página? De momento no avancé mucho así que no se más, supongo que al poner código postal y pedir presupuesto, te pondrá lo de PayPal, y si quieres HongKong post o Singapur post (por los comentarios del principio será HK post).

Pues eso es todo, espero que me digáis si es buena opción comprarlo así, saliendo en el precio que puse arriba (igual lo pillo en navidades y puede haber descuentos...).

Por lo demás, gracias y espero respuesta pronto
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
Moskii10 Moskii10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Muy buenas HTCManiacos:
Estoy mirando páginas para comprar un móvil a China pero no me decanto por ninguna. Me recomendáis esta, Dealextreme o cual? El móvil seria un Xiaomi Mi2 o Red Rice..
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Moskii10 Ver Mensaje
Muy buenas HTCManiacos:
Estoy mirando páginas para comprar un móvil a China pero no me decanto por ninguna. Me recomendáis esta, Dealextreme o cual? El móvil seria un Xiaomi Mi2 o Red Rice..
Yo he pedido en Focal Price, Deal Extreme y Happy Deal y la que más me ha gustado es Deal Extreme, focal Price también está bien ; la que me ha dado problemas es Happy Deal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 16:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /