|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalando y volviendo hacer los wipe me ha funcionado no se que fallaría, muchas gracias rikku y loculo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En nuestro caso, cuál es el driver para el Viper? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión con correcciones literales y con Zipdaling aplicado para no cargar el sistema. Descargar la nueva versión y sustituar como se indica abajo.
Settings.apk con opcion de acceder al modo ingeniero desde opciones de desarrollo, dejo el enlace por si alguien lo quiere descargar https://app.box.com/s/87xb8thjcolmhy627r4z Sustituir en System/app y da permisos. Scrip para instalar por CWM, gracias a Rikku https://mega.co.nz/#!AN0SjYQL!Dow8rA...ZxIGSKuxRLkTs0 Última edición por DIG93 Día 08/10/13 a las 22:16:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión con correcciones literales y con Zipdaling aplicado para no cargar el sistema. Descargar la nueva versión y sustituar como se indica abajo.
Settings.apk con opcion de acceder al modo ingeniero desde opciones de desarrollo, dejo el enlace por si alguien lo quiere descargar https://app.box.com/s/87xb8thjcolmhy627r4z Sustituir en System/app y da permisos. ![]() Yo llevo un par de días con problemas con el whatsapp, lo que comentábais de los bocadillos. Que asco jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Settings.apk con opcion de acceder al modo ingeniero desde opciones de desarrollo, dejo el enlace por si alguien lo quiere descargar https://app.box.com/s/87xb8thjcolmhy627r4z Sustituir en System/app y da permisos. ![]() aqui esta instalacion via cwm recoveryhttps://mega.co.nz/#!AN0SjYQL!Dow8rA...ZxIGSKuxRLkTs0 Es que meter el settings.apk asi a lo bestia no es como una app es el sistema de android y te puede ir bien o joder el sistema si a la hora de copiar el settings al sistem/app es mejor el link de esta manera
Última edición por rikku9999 Día 08/10/13 a las 19:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
no cugar19 ,eso es solo para acceder al modo ingeniero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Settings.apk con opcion de acceder al modo ingeniero desde opciones de desarrollo, dejo el enlace por si alguien lo quiere descargar https://app.box.com/s/87xb8thjcolmhy627r4z Sustituir en System/app y da permisos. ![]() No va de malas, es solo que has puesto eso ahí a ciegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
daniel a escho un buen trabajo sin descargar del playstore la app uncletools y de esta manera lo tenemos el modo ingeniero en opciones de desarrollo y le doy las gracias y sus traducciones pero lo mas conveniente es que este tipo de apk es especial settings.apk y se tiene que instalar via crw recovery por si las mosca,no es por despreciar el trabajo de daniel pero si hacer un scrip via cwm recovery para instalar parte del sistema,si fuera una apk da igual vale instalar con sistem/app dar permisos y ya vale.muchas gracias daniel por tu trabajo
|
||||
|
||||
|
Esa instalación, a parte de añadir el modo ingeniero como una opción incluye también alguna traducción?
Se instala simplemente como un zip normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Settings.apk con opcion de acceder al modo ingeniero desde opciones de desarrollo, dejo el enlace por si alguien lo quiere descargar daniel a escho un buen trabajo sin descargar del playstore la app uncletools y de esta manera lo tenemos el modo ingeniero en opciones de desarrollo y le doy las gracias y sus traducciones pero lo mas conveniente es que este tipo de apk es especial settings.apk y se tiene que instalar via crw recovery por si las mosca,no es por despreciar el trabajo de daniel pero si hacer un scrip via cwm recovery para instalar parte del sistema,si fuera una apk da igual vale instalar con sistem/app dar permisos y ya vale.muchas gracias daniel por tu trabajo
![]() Voy a cambiar el enlace de mi post por el tuyo con CWM. Tiene una pequeña correción literal, concretamente en administración de de la targeta SIM, al pulsar sobre conexión de datos y en desactivado, salia una pequeña notificacion en la que se leia "Espere?", lo he coregido por "Espere..." |
|
|
||||
|
||||
|
a quien le falle el whatts el tema eso los bocadillos yo no me enterado aun de lo que es porque a mi no me pasa,si podeis poner una captura del bug y explicarme un poco para saver si podemos solucionarlo
|
|
||||
|
||||
|
Yo he detectado que el problema de los bocadillos se da cuando el mesajes ocupa al menos dos lineas, en cuanto me salga el bug subo una captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco me van los mensajes de audio, no los uso mucho (se que nadie los usa jaja) pero yo de vez en cuando si y los envía, pero no puedo reproducirlo después. Edito para poner captura: Última edición por cugar19 Día 08/10/13 a las 23:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa, es que escribiendo o subiendo/bajando la conversación algunos bocadillos (los que le da la gana) desaparece el fondo blanco y se ven las letras solo. Es como si los bocadillos desaparecen quedando las letras sobre el fondo solo.
Y tampoco me van los mensajes de audio, no los uso mucho (se que nadie los usa jaja) pero yo de vez en cuando si y los envía, pero no puedo reproducirlo después. Edito para poner captura: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da esos problemas de los que habláis. Me va muy bien.
A esta rom le queda algo que pulir, cosas menores como la cámara frontal o la radio con rds. Pero cada día me gusta más. 6° día y 0 desconexiones de sims. Los de bq 5 meses para sacar una actualización a 4.1.1 con un montón de fallos, y rikku en nada la hace 4.2.2. Los de bq deberían reflexionar :what: |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas. Por ahora todo genial, WhatsApp me funciona normal.
Me ha recordado SwiftKey al reiniciar. El gravitybox es el mejor invento desde la cocacola... ![]() Con Pepephone me salía la R. Pregunta: los que somos no-ks tenemos que instalar el kernel? Petición: que vuelva el bootlogo negro de bq (o explicad para tontos cómo ponerlo) :cool:En cuanto trastee mas daré mi opinión. Mila gracias rikku9999!!! Edito: datos funcionando sin problemas. GPS rápido. Brillo automático bien. Última edición por FERdeBOER Día 09/10/13 a las 14:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
me instale la fexus 1.7 para probarla y desde k volvi a esta cada vez k tengo el telefono en reposo y lo uso se me reinicia solo nada mas meterme en alguna aplicacion.
Ayuda please |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala haciendo bien los wipes y tal, porque eres el primero al que veo que le pasa eso
|