|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual de estos dos modelos esta mejor?.
cubot gt99 JIAYU G3T 4.5 pulgadas (este es un poco mas caro) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he conseguido que funcionen las llamadas dejando solo las bandas de arriba y abajo en el slot de gsm....a ver cuanto dura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia! No me lo cambian los de pccomponentes, no saben cuando lo volverán a tener en stock y dicen que o me cojo otro (que por ese precio no tienen ni otro con quadcore), o pagar 20 euros o mas (aun no se cuanto exactamente) por el jiayu g3s turbo, o que me devuelven el dinero...
Lo justo seria que al menos me hicieran una oferta por el jiayu -.- Con lo que me gustaba el cubot...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi cubot, de momento lo poco que visto va bien, mañana ire probando cosas para ver como responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia! No me lo cambian los de pccomponentes, no saben cuando lo volverán a tener en stock y dicen que o me cojo otro (que por ese precio no tienen ni otro con quadcore), o pagar 20 euros o mas (aun no se cuanto exactamente) por el jiayu g3s turbo, o que me devuelven el dinero...
Lo justo seria que al menos me hicieran una oferta por el jiayu -.- Con lo que me gustaba el cubot... ![]() ![]() No habrán recibido aún el pedido.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Desde ayer tengo mi nuevo Cubot Gt99 comprado en Dx.com. Le metí la SIM de JAZZTEL y desde el principio hice lo de las bandas según el vídeo que hay colgado con mobile uncle. Tras meter la SIM en la primera ranura pude emitir y recibir llamadas, pero los DATOS no han funcionado. Me aparece una R en las rayas de la cobertura. Igual me ocurre si la meto en la SIM2. He leído las entradas del foro y en alguna se dice que hay que activar la ITINERANCIA, pero tampoco me navega... Wi-fi y llamadas van bien. GPS creo que aún no lo ha cogido, jj. ¿Puede ser tema de que sea JAZZTEL? (creo que usa la red de ORANGE) pq he leído en el foro que con MOVISTAR, por ejemplo, funciona bien desde el principio. Ni que decir tiene que no soy ROOT, aún no me he atrevido a hacerlo. Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer algo? Pedir una rebaja o algo? o me tengo que conformar con que me devuelvan el dinero y haber perdido el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
otro que se acaba de pillar el gt99 en geekbuying. comentar que al realizar el pago con paypal no he visto donde especificar que la conversión la haga el banco, ya veremos al final como queda la cosa. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que no hay pedido básicamente. Y si lo hay, fijo que les tienen que llegar de china (casi dos semanas frescas) y lo compre en una pagina española por tener la garantía aqui y no tener que esperar...
Se puede hacer algo? Pedir una rebaja o algo? o me tengo que conformar con que me devuelvan el dinero y haber perdido el tiempo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como vi que tardaba mucho, he contactado con focalprice y nobha salido porque tienen problemas de stock... Vamos que no tienen... Esperan tener en 5-7 días, así que me mantendré a la espera a ver si es así.
Lo comento por si alguien va a pillarlo ahí, que sepa que ahora mismo no tienen existencias. Y otra cosita, alguien que haya comprado en focalprice, sabe si hay algún problema en solicitar el reembolso?? Lo pagué con PayPal. Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Desde ayer tengo mi nuevo Cubot Gt99 comprado en Dx.com. Le metí la SIM de JAZZTEL y desde el principio hice lo de las bandas según el vídeo que hay colgado con mobile uncle. Tras meter la SIM en la primera ranura pude emitir y recibir llamadas, pero los DATOS no han funcionado. Me aparece una R en las rayas de la cobertura. Igual me ocurre si la meto en la SIM2. He leído las entradas del foro y en alguna se dice que hay que activar la ITINERANCIA, pero tampoco me navega... Wi-fi y llamadas van bien. GPS creo que aún no lo ha cogido, jj. ¿Puede ser tema de que sea JAZZTEL? (creo que usa la red de ORANGE) pq he leído en el foro que con MOVISTAR, por ejemplo, funciona bien desde el principio. Ni que decir tiene que no soy ROOT, aún no me he atrevido a hacerlo. Muchas gracias por la ayuda! ![]() Acude a la página de jazztel y te pondrá como configurarlo manualmente; en simyo es gprs-service.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado hoy mi movil, solo el movil a geekbuying, me han dicho que ellos pagarian los gastos, pero vamos que me han cobrado poco mas de 10€,lo unico la espera, pero ya no tengo prisa
PD: puto vodafone y su migracion que llevo una semana para duplicar la tarjeta y aun nada :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
No has buscado bien..... mira el enlace : http://www.tupedidochino.com/convers...rsion-tarjeta
![]() bueno ya está hecho el tema. no tiene remedio. si alguien que haya comprado en geekbuying me puede decir donde estaba esta opción lo tendré en cuenta para futuras compras. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mirad que pagina tan sospechosa http://www.hotinbuy.com/cubot-gt99-s...era-p-466.html el cubot gt 99 vale 100€ y con cupon por registrate se quedaria en 90€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente solo había que poner un nuevo APN con: jazzinternet Ya me sale al lado de la R una H o H+ y navego (con la itinerancia puesta). Espero que no haya cargos adicionales, se supone que no.... El GPS es mi próximo caballo de batalla. Aún no lo ha pillado. No sé si al final tendré que hacerle el ROOT y poner la compilación de COINCITY (paso a paso...). Gracias! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||