|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dark ya ha instalado la ROM, habra que esperar que haga la version LOCK porque tengo el BL Lock y no puedo.
El icono de bateria no es el de la ROM, es uno que ha puesto Dark Es una BETA, no es la version final y por lo tanto pueden cambiar cosas.
Última edición por Pollos Día 03/10/13 a las 22:05:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto,el icono de la batería no es muy correcto que digamos,un icono normalito es más que suficiente sin números dentro, que luego ni se ven,tenemos una opción para poner el tanto % al lado del icono.
cuando la publiques la unlock la pruebo. muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando saques la bl lock la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu ROM(Pollos), esperando la version final unlock.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se que estoy tardando mucho en subir actualizaciones, pero entre que lo tenia en el sat y que ahora tengo el BL Lock se me hace muy dificil probar cosas...
Dejo una version beta solo para la unlock con 4 cosillas nuevas, pronto la subire para BL Lock. https://mega.co.nz/#!N9YznAZI!ZGF_Yg...Cf4c4iQHc9KX9A Aqui los cambios: Código:
-Añadidos nuevos wallpapers -Quitado el icono del teclado en la statusbar -Acceso rapido (Quickmemo) -Explorador de archivos del G2 -Fondo toggles, qslide, barra de brillo, status bar y fondo notificaciones negro -Status bar close estilo CM Tengo pensado poner algun toggle util y portar cosas del LG G2 y Optimus G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo algunas capturas de la beta.
Cualquier idea siempre es bienvenida
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la beta unlock, va como un tiro,sin bugs y duración óptima dr la batería
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando saque la bl lock la probare
![]() PD: pollos a ver si miras lo del ajustes asi oscuro en lugar de blanco tipo slimbean , cm...creo k kedaria de lujo y muy personalizado
Última edición por Sergi19 Día 08/10/13 a las 13:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La beta lock hoy o mañana si funciona la tendreis ![]() El mod de ajustes en negro puede que lo ponga en el otro hilo que tenemos de MODS Última edición por Pollos Día 08/10/13 a las 16:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La beta unlock hoy o mañana si funciona la tendreis
![]() El mod de ajustes en negro puede que lo ponga en el otro hilo que tenemos de MODS[/quote] creo que te has confundido pollos al escribir querias decir la beta lock jeje un saludo! makina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:creo que te has confundido pollos al escribir querias decir la beta lock jeje
un saludo! makina. ![]()
|