|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también el cable. Ahora uso uno de HTC y perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado cambiar el cable usb del cargador por otro.
Me carga muy lento, como cuando se conecta a un puerto usb del ordenador, pero ha sido cambiar el cable usb del cargador y va como debe. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que esta cargando lento. Cambia el cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tb llevo dos días con lo mismo, toda la noche cargando y se queda al 83%...probaré a cambiar de cable y restaurar valores de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema, cambie de cable, de cargador, calibre la bateria... asi un tiempo y ahora, voy a cambiar la bateria por que creo que el problema esta ahi, lo mismo dura todo el dia, con poco uso, que sin tocarlo, no llega a medio dia.
Cuando salgo a comer, lo pongo a cargar, y antes, cargaba bien mientras lo usaba. Ahora no, sin usarlo y enchufado, no carga los rápido que debería, y no es el cargador. Cuando pruebe la bateria nueva, os comento. El mobil tiene un año y 3 meses. Cargandolo cada noche y un rato a medio dia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo s3 q tengo, segundo q soluciono igual. .ha petado, no carga, cambio SOLO el cable micro usb/usb y listo... (les he puesto con el tiempo a los dos s3 dos cables d galaxy ace).. ahora d lujo . sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es el cable.
Yo tengo este teléfono desde hace solo 2 meses, y desde casi el principio había veces que cargaba en 2 o 3 horas y otras que se pasaba 8 horas. Hemos llegado a pensar que varios enchufes de mi casa estaban rotos, pues siempre solía fallar en el mismo, pero pasado el tiempo, también acababa fallando en los otros, así que empecé a buscar en los foros por una posible solución/razón, y me topé con este hilo. Entonces cambié el cable y todo solucionado. Ya llevo cargando el móvil con otro cable que no es el original de Samsung lo menos 2 semanas y se carga en unas 2 horas o 2 horas y media. No llega ni a 3 horas. De lo que leo por aquí, creo que a algunos se os ha debido estropear la batería, pues si cambiando en cable no se os soluciona, ya solo queda pensar que la batería la tenéis estropeada. Comprar una nueva no sale muy caro, yo le he comprado una hace poco a mi padre para el NOTE por 19 € |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es el cable.
Yo tengo este teléfono desde hace solo 2 meses, y desde casi el principio había veces que cargaba en 2 o 3 horas y otras que se pasaba 8 horas. Hemos llegado a pensar que varios enchufes de mi casa estaban rotos, pues siempre solía fallar en el mismo, pero pasado el tiempo, también acababa fallando en los otros, así que empecé a buscar en los foros por una posible solución/razón, y me topé con este hilo. Entonces cambié el cable y todo solucionado. Ya llevo cargando el móvil con otro cable que no es el original de Samsung lo menos 2 semanas y se carga en unas 2 horas o 2 horas y media. No llega ni a 3 horas. De lo que leo por aquí, creo que a algunos se os ha debido estropear la batería, pues si cambiando en cable no se os soluciona, ya solo queda pensar que la batería la tenéis estropeada. Comprar una nueva no sale muy caro, yo le he comprado una hace poco a mi padre para el NOTE por 19 € ![]() Ahors me he hecho con dos note2 y a ver si nos les pasa lo mismo xq tela..jeje..sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo , el pt cable, tenia dos cargadore de s3 le cambie el cable porque pensé que venia defectuoso y ahora me empieza a hacer lo mismo este, llegué a pensar que hasta podria ser problema del s3, hasta que vi este hilo , tambien para conectar al pc se conecta o desconecta solo con mover un poquito el cable, otra cagada mas de samsung, a comprar otro cable toca ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo les cuento mi solución por si les interesa. ........me pasaba igual q a todos ...cambié de cable y d varios cargadores al principio funciona bien pero con el tiempo vuelve la falla, yo lo compruebo simpre con una aplicacion q se llama GALAXY CHARGING CURRENT.....la pueden encontrar con google la carga generalmente estaba entre 700 y 800 miliamperios pero como les digo despues d un tiempo se bajaba hasta 200 o incluso 100 ma q yo creo q es donde nos iode a todos porq tarda muchisimo en cargar.. es mas si se usa el movil estando conectado mas facil se descarga q lo q carga....bueno mi solución fue instalar el kernel BOEFFLA 3.1.... y en al app store descargar la aplicación BOEFFLA CONFIG despues de esto utilizo todos los cargadores q había desechado anteriormente y los cables q supuestamente estaban malos y ahora la carga se sostiene en 1000 miliamperios . Si quieren ensayar les aseguro q nunca mas vuelve a molestar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipedyb49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, horas y horas y no carga. Se descarga cargando aún con el led rojo encendido. Se conecta y desconecta solo durante la noche y cambiando de cables parece arreglarse pero luego vuelve a fallar. Yo lo envié al Servicio Técnico y me lo devolvieron diciendo que era problema del cable. Tengo 200 cables de todo tipo: Samsung, chinos, del kindle, de Nokia y nada, va o no va según le cae. Hoy lo vuelvo a llevar a ver que me dicen. No creo que sea un problema ni de batería ni de conector ni de cable. Parece algo gordo. Y además nos pasa a muchos. Mi S3 es Julio de 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, horas y horas y no carga. Se descarga cargando aún con el led rojo encendido. Se conecta y desconecta solo durante la noche y cambiando de cables parece arreglarse pero luego vuelve a fallar. Yo lo envié al Servicio Técnico y me lo devolvieron diciendo que era problema del cable. Tengo 200 cables de todo tipo: Samsung, chinos, del kindle, de Nokia y nada, va o no va según le cae. Hoy lo vuelvo a llevar a ver que me dicen. No creo que sea un problema ni de batería ni de conector ni de cable. Parece algo gordo. Y además nos pasa a muchos. Mi S3 es Julio de 2012
![]() Por último empezó a reiniciarse. No es del cable, es del truño de móvil, antes o después van fallando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores me uno a vosotros con el problema de la carga..., y ya casi por mas q cambie de cable, del cargador sigo igual, le cuesta horrores cargar.
Moviendo el cable estando conectado veo q algunas veces coge y otraa no, estoy por llevarlo al sat q es de junio del 2012, si de los q tienen la placa mala y todo el tema. Me diran q es desgaste ye intentarán cobrar la sustitución del conector usb, o entrará en garantia? Alguien lo ha llevado para tener una idea? Tengo un sat aqui en sevilla q me acercare a preguntar a ver por donde me salen. Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
carga lenta
Yo estaba en el mismo caso y he hecho todas las combinaciones con lo que tengo y puedo asegurar que ahora carga bien Utilizo el cargador del s3 con el cable del sony ericcson vivaz , el conjunto de cargador del sony y con el que mejor me carga y mas tranquilidad me da es el de la marca samsung de mi antiguo wave 8500 .No entiendo que le puede pasar al cable USB original ,pero con todos los casos que ya hay creo que habra llegado a oios de samsung y deveria de aportar alguna solucion o al menos una explicacion ya que es un producto bastante caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre lo que falla es el cable a veces lo que falla es el propio cargador y te lo digo tanto del s3 como del note 2 yo en el s3 lo cambie todo y en el note estoy usando el cargador de mi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el que venia con el movil solo trabajo bien algunos meses, tuve que cambiar de cable (no me ha dado problemas) y en ocaciones e utilizado el de mi esposa que es considerablemente de menor diametro e incluso este carga mas rapido que el que venia con el mivil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONES A PROBLEMAS DE CARGA (propia experiencia):
1.- La mayoria de las veces se debe al cargador, que se joda. A mi los que mejor me han funcionado son los originales de Samsung, pero el del SGS, que no era tipo USB. He probado MUCHOS MUCHOS chinos, y al final aunque me joda que la forma sea tipo apple, este es sin duda el mejor, me lo recomendaron por otro foro y somos muchos a los que nos va muy bien: http://www.ebay.com/itm/310722906905...84.m1436.l2649 + necesitais un buen cable USB, ademas yo los quiero largos para que llegue a la cama: http://www.ebay.com/itm/190816044436...84.m1436.l2649 2.- Si no es esto, es la BATERIA. A mi me ha pasado con la bateria original, que se me ha jodido. Me cargaba fatal cuando un sia voy a cambiarsela (tengo dos baterias originales) y me doy cuenta que esta ABOMBADA!! Ojo, es muy muy ligero, pero digamos que poniendola en una mesa no asentaba al 100%. Yo esto no se si es mal endemico de Samsung, ppr que en los Galaxy Ace he visto joderse muchas baterias (de amigos) por lo mismo, pero el abombado era mas exagerado. Con mi otra bateria voy bien, pero fijaos que no sea ese el problema. A ver si a alguno le puede ayudar, sobre todo he querido postearlo porque llevo probados muchos cargadores chinos, y es muy dificil ver uno barato y bueno. Y claro gastarse una pasta de lo que suelen costar los originales (y que en ebay hay falsificaciones de los originales!). De coche tambien encontre otro vendedor que los tenia de carga muy rapida, y es mi otra joya, porque siempre habia tenido cargadores que como usaras el GPS apenas cargaban, se mantenia nada mas. Si lo quereis MP que no tengo link a mano. Pd. Puedo recomendaros otro cargador mas compacto que valia 1-2e y cargaba bien, pero de construccion mas debil y que me los he terminado cargando del uso, compensa este por robustez. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||