|
||
|
|
||||
|
||||
|
valeee, asi si, MUCHISIMAS GRACIAS KRA!!! rom funcionando como un tiro, o era de los que antes tenia problemas de brillo, subia bajaba y se apagaba el solo, con esta NO ME PASA!!
![]() Tambien se me calentaba de manera exajerada en cuanto le trasteaba un poco, con esta NO ME PASA La voy a dejar probando unos dias a ver que dice, pero la pinta es muy muy muy buena. Última edición por kokobur Día 07/10/13 a las 23:46:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mono de probarla +10000 pero no me deja descargarla por "saturacion de descargas" :@
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo muchas ganas de descargarme esta ROM, pero como va de duracion de la bateria? Es casi lo que mas me intereesa, graaacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compi, quien la suba tendrá mis bendiciones, buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
x0gustavo0x amigo ya descargue por tercera ocacion, y me sigue el mismo error, de momento me regreso a la R4 hasta saber como solucionarlo, gracias por contestar.
Saludos. Nota: Al realizar restore desde el recovery me mandaba error de que no se podia desmontar y formatear /system, lo soluciones apagando, despues retirar la bateria un mo mento e iniciar de nuevo en recovery y formatear manualmente /system, espero a alguien le sirva. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por kokobur Día 08/10/13 a las 14:45:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokobur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/dsg4zxzjbc...CIAL-u8833.zip
Espero no molestar a nadie con el enlace, es solo con intencion de ayudar, si a alguien le importuna dicho enlace que me diga y lo borro. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se reinicia con la r5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede probar si se reinicia el antutu en la r5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que la tenga comente si ya no se reinicia tengo muchas ganad de probar esta ROM si ya se arreglo ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde hace ya unas cuantas horas y reinicios 0 ahora va perfecta
|
||||
|
||||
|
Con antutu 1 intento, 1 reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gran rom ningun reinicio y buena duracion de bateria
pero tengo un problema a veces no me aparece la pantalla de bloqueo y veces la barra se ve como distorsionada espero q se entienda gracias x la rom |
|
|
||||
|
||||
|
las gapps para la R5 son las mismas que para la. R4, ¿?
Les agradecería su respuesta, igual me tengo que esperar hasta el jueves por el tiempo :c
|
||||
|
||||
|
Fuera de eso, llevo todo el día probando, y pues seguira unos dias mas para seguir al prueba .Espero que puedas arreglar eso Kratos, gracias por tu ROM ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se reinicia ya lo vi en el post en modaco u.u esperaré mientras kratos lo repara esta es una gran ROM ; (
|