Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/13, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
edmdz edmdz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Ayuuuuuudaaa que movil escojer estoy muy confundido :s

Como estan, quisiera que me ayudaran con un dilema que tengo

Bueno resulta que el sabado ire a iusacel (mexico) a comprar un cel (obio), el caso es que no se que celular escojer estoy en entre el lg l9 y el alcatel one touch idol ULTRA, otra opcion seria el xperia L pero este no me gusta tanto, que me aconsejan escoje y porque? De antemano gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/13, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
f3rR3t f3rR3t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Hermosillo Sonora
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Galaxy S advance
Tu operador: TELCEL
Le boy más al experia, el LG en lo personal no he tenido ese que piensas comprar pero e tenido varios y todos Ban muy lentos a pesar de lo que se dice que traen de ram aparte por eje el l7 tardó algo en poder ser root quien sabe ahora con este.

Saludos
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
Samsung Galaxy S Advance, Samsung Galaxy Note 2,Samsung Galaxy Note 3 ,Samsug Galaxy S4, LG Pro lite, LG G2
LG G3, Nokia 1320, Nokia 1020, Nokia 1520, Sony Xperia Z Ultra

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/10/13, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
edmdz edmdz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por f3rR3t Ver Mensaje
Le boy más al experia, el LG en lo personal no he tenido ese que piensas comprar pero e tenido varios y todos Ban muy lentos a pesar de lo que se dice que traen de ram aparte por eje el l7 tardó algo en poder ser root quien sabe ahora con este.

Saludos
Y tu que piensas del alcatel? pantalla de 4.65" HD, doble nucleo 1.2ghz lo que me preocupa es que el procesador es mediatek 6577 y nose si valla lageado :/, el xperia L me gusta pero se me hace pequeña la pantalla y ni si quiera es HD.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/13, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Tu operador: Movistar
L9 , ni te lo pienses , el compañero de arriba no sabe nada diciendo que los LG dan lag , y no me ha dado ningun lagazo aun mi optimus g . El LG , para mi es mejor movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/10/13, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
edmdz edmdz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kase Ver Mensaje
L9 , ni te lo pienses , el compañero de arriba no sabe nada diciendo que los LG dan lag , y no me ha dado ningun lagazo aun mi optimus g . El LG , para mi es mejor movil.
Vaya me estoy decantando mucho por el lg l9, lo unico que me echa para atras es que el alcatel one touch idol ultra tiene pantalla HD con mas densidad de pixeles que el L9, pero he estado leyendo y apesar que el L9 tiene .2ghz menos de procesador que el alcatel parace tener mas rendimiento segun el benchmark antutu.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/13, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
edmdz edmdz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
wow no me habia dado cuenta de que el lg L9 solo tiene 4 Gb de memoria interna :S
creo que ire por el idol ultra :s
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/13, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo vi el otro dia un análisis del alacatel y me encanto, es ultra fino, lo único que al ser tan fino, no lleva Jack de 3´5 para auriculares, eso para mi si seria un problema, pero por lo demás es una opción muy interesante.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/13, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Mira, el idol ultra es una opcion muy valida. Per tiene 2 contras 1. Bateria. 2. Procesador.

El procesador (junto a la ram) te va a ser suficiente para manejar el sistema, muchas apps, etc. El problema es que con los juegos (si juegas mucho) te va a ir con lag. He oído que dispositivos con el mismo procesador y misma resolución iban con lag incluso con fruit ninja!!! Cambien depende de la optimizacion de juegos, te digo que dead trigger en low settings va normal (lo vi por intenet) pero no esperes poder jugar real racing 3, MC4, y ni te plantees jugar al nova 3. El LG L9 tiene mejor prcesador, y MEJOR GPU CON UNA RESOLUCION MENOR. Si te fastidia que tenga poca memoria me imagino que es por los juegos, bueno, en el alcatel tendras memoria, pero te va a falta potencia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/13, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una solución para todo... XIAOMI. Pillate un xiaomi redrice que es una pasada y buen precio. Desde luego el alcatel si que no me lo pillaria porque es una chorrada tener un móvil sin jack, salvo que seas cani y te guste escuchar la música con el altavoz.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/13, 04:10:43
Array

[xs_avatar]
edmdz edmdz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Mira, el idol ultra es una opcion muy valida. Per tiene 2 contras 1. Bateria. 2. Procesador.

El procesador (junto a la ram) te va a ser suficiente para manejar el sistema, muchas apps, etc. El problema es que con los juegos (si juegas mucho) te va a ir con lag. He oído que dispositivos con el mismo procesador y misma resolución iban con lag incluso con fruit ninja!!! Cambien depende de la optimizacion de juegos, te digo que dead trigger en low settings va normal (lo vi por intenet) pero no esperes poder jugar real racing 3, MC4, y ni te plantees jugar al nova 3. El LG L9 tiene mejor prcesador, y MEJOR GPU CON UNA RESOLUCION MENOR. Si te fastidia que tenga poca memoria me imagino que es por los juegos, bueno, en el alcatel tendras memoria, pero te va a falta potencia.
Pues justamente he leido comentarios que dicen que los juegos no van con lag y he visto videos donde juegan al dead trigger sin lag, y al unico que he visto que juegan con lag es el real racing 3 , otra cosa no se supone que el idol ultra tiene mejor procesador? 1.2ghz vs 1.0ghz del L9? los dos a doble nucleo, o te refieres a que es mejor el fabricante del procesador de lg L9?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:59:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /