|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | |||
| MyTablet |
|
0 | 0% |
| Zimexport |
|
3 | 100.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pacificador
Me podrías echar una mano. En el pedido del JIAYU 4G AVANCED se me ha pasado indicar en "observaciones" mi usuario del foro. He llamado al numero de TODOPAD.ES en varias ocasiones y les he dejado varios mensajes en su dirección de Facebook y no contestan a nada. Gracias de antemano y un saludo. ![]() Si ves que no te contestan (revisa tu correo no deseado) y me das tu número de pedido puedo consultarles.
|
||||
|
||||
|
Hola,ya hace una semana que cumplio el plazo para pagar los G4A, algien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia enviada a Jiayu, la recibiran entre lunes - martes.
De los dias 1 al 6 de octubre es fiesta en china, por lo que el envio lo realizaran en la semana del 7 de octubre. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo el hilo un poco parado... supongo que expectantes con el G4A.
Escribo para deciros que desde hace unos días ya tengo mi flamante G4B+ enviado desde Todopad, con su protector de pantalla y auriculares. Decir que a los tres días recibo otro envio de Todopad, era la funda de silicona eso sí de color ¡ROSA!. Muchas gracias de nuevo a Pacificator y Todopad por su eficiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por la paciencia ante las dificultades!
Creo que ya nos estamos acostumbrando al ritmo y problemas de estas conjuntas y eso es muy bueno para el progreso de las mismas y hacer crecer el numero de proveedores dispuestos a participar.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y jd con los chinos, acaban de salir de tres dias de fiesta del comienzo del otoño, y le llega la fiesta nacional, no el dia de, sino la semana de. Y luego diran que curran como tales... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, hasta el 07 no habrá noticias.
|
||||
|
||||
|
Hola. Pacificator quería preguntarte si va a hacerse otra conjunta para Jiayu G4A.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, tenemos la del Jiayu G5 y S1 abiertas por aquí.
|
||||
|
||||
|
coño, tanta gente, he perdido algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunes 7, Por fin se acabó el día (digo semana) de la fiesta nacional china.
Tras estos días de asueto, esperamos tener pronto noticias de como evoluciona la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Los G4 que estan de camino no llegaron a salir de China por culpa de las fiestas. Mañana sabremos mas.
Esta es la ultima tanda de G4 que traeremos. Nos centramos ahora en los nuevos modelos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680753
|
||||
|
||||
|
Los G4 que estan de camino no llegaron a salir de China por culpa de las fiestas. Mañana sabremos mas.
Esta es la ultima tanda de G4 que traeremos. Nos centramos ahora en los nuevos modelos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680753 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He renovado el post principal de este mismo hilo para empezar de cero con la lista de apuntados al G4 en todas sus versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|