|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo funcional te falto jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja cierto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
probandola y hasta aruita todo bien veremos mas adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom el cual asumo que es debido a la aceleración por hardware, al reproducir vídeos en Youtube la imagen se congela pero el audio sigue reproduciéndose, debo cerrar forzosamente la app porque no responde cuando se congela, ¿Existe alguna solución para esto? :O
Última edición por Hunterxk Día 08/10/13 a las 04:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom, el cual asumo que es debido a la aceleración por hardware, al reproducir vídeos en Youtube la imagen se congela pero el audio sigue reproduciéndose, debo cerrar forzosamente la app porque no responde cuando se congela, ¿Existe alguna solución para esto? :O
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, me funciona el Liveview (relog bluth...), jajaj lo tenia olviado y mira x donde funciona
alguien le pasa que llaman o llamas y no se oye nada, tengo que reiniciar el movil y entonces si.... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta hay que tener rom stock para instalar cm10.1 o se podra desde carmor rom v6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639901 y hasta el momento no he tenido problemas para ver videos, lo mejor es que los reproduce en HD
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un GT-8190N lo puedo instalar sin problemas? tengo la rom stock de orange la 4.1.2 puedo instalarla ensima ??? o tengo que tener alguna rom en especial? solo la instalo con mi recovery? tengo que hacer wipes..? soy novato en esto..pero no hay ningun tipo de instruccion de instalacion en el post..agradesco alguna respuesta...
Última edición por zoleck Día 09/10/13 a las 06:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
He modificada algunos cosas dee esta rom i madre mia como va he tocado el wifi la camara gpu mali 400 nuevas librerias estabilidad en el sistema i mas cosas antutu me da 10500
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad esla rom car rom 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo... el telefono llama a mi casa el solito a las 10.15 y 12.15 y nada de movimiento o darle sin querer..
pues el movil me lo he olvidado en casa ![]() le pasa alguien mas? y en el registro de llamadas no pone nada.... lo unico raro instalado en un tal notifiqui... para el live view flipo!! nada encontre la solucion, no pensaba que era esa tonteria, esta es la solucion copi paste del foro Me pasó algo parecido y encontré la solución. Resulta que sin darme cuenta del error envié un sms a mi pareja al teléfono fijo en lugar de la móvil, y luego fue un sin parar de llamadas al fijo desde mi móvil que yo no estaba haciendo, de echo estando yo en casa jugando con el móvil las hacía. Pues bien, aunque salga nuestro número de teléfono como receptor la llamada es del operador del fijo intentando hacer llegar el sms vía hablada. Al final conseguí escuchar el mensaje y se acabó. Luego hicimos la prrueba desde su teléfono de los antigüos y ocurría lo mismo. Tal vez sea esto, compruébalo. Última edición por dioxnet Día 09/10/13 a las 13:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un GT-8190N lo puedo instalar sin problemas? tengo la rom stock de orange la 4.1.2 puedo instalarla ensima ??? o tengo que tener alguna rom en especial? solo la instalo con mi recovery? tengo que hacer wipes..? soy novato en esto..pero no hay ningun tipo de instruccion de instalacion en el post..agradesco alguna respuesta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por dioxnet Día 09/10/13 a las 14:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del procesador bloqueado a 1Mhz, esta solucionado??? eso es lo que hace que la baretia dure poco y que se caliente el terminal! por favor si lo solucionan avisen..
La ultima actualización que probé seguía con ese problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
La de Oliver no tiene ese problema según e leído.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de darme cuenta que no me aparecen las opciones de desarrollador ni de rendimiento D: ¿Haciendo los wipes se solucionaría esto o tengo que instalar nuevamente la ROM? o:
Última edición por Hunterxk Día 09/10/13 a las 23:52:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre "acerca del dispositivo", pulsas repetidamente sobre "número de compilación" y ya te sale.
|