|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo de auriculares
Hola chicos, alguien que haya tenido el galaxy S I9000 y que ahora tenga el S2 me puede decir si los auriculares que vienen son los mismos? y algun sitio donde comprarlos por buen precio?
Es que se me han estropeado pero me han dado buen resultado, han durado mas de lo que suele ser habitual muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo originales, no te puedo decir, pero lo que si que te puedo decir es que los de "casa" los cambié por unos bluetooth, y no los cambio por nada del mundo, que maravilla!!, son unos de la marca "konig", salen por unos 30e más o menos, pero de verdad que merecen la pena, 15 dias o más en espera, y en uso continuo hasta más de 12 horas seguidas.
Calidad de sonido excelente, no hay casi diferencia, salvo que seas un exquisito, y notes grandes diferencias entre los 320kbps, y los 256 kbps de los mp3......(por poner un ejemplo).....luego tienes funciones "basicas" como coger llamas, llamar al ultimo contacto, pasar-retroceder-pausar cancion, subir y bajar volumen. Te recomiendo estos, por la grandisima satisfacción que me dieron, más que los de cable de samsung o similar...... por mi parte si se me rompen (espero que no) volveria a comprarme otros iguales. Te dejo un enlaze para que les eches un vistazo por si te "pica" la curiosidad: http://www.amazon.es/Konig-CMP-BLUEHS11-Auriculares-In-Ear-Bluetooth/dp/B005GEPKXW Un saludete, y espero haberte sido de ayuda! ^^ Edito para añadir: que en la caja pone que 6h en uso continuo, y 24 - 48 creo de espera, pero no es realmente cierto, si haces la primera carga como es debido, a mi personalmente, no se me ha terminado la bateria en los tiempos que te he especificado......(doy fé)...... Última edición por Khos Día 07/10/13 a las 03:41:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos auriculares de calidad en el mercado como para gastarse el dinero en los de Samsung que por cierto son bastante malos. Yo tuve unos Sennheiser intrauditivos de unos 12€ y se merendaban a muchísimos auriculares que los triplicaban en precio.
Lo mejor es que preguntes en un foro especializado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve uno de ese tipo pero comprado en eBay por seis euros. Y al.no tener a2dp o algo así se escuchaba la musica en mono
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, a ver yo es que he tenido malas experiencias con auriculares semi caros, recuerdo que hace unos años compe unos sony que me costaron casi 30 euros y los tuve que regalar porque en en mi galaxy sonaba bajito y mal, sin embargo los samsung que venian en la caja aparte de durarme dos años y medio usandolos a diario, sonaban bien. Tambien tienen el botoncito de parar y saltar a la siguiente cancion, algo fundamental para mi, por eso busco esos mismos pero no se que modelo son
Probaria con algun otro que tenga este tipo de boton de avance de cancion tambien, quizas esos sennheiser pero por 12 euros no he visto ninguno...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que puedo lo suelto, soy asquerosamente exquisito en el tema del audio. Y aunque entra dentro del tema de gustos, los que mejor resultado me han dado de lejos son los earpods de Apple (los que venden desde el iphone 5), cuestan 30 euros y en mi s2 funciona el micro y el botón central sin problemas, los de volumen ya sabéis que en android no va ninguno.
El audio es brutal, con unos bajos poderosos pero nunca se saturan, agudos claros pero no "punzantes", son de plastico duro y no especialmente incómodos. He probado varios modelos de esos de a 300 euros y NO LOS CAMBIO, lo prometo. Combinados con Poweramp y una buena ecualizacion (p.ej. "bajo & agudo") no escuché nada más poderoso. p.d. Por si alguien lo piensa, estoy bastante lejos de ser un fanboy de la manzana mordida pero en este caso lohan bordado, debo admitirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes usar cualquiera, pero te recomiendo que uses de 32ohm que son los que usan el S2, si pones de 16ohm se te comeran la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S1, no se que ohm tenian los auriculares que venian pero mas o menos puedo decir que una hora de reproduccion de musica a volumen a tope me consumian alrededor de un 5% de bateria......
|