|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me gustaria saber si alguien sabe como hacer una captura de pantalla con esta rom,ya que mi novia tiene el S3 y la hace barriendo la pantalla y era para saber si hay algun metodo parecido
un saludo |
|
|
||||
|
||||
) Ajustes -> Sistema o Opciones de desarrollo, una opción que se llama menú de apagado.Cuando la encuentres activas la opciones: "Captura de pantalla" y listo. Cuando pulse durante un rato el botón power, te saldrá la opción de hacer captura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sino también pulsar a la vez las teclas bajar volumen y power.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,es en ajustes-->botones-->menú de apagado,hay lo activas para q salga en el botón power
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miky_695 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con CM10.1 , cuando le subo el brillo al maximo (para jugar al Plantas vs Zombis 2
) una parte de la pantalla se empieza a oscurer, es fallo de mi movil o de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de la ROM, a mi también me suele pasar al poco tiempo de poner el brillo al máximo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos usuarios han notado la diferencia entre la ROM experimental (que tiene un poco más de memoria RAM) y la estable (build 20). Es lo que se puede leer en las últimas respuestas del tema en XDA. Deberíamos darle una prueba a la versión experimental...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, ya lo dijo tonyp la exp-opt es inestable. Y es preferible usar las estables. No hay mucha diferencia que digamos entre las 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no, aunque tampoco lo utilizo mucho.
De todas formas rara vez cuando esta en automático se pone al máximo y se queda ahí 10 min (que es lo que le hace falta para que me salgan esas sombras), así que no se si pasaría lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada quien es libre de usar la que le convenga, es cierto. Si dejó una experimental, fue para que la probáramos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 20 con el kernel M1 tras un wipe total y de momento todo bien.
Sin embargo el GPS no me ha enganchado en un cuarto de hora y viendo el gps.conf lo han dejado temblando con respecto a versiones anteriores. ¿has llegado a probarlo Richi? |