|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de flashear
![]() al instalar el kernel ElementalX aperece en las frecuencias 1100 y pico y abajo pone V6maniac, a eso os referis con lo de que se calienta menos? Restaurando apps Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya esta la v17.0.0 pero solo tiene estos cambios:
-Added Sprint Support -Removed debug.composition menu from Aroma (No real proof that it works) Si los que teneis la v16.0.0 os ha saltado por OTA no me descargo la v17 ya que tengo la v16 pero todavia no he flasheado
|
||||
|
||||
|
Ya esta la v17.0.0 pero solo tiene estos cambios:
-Added Sprint Support -Removed debug.composition menu from Aroma (No real proof that it works) Si los que teneis la v16.0.0 os ha saltado por OTA no me descargo la v17 ya que tengo la v16 pero todavia no he flasheado ![]() NO SALTA por OTA. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir, a mi por OTA no me salta, me sale la 16.0
![]() De momento muy bien, fluida todo funciona correctamente... Echo de menos algun mod mas de bateria, pero bueno....la fluidez lo merece ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Atentos al for de XDA.
BaadNewz,el cocinero de la otra obra maestra la InsertCoin,que juntamente con esta,son las rom mas populares,( No es la Viper,que ha tenido muchos adeptos,pero por tema de la superpersonalizacion,muchos usuarios se han quejado de varios bug,FC e incluso un consumo excesivo de bateria.),YA tiene disponible su makina,la cual se le habia brickeado hace unos dias,solo que se la han devuelto con 4.2.2 osea,HBoot 1.54,pero,y aqui viene lo bueno,el cocinero de esta rom,V&-Maniac,esta colaborando con BaadNewz aportandole las novedades que este incluye en la Elegancia,osea,que si estos dos monstruos se ponen a currar juntos,preparemonos para novedades interesantes a corto plazo,amen de que en cuanto se publique el 4.4 KitKat,que duda cabe que dispondremso de actualizacion............Permanecer atentos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Son un par de máquinas y saltaran novedades por doquiera!!!
Esto si que es un gran salto! Amen...
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la OTA a la 17.0 de momento no actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, estaba probando la rom sinless rom y he ido a instalar elegancia 17 pero no me pasa del logo de htc y se reinicia automáticamente al recovery.
He echo full wipe y la rom cargada mediante adb sideload. He intentado flashear el boot.img y tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro tío, no se que decirte, prueba a hacer un erase cache por fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Tengo la 15 pero me da pereza volver a reinstalar de cero... La lio si no hago wipes e instalo la OTA desde recovery?
Algún programa que haga copia de programas, contraseñas de cuentas y wifi...etc? Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Vale el problema esta en la instalacion desense si lo instalo con sense no pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|