|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Esta rom tiene muy, pero que muy buena pinta y me gustaría probarla... Desde enero que instalé una rom no he vuelto a hacerle nada al móvil, así que soy totalmente novata, pero con más dudas aún, pues entonces solo tuve que seguir el super tutorial de BOXER (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821) y fue todo genial... Ahora, vamos a ver... Tengo ODIN y ARIESVE, he actualizado los drivers de Samsung, el teléfono está rooteado y ahora mismo tengo lo siguiente: Archivo Adjunto 381011 ¿Son correctos los siguientes pasos? 1.- Poner el móvil en modo download e instalar con odin el recovery "recovery-clockwork-6.0.1.2-ariesve.tar.md5 (4.2 MB)" 2.- Hacer wipes y formats: Wipe data/factory reset Wipe cache partition Y en avance wipe dalvik cache. mounts and storage y luego le das a: Format/cache Format/data Format/system Format/sdcard 3.- Meter la Rom en la sd externa, Apagar el dispositivo y encender en modo recovery seleccionar install zip from SD card -> choose zip from external sdcard -> seleccionar el archivo correspondiente. ¿Es correcto o tengo que volver a rootear siguiendo el segundo paso del tutorial? ¿Habría que hacer los pasos 5 de cambiar banda base, el 6 de calibrar batería y el 8 complemento GPS o ya no es necesario? ¡¡Ayssss!! Ahora ya recuerdo porqué no me he instalado ninguna rom desde enero... solo pensar en hacerlo me están entrando unos nerviosssss... Otra cosa... tengo entendido que pierdo la radio sin conexión a internet... ¿no se puede tener de ninguna manera? Gracias por adelantado y perdonad si estas preguntas son demasiado básicas para este post, pero al empezar a preparar todo me ha entrado un miedo atroz!! ![]() , lo de calibrar la bateria siempre es bastante recomendable y si, pierdes la radio sin tener conexion a internet, aunque tienes la alternativa de la sprint radio( creo recordar que otiDki la solia meter en sus roms) y tranquila que a todos nos dio miedo las primeras veces... Pero luego es un no parar jajajaUn saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, Diego, a ver si mañana hago las copias de seguridad, me "envalentono" y pruebo la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en ajuste y en rendimiento, procesador en patrones CPU cámbialo a SMARTASSV2, y en frecuencia máxima de la CPU ponlo a 1824 y abajo activa lo de Establecer al inicio, también puedes cambiar el launcher por el nova o ponerte el kernel 3.4.62 K^Kernel_JB_OC_EXUV_390MB
Para que aparezca el menú RENDIMIENTO para cambiar la frecuencia y los Patrones. En Ajustes --> información del teléfono --> pulsas 7 veces sobre número de compilación A mi me paso una cosa muy rara con esta versión, yo también note bastante lag, y con la versión 5 me funcionaba muy bien, pero ahora lo tengo a 1824 y smartassv2 y me funciona bien. de todos modo habrá que esperar a que salga una nueva versión, por que eso pasa a veces que lanzan una nueva y tiene mas lag que la anterior pero luego mas adelante mejora otra vez. ![]() Llevo un par de horas con esta configuracion y me va mucho mejor. ¿como andas con el consumo de la bateria? Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instaladoooooo!!!!!!!!!!
¡¡¡Está genial esta rom!!! Cuanto más la trasteo más me gusta!! ![]() ![]() Muchas gracias OtkDki!!!Pero hay una cosa que no consigo... En las pantallas que pone OtiDki está esta: ![]() pero yo no encuentro la forma de poner la barra... Igual soy muy torpe, pero de todo tiene que haber... ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Silvia eso lo tienes en Ajustes/Sistema/Area de notificacion y marca la casilla BARRA DE ENERGIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
(No sé si el hilo correcto para esta consulta es este, pero no sé si estas aplicaciones tienen relación con la rom, si no va aquí, por favor, que los moderadores lo muevan donde consideren.) Como ya he dicho en msj anteriores, estoy muy contenta con esta rom, pero hay un par de aplicaciones que tenía en la anterior que ahora echo de menos... En la anterior versión que tenía (GINGERBREAD.XXKQM 2.3.6) la aplicación de VIDEO podía bloquearse con el botón de bloqueo (no se bloqueaba la pantalla, seguía viéndose) y se desbloqueaba con el mismo botón y la aplicación de CALCULADORA tenía la calculadora sencilla en vertical y la científica en horizontal, pensé que era porque éstas eran de la versión 2.3.6, pero a mi hijo le han regalado el SAMSUNG G. TREND con versión 4.0.4 y tiene pero estas aplicaciones. No puedo ver el desarrollador, imagino que son de sistema y no sé cómo encontrarlas para instalarlas en mi tlf. ¿Sabéis cómo puedo hacerlo? Había pensado utilizar el Titanium Backup, pero no quiero rootear el de mi hijo por no perder la garantía... y las copias que tengo de la versión anterior no me las puede recuperar (imagino que es normal). ¡¡¡Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La calculador si lo mueves con el dedo a la izquierda o a la derecha te sale la científica, de todos modo si quieres la que dice bájate esto:
Calculator.apk (740 KB) https://mega.co.nz/#!PYYmEJ5a!bb2bcW...3icInn0tNqYhW8 Tienes que sustituir la que esta en system/app por esta y ya esta, copia y pega. Lo del vídeo la verdad que no se para que quieres bloquearlo venga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La calculador si lo mueves con el dedo a la izquierda o a la derecha te sale la científica, de todos modo si quieres la que dice bájate esto:
Calculator.apk (740 KB) https://mega.co.nz/#!PYYmEJ5a!bb2bcW...3icInn0tNqYhW8 Tienes que sustituir la que esta en system/app por esta y ya esta, copia y pega. Lo del vídeo la verdad que no se para que quieres bloquearlo venga salu2 ![]() Muchas gracias por contestar, he descargado CALCULATOR.APK y la he grabado en SYSTEM/APP, sustituyendo la anterior y no me aparece en el menú de aplicaciones, al seleccionarla desde el explorador de archivos me pregunta si instalo, contesto que sí, pero no instala... (he apagado y vuelto a encender tlf después de grabarlo) EDITO: LISTO!! Tenía que dar permisos también desde el explorador!!! En cuanto al video, tengo una pequeñaja de 2 años y ve videos en el móvil, con otras aplicaciones de video que se pueden bloquear sale el icono del "candadito" cuando tocas la pantalla, y la tía granuja ha aprendido que si lo toca puede hacer con el teléfono lo que le de la real gana... El que no conoce (aún) es el de bloqueo (el lateral de la dcha), por eso antes estaba seguro mi móvil en sus manos, ahora no puedo despistarme un segundo!! Si sabes de dónde lo puedo descargar te agradecería que me lo dijeras. Otra cosa... estoy buscando información por internet de por qué no funciona la Radio sin conexión a internet en Android 4, pero no me aclara mucho, más que nada porque mi compañera con Android 4.1 sí que tiene... (ahora no recuerdo, pero seguro que no es JB). ¿Es por que esta es JB o Cyanogen? Gracias!! Última edición por SILVIALOPEZ Día 07/10/13 a las 16:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar el móvil a los niños hay aplicaciones para eso, como: modo niño búscalo en el play store es gratis y lo de la radio ten encuentra que ics y jb no ha llegado oficialmente para nuestro terminal lo que hay para este terminal son port de otros móviles que se parece al nuestro o Rom como cyanogemod que después del trabajo de desarrolladores han conseguido que podramos tener ics y jb se ha conseguido casi todo pero la radio no del todo.
Se puede poner la radio con el programa spirit FM pero no te lo recomiendo por que se ha cargado más de un altavoz y por eso yo no lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar el móvil a los niños hay aplicaciones para eso, como: modo niño búscalo en el play store es gratis y lo de la radio ten encuentra que ics y jb no ha llegado oficialmente para nuestro terminal lo que hay para este terminal son port de otros móviles que se parece al nuestro o Rom como cyanogemod que después del trabajo de desarrolladores han conseguido que podramos tener ics y jb se ha conseguido casi todo pero la radio no del todo.
Se puede poner la radio con el programa spirit FM pero no te lo recomiendo por que se ha cargado más de un altavoz y por eso yo no lo pongo. ![]() Ahora entiendo lo de la radio, gracias por explicarlo tan bien!! El spirit fm lo he probado pero no me ha funcionado, así que lo eliminé.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante interesado en instalar esta ROM, actualmente tengo la OtiDki v.4.XXKQO con versión firmware 2.3.6,que creo recordar que es GB....
¿Qué tendría que inatalar antes de esta rom, para que me tirase? Es que se que si instalo esta rom encima sin cambiar lo otro el móvil lo puiedo utilizar de pisapapeles...jajaja Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom , esta ya pulida para utilizarla en vez de la de davidteri??? que es la que tengo??, o hay que esperar un poco aun???
se puede portar con el recovery cwm- based recovery v5.5.0.4??? Con todos los wipes pertinentes claro... Mil gracias por las respuestas... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante interesado en instalar esta ROM, actualmente tengo la OtiDki v.4.XXKQO con versión firmware 2.3.6,que creo recordar que es GB....
¿Qué tendría que inatalar antes de esta rom, para que me tirase? Es que se que si instalo esta rom encima sin cambiar lo otro el móvil lo puiedo utilizar de pisapapeles...jajaja Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria instalar esta ROM pero no se si voy a poder porque tengo Gigabread+ con kernel 2.6.35.7-Feacore Phoenix y version XXKPI.
¿Sabeis que es lo que tengo que hacer? gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes sin problema y que es lo que tengo que hacer pues lo mismo que acabo de decir, leete el principio de este post que ahí te explica como instalar la rom tu sigue los paso y ya esta venga salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Pequeña actualización 9/10/2013
- Cambio del kernel a la versión 3.4.65 K^Kernel_JB_OC_EXUV_370MB hasta 1824 MHz - Actualizo el Explorador de archivo Miui a la v. 4.4.1 y cambio nota por uno de Miui que tiene mas opciones. Descargar: GT-I9001_OtiDki JB Style S4 4.2.2-release 7.zip (299.8 MB) https://mega.co.nz/#!jQJijLJQ!KifVgT...ci535TO5maehqU |
|
|
||||
|
||||
|
se puede portar con el recovery cwm- based recovery v5.5.0.4???
En esta rom no hay paquete de gapps para instalar??? De nuevo gracias por las respuestas... |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps vienen incluidas, y ese recovery está bien
|
|
||||
|
||||
|
que actualizacion de rom me aconsejais con tanta actualizacion no se cual meter la ultima es la del dia 9-10-13 esta es la que mejor va?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||