|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas drsparky, por favor apúntame dos tablets más para esta conjunta de la JXD S7800B. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Drsparky al final solo ne voy a pillar 1, puedes quitar las otras 2? THX
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como está el asunto y que se va acercando la fecha sin ver una review en condiciones, me voy a bajar del carro. En cuanto vea que puedo juguetear bien con el cacharrito sin muchos riesgos, ya lo pillaré por Willgoo, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Drsparky
Acabo de ver la conjunta. Apúntame una! Por cierto alguien la tiene ya? m que tal sera de calidad la 7300b no derrochaba calidad la verdad y los pad esos que giraban fatal.Esperemos que esta sea mejor. Por cierto vendo la 7300b negra que pille de la otra conjunta por si ha alguien le interesa, apenas la he usado porque no me llego a convencer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto lo de la compra conjunta de la tablet Jxd S7800B apúntame. El precio final seria 120 euros con envio incluido? A ver si me puedes decir como y cuando hay que pagarlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero apuntarme a una tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡ Apuntame una
![]() Un saludo¡¡¡ Edito: Por cierto, ¿que tal la GPU? he leido que es algo antigua. ¿puede quedarse anticuada para emuladores etc? Última edición por arsonists Día 07/10/13 a las 09:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la GPU no es de las mejores, pero para emuladores retro, no creo que haya problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido los emuladores son mas CPU dependientes y el "trasto" tira bastante... Ayer en el Antutu me marco 19.456 puntos, al nivel de la Nexus 10.
Esta claro que la GPU no es de las mejores, pero para emuladores retro, no creo que haya problemas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿PS2 en Android? No se si hay algún emulador pero lo dudo bastante. Te dejo un link donde han grabado diversos videos probando juegos de PSP. http://boards.dingoonity.org/jxd-dev...released!/525 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada, a ver si para la semana que viene me pueden decir desde JXD como va la segunda produccion de JXD S7800B, en cuanto sepa algp lo publico.
|
||||
|
||||
|
Apuntenme una consola por favor,
Donde me inscribo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando me hallo pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame una drsparky
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Me gustaría apuntarme con 1. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si yo puedo unirme para comprarla soy de El Salvador no se como seria mi envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Leído lo leído apúntame una. Supongo que aún estoy en plazo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||