|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te vale el último, fijate en el primer post que sólo hay dos kernels el que vale para roms Y/JWR66V/slim y el que vale para el resto (son muchas siglas
Última edición por Bea430 Día 07/10/13 a las 00:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
SQCG = ROMS JSS15J/Q /JLS36C pero la última en http://www.romaosp.tk/mako/kernel es la 4.3.7 y es para WY_36G .... la última para SQCG parece ser la 4.3.3 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya por eso.. dice esto:
SQCG = ROMS JSS15J/Q /JLS36C pero la última en http://www.romaosp.tk/mako/kernel es la 4.3.7 y es para WY_36G .... la última para SQCG parece ser la 4.3.3 .... ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
alguien me podia decir , una buena configuracion del kernel este?
osea configurar trickster mod , para mejor fluidez y mayor autonomia de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo se llama...... 4.3.4, no? Por lo tanto el último Angela liberado es ése, del que tu hablas no está liberado ya que se esta probando, cuando este listo ya se pondrá. Os recomiendo no poner otros que no estén liberados ya que si empezamos a hablar de algo que no "existe" vamos mal. Ni que decir tiene de que os pueda fallar ya que son para testar.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no me enteraba de eso de liberado o no liberado, como estaban todos en el mismo link de descarga de la primera página... Uno siempre intenta bajarse el último, es normal y si no esta liberado no debería aparecer para descarga, es contradictorio, si esta para descarga esta liberado, no? Lallalala.... Pues nada, yo sigo con 4.3.3 y listo!
![]() ![]() Saludos y no te lo tomes a mal, pero no es recomendable meter otro kernel que no esté liberado, primero porque te pueden fallar cosas y si te fallan y lo comentas aquí nos hacemos la picha un lío porque este hilo es para hablar de la versión que esta liberada.
|
||||
|
||||
|
Ok, yo pensaba que liberar algo era justo eso, que estuviera disponible para descarga, pero tampoco manejo tanto el léxico programadoril.
![]() Y ahora, el 4.3.4 dice lo mismo... Que es para WY... Eso es que se puede instalar en cualquier base o solo en algunas? Menudo lío con esto de las bases... ![]() Por cierto, la versión 4.3.3 creo que es de las mejorcitas que he probado últimamente. Última edición por niandubay Día 07/10/13 a las 14:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy mucho de estos programas, pero hay van unas capturas de la última rom, última kernel.
Todo firmado y gracias al maestro élite. Próxima captura, de consumos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi este kernel con governor wheatley y batt_save es como he conseguido más horas de pantalla. No suelo tocar nada más, solo los colores. Mi pregunta es si para estos governor que comento, el shoulder lo dejo por defecto o hay alguno que ofrezca un buen rendimiento de batería?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de qie saqueis la nueva versión para las 36G. Con la 3.3 me ha dado un reinicio. ¿le subo voltajes? ¿no me consumirá más batería? |
|
|
||||
|
||||
|
la liberada para la jwr66y es la 4.3.4 no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que se baje voltajes no significa necesariamente que se consuma menos batería. Es más, puede llegar un momento al bajar en exceso los voltajes que te consuma más batería, simplemente porque fuerzas los componentes del móvil, y estos deban de hacer más ciclos y más trabajo para realizar las mismas tareas, con el consecuente aumento del gasto. En tu caso, puede ser que debas de subir voltajes para que el móvil vaya más fino, y al mismo tiempo, puede ser que te consuma menos al forzar menos los componentes internos. Espero haberme explicado bien. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo de subir voltajes y que te consuma más batería, depende.
El que se baje voltajes no significa necesariamente que se consuma menos batería. Es más, puede llegar un momento al bajar en exceso los voltajes que te consuma más batería, simplemente porque fuerzas los componentes del móvil, y estos deban de hacer más ciclos y más trabajo para realizar las mismas tareas, con el consecuente aumento del gasto. En tu caso, puede ser que debas de subir voltajes para que el móvil vaya más fino, y al mismo tiempo, puede ser que te consuma menos al forzar menos los componentes internos. Espero haberme explicado bien. Un saludo. ![]() Los he subido un paso, lo mínimo, a ver. También le he puesto de frecuencia máxima 1, 6 A ver que tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|