|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de conocer este hilo y quería preguntar si el descuento del 10% sigue en vigor.
Quería pedir varias unidades y me temo que si llegan todas en un mismo paquete lo paren en "aduanas". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola disconube,, bienvenido al foro,, te doy un consejo yo e pedido uno,, mas que nada para ver la calidad del movil,, y posibles fallos que segun gente que a comprado, unos an tenido algun fallo del gps,, del wifi,, o de cualquier otra cosa,,, no son fallos que sean muy graves ya que por el precio que es no se le puede pedir mucho mas,,, no quiere decir que te venga roto pero te aconsejo probarlo y si pides muchos y van solo en un paquete supongo que algo de riesgo tendras de que lo paren las aduanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero creo es solo un descuento de 10$ y tambien me gustaria nos informaran si aun esta en vigor este descuento, consulte a l vendedor pero no me contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo recibir e-mail de Jim efectivamente aun sigue descuento el precio se queda en 219,80€ del otro que tiene anunciado tambien hace descuento de 10,00€ pero no veo claro por ningun sitio ni lo aclara Jim que sea HDC las demas caracteristicas todas iguales o parecidas Yo comprare el del amigo Roberto promocion rbg82sev |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de contactar con Jim, por cierto muy amable y comprarle un telefono, ahora esperar me lo envie pronto y bien
y agradecerle a Roberto pues he conseguido los 10$ descuento |
|
|
||||
|
||||
|
uno lo he enviado hoy de regreso porque falla y jim dice que me dara el dinero,ya contare como termina todo |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la noticia porque a mas de 1 le podrá interesar. ![]() ![]() Os deseo felices disputas y futuros recibimientos. Saludos gente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una cantidad grande, no te aconsejo que la pidas todas juntas porque aduanas te para seguro el paquete ya que se suele enviar en el mismo paquete. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me respondo a mi mismo
Acabo recibir e-mail de Jim efectivamente aun sigue descuento el precio se queda en 219,80€ del otro que tiene anunciado tambien hace descuento de 10,00€ pero no veo claro por ningun sitio ni lo aclara Jim que sea HDC las demas caracteristicas todas iguales o parecidas Yo comprare el del amigo Roberto promocion rbg82sev ![]() Cierto es que hay teléfonos similares pero luego vienen las quejas cuando no traen las mismas rom, calidad inferior o lo que sea, por lo que yo recomiendo usar el del enlace que facilité pero bueno, luego cada cual que compre el que quiera. Ya está enviando por SG Post, así que no tendrás problemas con el envío. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y espero que recibas el paquete en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os digo que yo desde que envié el paquete 13/9/13 y llego allí el 20/9/13, tu eres conocedor de ello guzman80, pues ahora mismo me ha echo el ingreso.
Dejo la noticia porque a mas de 1 le podrá interesar. ![]() ![]() Os deseo felices disputas y futuros recibimientos. Saludos gente!!! ![]() Por cierto, aquellos que me dijisteis que hablara con Jim y tal, que aunque no lo haya dicho estos días (he estado enfermo y aún sigo) se lo dije (si queréis os pongo captura del email que le envíe comentando caso por caso vuestros problemas o peticiones) y le dije que contactara con vosotros o procediera a las devoluciones del dinero o reenvíos del paquete lo antes posible. Saludos y esperemos que ya se hayan solventando la mayoría de los problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Después de mucho buscar sobre este móvil os he encontrado Aconsejaríais la compra?. Es que varios compañeros del trabajo estamos dudando si pillarlo o no. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Después de mucho buscar sobre este móvil os he encontrado Aconsejaríais la compra?. Es que varios compañeros del trabajo estamos dudando si pillarlo o no. Muchas Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya he enviado el telefono de regreso a china,espero no tener muchos problemas para recuperar mi dinero
quiero dar las gracias a los compis rgb82sev y a desktop por la ayuda que me han ofrecido para aclarar mis dudas si alguien esta en la situacion de tener que enviar el telefono que me mande un mp y le digo como hice yo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El descuento sigue activo actualmente en cualquiera de los artículos de la tienda.
Cierto es que hay teléfonos similares pero luego vienen las quejas cuando no traen las mismas rom, calidad inferior o lo que sea, por lo que yo recomiendo usar el del enlace que facilité pero bueno, luego cada cual que compre el que quiera. Ya está enviando por SG Post, así que no tendrás problemas con el envío. Saludos. ![]() ayer comprado Hoy enviado ya tengo el nr track Asi que agradecer a ROBERTO todos sus desvelos, pues alguno somos muy pesados pobre colega ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amig@s.
igual que JOSECHUGH , ayer comprado y hoy ya lo a enviado con numero de track. gracias Roberto por estar por aquí asesorándonos.ya os ire contando como va todo. un saludo. |