ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/10, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
Confirmado que no sale. Alguien ha probado con Market enabler???.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Hola a todos,
Vengo de una HD2 y la he cambiado por un Nexus One hace unos días y como ustedes no me he cansado todavía de hacerle de todo...
- Tenía la 2.1 upgrade1 sin problemas, he desbloqueado el Baseband y la he rooteado sin problemas, me quedó en la ERE27 con algunos contratiempos pero al final quedó perfecto.
- Me enteré de la 2.2, restauré el Recovery a la original y le saqué el Root instalando la ERD79 (original) actualizándola de vuelta a la ERE27 Update1 y luego la 2.2 original..va un cañón.
Mi consulta...para instalarle esta de modaco con acceso Root que me recomiendan? acuerdense que tengo el recovery original...
Desde ya muchas gracias amigos..
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 15:26:55
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

La Froyo de MoDaCo con root, viene preparada para flashear con recovery modificado, como RA-recovery
por ejemplo, igual que si fuese cualquier otra ROM.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: android 2.2 FROYO para ROOT users by paul modaco

He leído en un post de las novedades de froyo qué permite reproducir tú biblioteca de Itunes por streaming vía WiFi, y qué no se sabía sí se podría via 3g, alguno sabe algo de esto?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
TiGGer_No_Ohko TiGGer_No_Ohko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855p / D850

una duda estoy haciendo un backup mas el nam + ext y ya va creo que como 30 min...............demora tanto asi???? o puedo apagarlo???? o hacer algo??? la verdad que me empieza a preocupar que de demore tanto y habia pasado practicamente todo a la memoria interna nose porque demora tanto......a uds les demora tambien asi??? o piensan que hay algo raro ahi??? nunca habia hecho un backup mas la ext por eso me parece demasiado.

Oh Como me encanta Android ñ_ñ
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Yo hasta entonces prefiero esperar

Por lo menos a que actualicen MyBackup Pro, que es la más importante para cambiar de rom
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uhmm parece que termino de instalar la rom y luego la radio ahora dice:

Build: RA-nexus-v1.7.0
Formatting CACHE:...

y asi va ya un rato...............eso debe de tomar mucho???

Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Siempre sale eso, tranquilo que ya ha terminado, ya puedes reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 04:40:48
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,tengo una duda ¿sabeis si esta rom de modaco sirve para el Htc Hero? gracias,saludos-
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 05:48:46
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
Hola a todos,tengo una duda ¿sabeis si esta rom de modaco sirve para el Htc Hero? gracias,saludos-
No, ya que esta es la actualización lanzada para el nexus one con los drivers y el boot de este, paul lo que ha hecho es portarla para los usuarios roots, lo mas seguro es que si la parcheas tu telefono no inicie
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
chavoeol chavoeol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Otro más que no pudo resistirse y la instaló el sábado, y también me pasa como a algunos foreros, algunas aplicaciones no me aparecen en el market, como la de marca o la de 360 live q tenía comprada...

Por otro lado, alguno escuchais radio streaming por internet?? Es que me he bajado el programa que uso Xiia Live (antes llamado droidlive lite), y sí me aparece en el market y se instala, pero ma da FC cada vez que intento poner una emisora, y no sé si es pq es incompatible con Froyo o no sé, alguien lo puede confirmar??

Salu2
CHAVO
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta que los desarrolladores marquen sus aplicaciones como disponibles en la 2.2 la única opción de tenerlas es meter una rom "stock", la ERE27, instalar todas las aplicaciones que usen o tirar d eun backup y una vez hecho eso subir a Froyo. Luego hacerme root y volver al recovery de Amon, un poco coñazo pero es la mejor manera de tener todo.

Es lo que hice yo y tengo todas las aplicaciones, lo único es que aquellas aplicaciones que no salgan en el market no se podrán actualizar de momento, pero al menos se tienen.

Hay un post de GIKE en el cual explica todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por drnejo Ver Mensaje
Hasta que los desarrolladores marquen sus aplicaciones como disponibles en la 2.2 la única opción de tenerlas es meter una rom "stock", la ERE27, instalar todas las aplicaciones que usen o tirar d eun backup y una vez hecho eso subir a Froyo. Luego hacerme root y volver al recovery de Amon, un poco coñazo pero es la mejor manera de tener todo.

Es lo que hice yo y tengo todas las aplicaciones, lo único es que aquellas aplicaciones que no salgan en el market no se podrán actualizar de momento, pero al menos se tienen.

Hay un post de GIKE en el cual explica todo.
otra solucion si no les importa algo de pirateria, entrar en http:/droidappz.org, descargar las aplicaciones que habian "Comprado" e instalarlas manualmente en froyo, o instalar este parche http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687371
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
otra solucion si no les importa algo de pirateria, entrar en http:/droidappz.org, descargar las aplicaciones que habian "Comprado" e instalarlas manualmente en froyo, o instalar este parche http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687371
He probado el parche que ponen en XDA y funciona. Ya me salen aplicaciones como Astro o Meridian que antes no salían y las actualizaciones.

Gracias por la info

Última edición por drnejo Día 24/05/10 a las 12:43:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Movistar
tendo este problema

Hola amigos aqui otra vez, bueno comento mi problema que ya me esta quitando el sueño, bueno comento lo que paso segui el tutorial de como rrotear el N1 en este foro lo segui al pie de la letra y salio bien con el candadito y el icono que dice permiso de rrot y cuando utilice un programa me pidio que le de acceso root y osea creo que com eso es todo, bueno resulta que el wifi no funciona trato de activarlo y nada es como si no estuviera activado todo funciona menos el wifi y me esta comiendo el plan de datos que tengo, lei que algunos como yo que hicieron el rrot para sus N1 les paso lo mismo y que hicieron wipe y los solucionaron, yo lo hice como tres veces y nada de nada y perdi todas mis aplicaciones.

explicare como lo rootie, instale los driver me lo reconocieron puse el cel en adb y reconocio desbloquie el cel prendi y no funciona el wifi.

segundo paso hice el wipe osea formatie el cel por completo perdiendo mis aplicaciones en fin eso se puede recuperar y nada de nada.

entonces recibi respuestas de hacer tal y tal cosa y de flashear el cel que aun no lo he hecho por que nose como hacerlo, lo intente pero cuando entro a la opcion del recovery tengo en letras azules las siguientes opciones

reinician el dispocitivo
recovery desde sd card: update.zip
wipe opcion de borrar data
wipe de ext......

solo eso el letraz azules, osea no veo la opcion de escoger desde una ruta del sd como lo vi en varios videos que las letras son de color verde y hay mas de 5 opciones y como dije una de ellas es escoger desde el sd un recovery o rom etc pero no me sale eso, como se hace para que salgan esas opciones creo que si flasheo se soluciona, si es asi porfavor pido ayuda a alguien experteo en el tema si me puede ayudar con este gran problema mi nexus es el de los ultimos y no quiero perderlo porfas...y si instalo la rom con froyo para root se corregira????? que alguien me ayude estoy desesperado, aqui algunos datos de mi N!:

version del nucleo 2.6.29-gad36b87 android-build@apa26 #1

y donde dice crear numero EPE54B si estos datos sirven de algo para que me ayuden porfas de los agradecere eternamente......saludos a todo y gracias por atender mi gran roblema.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una duda para los que vienen sin hacer wipe desde la cyano han probado el Linpack?? cuantos MFLOPS les marca?? es constante?? antes por ejemplo me marcaba algo de 6.38 y cada vez que le daba Run Benchmark me marcaba la misma cantida no importa si tubiera una o varias apps abiertas suponia que era su top de rendimiento pero ahora probe y me marco 36.689 y nose porque presione otra vez y bajo a 25.136 y otra vez llego a 12.546 y una vez mas se fue a 6.125 y otra vez y subio a 39.78............entonces??? es normal?? o es algo raro?? sera porque no le hize wipe?? o porque vengo desde la de cyano y no es digamos ESTABLE?? .........porque de verdad me parece raro nose si a uds les pasa igual???............otra cosa vieron que paul saco otra version sin radio?? supongo que es para la version AT&T no?

Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
joseluiche joseluiche no está en línea
Miembro del foro

hola, yo venia desde la rom de modaco, y al poner esta todo perfecto pero cuando le doy al boton del telfono (para hacer llamadas y demas) me dice que el programa no esta instalado en el telfono, que hago?

Última edición por joseluiche Día 24/05/10 a las 23:48:24.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 00:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

necesito ayuda tengo un ladrillo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 00:33:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que paso??? porbaste haciendo wipe????

Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 00:38:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, he io a probar ahora pero no tengo el menu de inicio del ROOT creo que he perdio el root de alguna manera porque no me arranca como antes dejanod dao a volumen mas encendido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 19:36:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /