|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es de lo mejorcito... SI! pero no tiene una comunidad muy extendida... a no ser que hablemos en english! jejeje
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no triunfan tanto, cuando no tiene nada que envidiar a las cm. Es muy fluida, personalización suficiente y bastantes ajustes avanzados y encima multi dpi.
Yo llevo la nigthly de 4.3 y va muy bien, con el nova launcher y los dpi a 240 parece otro movil. Y ya si le metes el kernel googy max va de vicio. Dandole un uso normal puede durar mas de 24 horas facilmente.
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly: aokp jb mr2 nightly 2013-10-06.
Han arreglado los ajustes de dispositivo o device options que daba fc con la nightly anterior y creo que tambien han arreglado el led cuando esta cargando, que no se encendia. Ha mejorado un poco la fluidez y por ahora ningun fc. http://aokp.co/devices/i9300
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion cosume menos, el consumo en reposo esta mas controlado en las ultimas nightlys.
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo Green Goblin 0.3, una gozada, estabilidad y unos consumos fabulosos!!! Aunque con lo cacharrero que soy... ya me esta durando muuuuucho, llevo dos mesecitos con ella! jajaja... Un saludete!
|
||||
|
||||
|
Te juro que es de las mejores que he probado, de las mas personalizables... aunque se bebe la bateria que da gusto... No descarto volver, me encanto y siempre hablo maravillas de esta Rom, pero la comunidad hispano-parlante es minima... :-(
Actualmente llevo Green Goblin 0.3, una gozada, estabilidad y unos consumos fabulosos!!! Aunque con lo cacharrero que soy... ya me esta durando muuuuucho, llevo dos mesecitos con ella! jajaja... Un saludete! ![]() Tambien influye que tengo el kernel googy max con undervolt -50mv en cpu y en gpu tambien. Hoy he flasheado la ultima version del kernel y parece un mechero por ahora. Pruebala, no creo que te defraude.
|
|
||||
|
||||
|
de momento seguiré con la Green Goblin... pero tomo nota acerca del kernel y la Milestone que comentas... Nunca he sido de cambiar el kernel, solamente la Rom... nunca es tarde si el maestro es bueno dicen... jejeje...
|
||||
|
||||
|
Antes se bebia la bateria, pero de la milestone 2 en adelante el consumo ha mejorado muchisimo, hay dias que llego con un 40% de bateria a la noche, y con cada nightly va mejorando.
Tambien influye que tengo el kernel googy max con undervolt -50mv en cpu y en gpu tambien. Hoy he flasheado la ultima version del kernel y parece un mechero por ahora. Pruebala, no creo que te defraude. ![]()
|
||||
|
||||
|
En xda esta la ultima versión y tambien hay un hilo aqui pero esta un poco desactualizado. Con la aplicacion stweaks del plau store puedes ajustar voltajes, frecuencias, volumen y mas cosas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270158
|
|
||||
|
||||
|
Tiene soporte exfat? Que alguien me diga xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 08/10/13 a las 07:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nigthly. Siguen puliendo la rom, cada vez va mas fluida y sin fcs. Esta ultima ya es android 4.3.1.
|
||||
|
||||
|
soy al unico que no le funciona el teclado??? ... cuando instalos las gapps no me funciona el teclado ni las teclas de volver y menu del s3... no hay forma que lo pued ahacer andar. y leyendo en otros foros veo que a nadie le pasaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado y llevo ya tiempo con la aokp.
|
||||
|
||||
|
Y el teclado no abre directamente, y las teclas de abajo tampoco funcionan. Las de menú y volver. Lamentablemente tuve que desinstalar y probar otra. No se cual puede ser el problema |
|
|
||||
|
||||
|
que gapps instalas? supongo que las que son para 4.3 no? que recovery usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver la versión del recovery? Si instalo la rom sola funciona bien.. Cdo instalo las gapps surge el problema. Busque otras versiones de gaaps pero en todos los post están las mismas de aca |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||