|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el wifi direct?
Pues eso, estoy intentando pasarme un archivo por wifi direct entre la nexus 7 y un galaxy s3 y no hay manera. Se detectan y se conectan pero no envía el archivo. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro q funciona, usa el es file explorer
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando envío algo desde el Samsung me dice que la nexus no es compatible con el envío de archivos. Y desde la nexus en Es Explorer no me da opción a compartir por wifi direct
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Secundo lo de "superbeam" desde que uso esa aplicación no he pensado en otra. Lo bueno es que funciona por NFC pero también genera un código bidi por si el otro dispositivo no tiene NFC como es el caso de mi teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado, y realmente, funciona. Pero mi consulta era si se podía de forma NATIVA, como por ejemplo entre un Galaxy S2 y S3, sin necesidad de usar aplicaciones externas. Eso es lo que yo creo que con la nexus 7 no se puede. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis alguno de vosotros por ejemplo un galaxy s2 y un s3 o un s4, probadlo y veréis (por ejemplo desde ES Explorer compartiendo hay una opción que es wifi direct), pero eso no va con la Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
mi nexus 7 tampoco funciona correctamente con wifi direct. Con ES explorer he pasado archivos sin problemas, pero prefiero hacer este tipo de cosas básicas sin necesidad de apps externas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que tendrá más que ver por el lado de Samsung y sus decisiones de dudosa eficacia ya que creo recordar que ellos habían decidido renombrarlo S-Beam o algo así y que sólo funcionase entre dispositivos Samsung.
De todas formas puedo estar equivocado, aunque viniendo de estos no me extrañaría nada. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si se complican con pendejadas... superbeam no pesa un carajo, no gasta casi ram, es muy intuitivo de usar... no veo la joda en este asunto. por otro lado... lo utilizo en mi n7 y xsp con la función qr es muuuuy sencillo y rápido.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||