|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo te puedo responder, llevo la 4.2. 2 desde hace 1 semana Y los primeros dias fue muy inestable, tenia mucho Iag, congelación, etc. pero 3 dias después se estabilizo bastante, ahora trabaja mejor que la 4.1. 2, yo le pondría 8. 5 / 10 y a la 4.1.2 le pondría 7,8/10 para que tengas Una idea de su funcionamiento en general. en cuanto a los contactos se demora unas 1,5 Seg Contra los 3 seg que antes demoraba en abrir.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco a todos el interes,de verdad ,gracias.Pero lo que mas me jode es que tenga que instalar roms cocinadas para que funcione decentemente.Lo dicho compañeros ,muchas gracias por el interes,ahora se lo que da si este cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comento que después de tanto trastear con la CM10.1 o la CM10.2 siempre termino en la stock 4.1.2 hasta cuando nazca Android 4.3 para nuestro S3. Mi mujer tiene el S4 que le vino con Android 4.2.2 y me gusta mucho su rendimiento y duración de la batería, muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
A mi no me tarda ni dos segundos en abrir los contactos con la ROM de Stock, cronometrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que??? sera que valga la Pena esperar 4.3 de Samsung o ya de Una Ponerle 4.3 de Cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy nada ,de nada.Por cierto yo lo suelo mirar aqui :http://live.samsung-updates.com Alguien me podria decir cuales son los codigo de las roms españolas?Se que tiene varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Q fuerte, la galaxy tab 2 7" ya tiene 4.2.2 y nosotros aquí viéndolas pasar..... yo flipo. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El Fary no ha dicho nada de una leak a dia de hoy? Ahiii ese toritooooo...eso torito guapooooo...
¡Me cago en to lo cagable! ¿pa cuando? ¡que no se columpie más el shurmano este, que lo balaseo! jejeje...joe que aburrimiento de esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis ayer noche me salto una actualización de 49mb y no me actualiza me da error y dice que me lo baje por kies,etcc entonces mi pregunta es como lo hago??? esta es la actualización que esperabamos?? osea la 4.2.2¿¿¿ saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me planteo más que mi próximo terminal no será un Samsung...si se confirma claro. Con la cantidad de cocineros magníficos que hay sería una pena cerrar las puertas de esa manera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que por desgracia nuestra no creo que salga nada aun este es una pena y ni se dice ni pio del tema manda h...evos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen 4.2.2 pero se quedan ahí y el S3 de momento sabemos que saboreará el kit kat también. Prefiero que se salten una "menor" y que sigan actualizando, sinceramente...
|