ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/10, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008

¿Hay forma de añadir un enlace rápido al modo de vibración para las llamadas del teléfono?
Ahora mismo lo que hago es pulsar el botón lateral de bajar el volumen y ahí selecciono [Vibrar]

Por ejemplo, para mí sería ideal que saliera cuando se mantiene pulsado el botón de colgar la llamada, pero podría ser cualquier otro enlace de una sóla pulsación.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/05/10, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

una consulta,el algunos sms cuando entro en todos los sms,algunos de los que me an enviado un sms me sale un numero en verde encima del contacto(me refiero en la vista general antes de abrir el sms),eso que es?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Llevo dos dias con la bicha y a su vez con tu rom Vauss, va perfecta, pero tengo un inconveniente con el bluetooth.

Utilizo un manos libres bluetooth en el casco de la moto, un Cardo Scala Ryder Q2, el cual siempre me ha funcionado perfecto en todas mis pdas, pero en esta no me va bien, siempre tengo que asociarlo manualmente (no lo guarda activo), el voice speed dial no me reconoce el microfono, etc.

He visto que el programa gestor del bluetooth no es como el antiguo de otras pdas (no se si en otras roms de la bicha es diferente a este) y tenia la idea de ponerle el "original" a ver si así se me soluciona, ya que me es inviable usarlo así.

¿Lo puedo instalar de alguna manera?
¿Tienes alguna otra solución?

A ver si me echas un cable, no quiero cambiar de rom, la mayoria de la gente dice que esta es la mejor...
Yo tambien uso un auricular BT con el Voice Speed Dial que Vauss ha colgado en el 2º post.
Es necesario tocar 2 cosillas para que funcione bien, ya que tal como es la instalación por defecto, no lo hace correctamente, ni despierta el VSD para solicitar el marcado ni funciona el pitido que emite el auricular que te indica el inicio del tiempo para realizar la marcación.

Aplica estos cambios:

1. Modificar en el registro:
HKLM/Software/OEM/VoiceCommand/VoiceCmdEnable
Cambiar de "0" a "1"
(Esto es para que funcionen la llamada de las etiquetas de voz)

2. Menu inicio/configuracion/bluetooth y a la izquierda de pantalla esta la configuracion, pulsar aqui y pulsar avanzadas y otra vez bajar hasta audio y marcar la opcion de [reproducir sonidos de dispositivo manos libres remotos]
(Para oir el pitido de inicio de llamada desde el auricular)

Con estos cambios te debería funcionar, ya me cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/10, 01:54:29
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Yo tambien uso un auricular BT con el Voice Speed Dial que Vauss ha colgado en el 2º post.
Es necesario tocar 2 cosillas para que funcione bien, ya que tal como es la instalación por defecto, no lo hace correctamente, ni despierta el VSD para solicitar el marcado ni funciona el pitido que emite el auricular que te indica el inicio del tiempo para realizar la marcación.

Aplica estos cambios:

1. Modificar en el registro:
HKLM/Software/OEM/VoiceCommand/VoiceCmdEnable
Cambiar de "0" a "1"
(Esto es para que funcionen la llamada de las etiquetas de voz)

2. Menu inicio/configuracion/bluetooth y a la izquierda de pantalla esta la configuracion, pulsar aqui y pulsar avanzadas y otra vez bajar hasta audio y marcar la opcion de [reproducir sonidos de dispositivo manos libres remotos]
(Para oir el pitido de inicio de llamada desde el auricular)

Con estos cambios te debería funcionar, ya me cuentas.
Ey muchisimas gracias, con el valor del registro ya me va correctamente lo de que me reconozca la voz.

Ahora solo me queda el inconveniente del reconocimiento del manos libres, me explico:

Si enciendo primero el bluetooth del casco y luego el del movil, me lo reconoce y se asocia automaticamente sin que yo haga nada (aunke alguna vez que otra no lo hace).
Pero si enciendo primero el bluetooth del movil y luego el del casco, los tengo que asociar manualmente desde el programa, en principio creo que lo reconoce, pero tengo que pulsar en el servicio para que se active.

Esto antes no me pasaba, y ahora es un poco inconveniente, ya que lo comodo es dejar el bluetooth del movil siempre encendido y apagar y encender el manos libres cada vez que me pongo/kito el casco sin tener que hacer nada mas.

Sabras, o sabreis, si esto se puede solucionar??
el problema importante del reconocimiento de voz ya esta solucionao, asi que me quedo con la rom.

Y otra cosa, en las opciones ya tenia activao el audio, que por cierto funciona que te cagas, se apaga y se enciende automaticamente cuando es necesario, casi me dan ganas de ver las peliculas con el casco puesto...
Viejo 23/05/10, 03:45:03
Array

[xs_avatar]
negrowil negrowil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III LTE SGH-I747

Siimplemente Excelente Vauss.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora solo me queda el inconveniente del reconocimiento del manos libres
Si está emparejado con el código correspondiente ("0000", "1234", etc) debería quedar permanente, no entiendo porqué te pasa eso.
A ver si alguien más puede dar ideas.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Si está emparejado con el código correspondiente ("0000", "1234", etc) debería quedar permanente, no entiendo porqué te pasa eso.
A ver si alguien más puede dar ideas.
El manos libres tiene el codigo 9999, pero con esta rom nunca me lo ha pedido , y guardarlo si que lo tiene guardado, pero el servicio se lo tengo que activar manualmente si enciendo primero el bluetooth del movil.
Viejo 23/05/10, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
comunica2 comunica2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG V30

Tengo un problema he instalado la rom y va de pu.. madre, pero en la pestaña de musica cuando le voy a dar volumen con los botones laterales me sale en pantalla el volumen pero lo que hace es cambiar de cancion, hay alguna solucion para esto, gracias y estupendo trabaja vauss, eres un maquina, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
oskir10 oskir10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Aveces cuando recibo una llamada no se escucha la conversacion!!!
se tilda bastante frecuente!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
¿Hay forma de añadir un enlace rápido al modo de vibración para las llamadas del teléfono?
Ahora mismo lo que hago es pulsar el botón lateral de bajar el volumen y ahí selecciono [Vibrar]

Por ejemplo, para mí sería ideal que saliera cuando se mantiene pulsado el botón de colgar la llamada, pero podría ser cualquier otro enlace de una sóla pulsación.
Gracias!
Pues lo que yo hago es que tengo un acceso directo en la pantalla principal con el modo vibración, y cuando quiero que esté así lo pulso y ya está, no tengo que andar con lo de bajar el volumen. Para ello instalé este soft que no recuerdo de donde lo saqué (creo de XDA pero no he localizado el post) ahí te lo paso. Además también te instala para activar/desactivar el bluetooth y el wifi, con lo que te ahorras tener que abrir el commanager.

Espero que te ayude
Saludos
PD: a Vauss, excelente ROM maestro!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab HD2connections.CAB (448.8 KB, 25 visitas)

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fedepda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/10, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
ponziotitular ponziotitular no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6
para mi la 2 ya iba fenomenal, pero creo que con esta te has superado.
la bateria dura mas, ni un reset desde su instalacion, ni cuelgues ni nada.
puse la 5 de bsb y me duro 2 dias.
enhorabuena paisano.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 00:51:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por fedepda Ver Mensaje
Pues lo que yo hago es que tengo un acceso directo en la pantalla principal con el modo vibración, y cuando quiero que esté así lo pulso y ya está, no tengo que andar con lo de bajar el volumen. Para ello instalé este soft que no recuerdo de donde lo saqué (creo de XDA pero no he localizado el post) ahí te lo paso. Además también te instala para activar/desactivar el bluetooth y el wifi, con lo que te ahorras tener que abrir el commanager.

Espero que te ayude
Saludos
He bajado el cab que has puesto, y no me funciona el icono de desactivar el gprs,a ti te funciona?, sabes porque no me va?

EDITO: Solucionado, el acceso directo del icono de los datos tiene la ruta mal escrita, ( hay que poner connections en vez de connexions, y sustituir "Program Files" por "Archivos de programa" si es necesario)
Yo he escrito esto y me funciona: "\Archivos de programa\HD2connections\Data OnOff.exe" -gprstoggle

Última edición por chinubrio Día 24/05/10 a las 01:43:26.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 09:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fedepda Ver Mensaje

Espero que te ayude
Saludos
Muchas gracias por el CAB y tambien a chinubrio por la corrección de la ruta.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 10:29:35
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Bueno tengo un problemilla....

Lo primero es que tengo Movistar y cuando recibo algún MMS no puedo descargármelo..., tengo cartada las conexiones con el Dial-Up, pero aunque habilite las conexiones e incluso conectado a la vez a la red Wifi no puedo descargármelo..., me sale un mensaje que dice que "no se puede descargar el mensaje de....", ademas de otro para que revise la configuración de conexiones.
Alguien ha tenido este problema similar...
Se que no es problema de la Rom.... que por cierto sigue llendo genial... pero me puede ayudar alguien para configurar y poder recibir los mms, o hay algún modo de poder recibirlos y a la vez tener cortada las conexiones para que la bicha no se conecte sola a internet...

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
He bajado el cab que has puesto, y no me funciona el icono de desactivar el gprs,a ti te funciona?, sabes porque no me va?

EDITO: Solucionado, el acceso directo del icono de los datos tiene la ruta mal escrita, ( hay que poner connections en vez de connexions, y sustituir "Program Files" por "Archivos de programa" si es necesario)
Yo he escrito esto y me funciona: "\Archivos de programa\HD2connections\Data OnOff.exe" -gprstoggle
Gracias por el apunte, ya encontré el post de XDA de donde lo saqué:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=601203
Hay nueva versión disponible.

Saludos

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Bueno tengo un problemilla....

Lo primero es que tengo Movistar y cuando recibo algún MMS no puedo descargármelo..., tengo cartada las conexiones con el Dial-Up, pero aunque habilite las conexiones e incluso conectado a la vez a la red Wifi no puedo descargármelo..., me sale un mensaje que dice que "no se puede descargar el mensaje de....", ademas de otro para que revise la configuración de conexiones.
Alguien ha tenido este problema similar...
Se que no es problema de la Rom.... que por cierto sigue llendo genial... pero me puede ayudar alguien para configurar y poder recibir los mms, o hay algún modo de poder recibirlos y a la vez tener cortada las conexiones para que la bicha no se conecte sola a internet...

Gracias y un saludo.
Si tu problema es ese, deberias llamar al telefono gratuito de tu compañia telefonica, alomejor es un problema de ellos... prueba a ver si es eso.

Un saludoo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/10, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
mane lin mane lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HOS
problema al enviar SMS desde un contacto

hoy he descubierto un problemilla que al abrir un contacto para enviar le un SMS, al pulsar sobre la oipción "Enviar mensaje" la pantalla se queda negra y no es posible escribir nada ni hacer nada. Sin embargo si en el menú de la pantalla principal pulso el icono "Mensajes" y escribir nuevo, ahí si que puedo seleccionar sin problema el destinatario y escribir el mensaje y enviarlo. ¿ a alguien le ha pasado o sabría si esto que me pasa es solucionable de alguna forma?.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
cocojl cocojl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Hola me podríais decir como poner un tema musical MP3 para la alarma. A parte de esto, tengo que decir que estoy impresionado con la Rom de Vauss, es muy estable y respecto a la que tenía anteriormente ha mejorado en mucho el funcionamiento de mi HTC hd2. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por anteva2 Ver Mensaje
Enhorabuena por tan fantastico trabajo VAUSS...querria preguntar si es posible "integrar" el CALENDARIO original de Windows mobile en vez del que lleva puesto que es del tipo HTC o por lo menos yo le llamo asi...te parecera una tonteria, pero acostumbrado como yo al calendario "de toa la vida" me vuelvo supertorpe con este....tiene solucion maestro????
Creo que no se puede.

Gracias!
HD2 Conections tiene esa funcion, ya te han subido el cab en esta misma pagina.

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
una consulta,el algunos sms cuando entro en todos los sms,algunos de los que me an enviado un sms me sale un numero en verde encima del contacto(me refiero en la vista general antes de abrir el sms),eso que es?
Pon una captura que lo veamos.

Cita: Originalmente Escrito por comunica2 Ver Mensaje
Tengo un problema he instalado la rom y va de pu.. madre, pero en la pestaña de musica cuando le voy a dar volumen con los botones laterales me sale en pantalla el volumen pero lo que hace es cambiar de cancion, hay alguna solucion para esto, gracias y estupendo trabaja vauss, eres un maquina, un saludo a todos.
 Cita: Originalmente Escrito por oskir10 Ver Mensaje
Aveces cuando recibo una llamada no se escucha la conversacion!!!
se tilda bastante frecuente!!!
 Cita: Originalmente Escrito por mane lin Ver Mensaje
hoy he descubierto un problemilla que al abrir un contacto para enviar le un SMS, al pulsar sobre la oipción "Enviar mensaje" la pantalla se queda negra y no es posible escribir nada ni hacer nada. Sin embargo si en el menú de la pantalla principal pulso el icono "Mensajes" y escribir nuevo, ahí si que puedo seleccionar sin problema el destinatario y escribir el mensaje y enviarlo. ¿ a alguien le ha pasado o sabría si esto que me pasa es solucionable de alguna forma?.

Tres comentarios y la misma respuesta: lamento no poder ayudaros. A mi no me ocurre ninguna de los 3 fallos por lo tanto debeis tener algo instalado que os provoca estos molestos problemas.
WM sigue siendo un tanto propenso a estas cosas, de repente todo va bien y tras instalar varios programas algo empieza a fallar...
Solucion? la de siempre, dla menos popular, el hard-reset

Cita: Originalmente Escrito por cocojl Ver Mensaje
Hola me podríais decir como poner un tema musical MP3 para la alarma. A parte de esto, tengo que decir que estoy impresionado con la Rom de Vauss, es muy estable y respecto a la que tenía anteriormente ha mejorado en mucho el funcionamiento de mi HTC hd2. Un saludo.

Yo copio mis mp3 a la tarjeta de memoria y luego desde la pestaña settings del manila elijo el que quiero.

Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
negrowil negrowil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III LTE SGH-I747

Observaciones a la Vauss Pro3

Saludos cordiales.

No he cambiado de idea respecto a mi apreciación del trabajo tuyo Vauss con esta neuva ROM, definitivamente de primer orden. Muy ágil y sin problemas para funcionar. En mi aparato he tenido dos problemas al momento:
1. Al sincronizar documentos, al descargar un documento de la web se queda "congelada" con disminución del brillo de la pantalla y prácticamente no permite otra función. Toca reiniciarla para que todo vuelva a lo normal. No hay manera que pueda visualizar estos documentos, salvo bajándolos desde el correo electrónico.
2. La sincronización del correo de Yahoo! no es completa, tengo más de 5 mensajes en el buzón de entrada pero en mi "bicha" solamente constan 2 o 3 mensajes. En la medida que aparecen más mensajes se va llenando el buzón pero los elementos preexistentes no son sincronizados.

Por lo demás excelente, la cantidad de accesos directos en la página principal, el software de base y la actualización en "un solo paso" es ideal para los novatos como yo.

Gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 05:32:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /