|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Volumen demasiado bajo en WALKMAN?
Siempre cuando escucho alguna canción el volumen es bastante bajo en la aplicación WALKMAN, ¿Alguien sabe como subir el volumen por medio de alguna modificación? Por que se me hace bastante bajo a lo que acostumbro.
Otra cosa, por favor cositas como "Sony le tiene ese nivel tan bajo para cuidar tus oídos" evitarlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony le tiene ese nivel tan bajo para.... xd bueno fuera de tonterias ahi reproductores por el Google Play que lo suben. Si quieres seguir usando Walkman o de modificaciones no se mucho, asi que de eso ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he utilizado por altavoz esta mañana y tiene bastante potencia y calidad de sonido la aplicación Walkman que viene con el terminal, y te agrego en una captura de pantalla las opciones de configuración adicionales que utilizo.
La opción xLOUD potencia el sonido, lo que implica cierta distorsión sonora, no de altavoz, si le das un alto volumen, ende de si eres de oído fino como es mi caso. Como te citan otros compañeros, no está de más probar con otros reproductores. En mi caso vengo de utilizar Poweramp en mi anterior smartphone, y es de lo merjocito para mi gusto por todas las prestaciones que tiene, la verdad. Si quieres probarle, incluyo la app y el desbloqueador: https://www.dropbox.com/s/h2n5fwllz2...c%20Player.rar
Última edición por boo_guar70 Día 07/10/13 a las 22:23:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Player Pro me da un super rendimiento sin distorsionar demasiado
|
|
||||
|
||||
|
tambien prueba el jetaudio es muy muy bueno sobre todo en el bass
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho lo que me han sugerido y sigo sin apreciar un gran cambio en el volumen, la calidad si mejoró pero en si el volumen no es más alto.
El problema solo ocurre en el walkman, en las demás aplicaciones el volumen está muy bien. La verdad sólo utilizo esta aplicación para oír música y creo que es la única que me ha convencido. Gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones, en especial a boo_guar70 por enviarme la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho lo que me han sugerido y sigo sin apreciar un gran cambio en el volumen, la calidad si mejoró pero en si el volumen no es más alto.
El problema solo ocurre en el walkman, en las demás aplicaciones el volumen está muy bien. La verdad sólo utilizo esta aplicación para oír música y creo que es la única que me ha convencido. Gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones, en especial a boo_guar70 por enviarme la app ![]() ![]() Yo estoy basando mis aportes bajo una rom original. Y estoy con la rom de Orange.
|
||||
|
||||
|
Pues no, no he ni desinstalado ni modificado nada desde que soy root. El volumen desde la 1.257 venía bajísimo usara los auriculares que usara. Como digo en otras apps el volumen va muy alto pero en el WALKMAN es donde apenas y escucho la canción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo logre subir el volumen con un MOD del xperia Z, pero se necesita Root, ya que lo instalas desde el CMW, lo pasas a la SD, entras en el recovery, click en install zip, luego buscas el mod en la sd externa, install, clik en yes, reinicias y ya suena mas fuerte, ve al equializador del Walkam y sube todo. Funciona en todas las versiones del Walkman. MOD: https://mega.co.nz/#!kE0hCYKJ!bx8z4f...QTSm6OPyuSovRs
Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790697 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||