Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/13, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
marlon260910 marlon260910 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia ray
Tu operador: Movistar
Experiencia con cyanogenMOD 7.2

Hola Comunidad!

Pues primeramente quiero agradecer a josex_1982 que fue quien me aporto unos link para poder instalar esta ROM, aunque el me recomendo cyanogenmod 9.1, pero por la necesidad que tenia de jugar me decidi por cyanogenmod 7.2.

Bueno recordar que para poder instalar esta ROM tuve que tener bootloader desbloqueado, que para mi sorpresa el cel que compre ya traia el bootloader desbloqueado, asi que sin mas la instale sin ningun problema.

Al momento de instalar la ROM como en todas pasa el arranque fue muy tardado, pero eso es normal, me pidio cambiar el idioma, luego tenia que darle click a un android que salia en medio de la pantalla, y luego de eso me pidio los datos de mi cuenta google (hay que instalar las gapps) lo hice y pues ya tenia la playstore que al principio de sale la antigua market, pero se actualiza a la playstore de ahora.

En cuanto a rendimiento va muy bien, aunque la transicion de las pantallas principales se sienten un poco lentas, pero eso se puede configurar en el menu cyanogenmod, y en el ADW launcher que trae por defecto instalado.
En cuanto al ADW launcher intente instalar iconos que son compatibles dicho launcher, pero no los acepta, da forzar cierre, no se porque :/ hay que bajar un launcher si se quiere instalar iconos perzonalizados como: Stark, Nox, Click U, entre otros.


La bateria estaba viendo que gasta un poco mas que la ROM stock, pero nose que tanto, es poca la diferencia pero yo e visto que gasta un poco mas.
Gracias al kernel que hay que instalar, este permite hacer Overclock, que es lo que yo buscaba, y funciona a la perfeccion. descargue "no frills CPU" y hace lo que tiene que hacer, acelerar nuestro procesador y se puede subir la frecuencia hasta 1.6 ghz. y juegos como fifa 14 que con la rom stock se trababa mucho, ahora ni un lag, een un partido que jugue, asphalt 8 me lo corrio de maravilla, pero se salio nose si por falta de RAM, o problema de apk, porque antes me andaba, pero lagueaba mucho y se salia.
utilizando eso si la bateria se descarga mas.


El navegador es como todos los demas de stock, es bueno, aunque aveces tarda en abrir unas paginas, pero cumple su funcion

En cuanto a la musica, el reproductor es muy simple y muy comodo de usar, se parece mucho al que trae por defecto, aunque trae una app DSP MANAGER que permite configurar el audio, configure el de mis audifonos, ysi lo hae muy bien, es un buen ecualizador.

La interfaz para mi es fea, no tiene nada de bonito, es android totalmente puro de GINGERBREAD, pero con un launcher se cambia todo eso, las transiciones ya se las habia comentado anteriormente, son lentas pero se pueden configurar.

les dejo unas capturas de la ROM:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot-1380993507278.jpg (61.8 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1380993527032.png (94.1 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1380993535815.png (74.8 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screenshot-1380993550768.jpg (71.8 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1380995239329.png (95.5 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1380995260371.png (57.7 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/10/13, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,214
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Hola!! Ya veo que te animastes e instalastes cyano!! De nada por tus gracias, para eso estamos!! Te comenté lo de 9.1 porque esta un poco mas pulida y mas optimizada, pero tambien gasta un poco mas que la que instalastes.
Ahora a configurar la rom y sacarle en maximo partido, recuerda que tienes que dejar por lo mejos 3 o 4 ciclos de carga/descarga para que el kernel nuevo y la rom se adapte, luego verás como mejora el tema de la bateria.
Otra cosa, es una recomendacion que te doy, para uso que le vas a dar, con esos peazo juegos, poner el ray a 1.6 mhz durante mucho rato te pede ocasionar problemas (reinicios, cf,calentones, etc) si ves que cuando estas jugando el ray se reinicia, dale respiro, ya que alcanza tal calor la cpu que ésta, se reinicia por seguridad (los problemas a largo tiempo de forzar tanto la cpu...no se sabe).
Bueno sigue disfrutando del ray y si necesitas mas ayuda, no dudes en plantearla. saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/13, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
marlon260910 marlon260910 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia ray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Hola!! Ya veo que te animastes e instalastes cyano!! De nada por tus gracias, para eso estamos!! Te comenté lo de 9.1 porque esta un poco mas pulida y mas optimizada, pero tambien gasta un poco mas que la que instalastes.
Ahora a configurar la rom y sacarle en maximo partido, recuerda que tienes que dejar por lo mejos 3 o 4 ciclos de carga/descarga para que el kernel nuevo y la rom se adapte, luego verás como mejora el tema de la bateria.
Otra cosa, es una recomendacion que te doy, para uso que le vas a dar, con esos peazo juegos, poner el ray a 1.6 mhz durante mucho rato te pede ocasionar problemas (reinicios, cf,calentones, etc) si ves que cuando estas jugando el ray se reinicia, dale respiro, ya que alcanza tal calor la cpu que ésta, se reinicia por seguridad (los problemas a largo tiempo de forzar tanto la cpu...no se sabe).
Bueno sigue disfrutando del ray y si necesitas mas ayuda, no dudes en plantearla. saludos
Gracias por el consejo hare eso de carga/descarga eso si no o sabia man! si lo pongo a 1.6ghz solamente para jugar, luego de eso lo vuelvo a poner a sus valores originales!
Gracias nuevamente y cuaquier cosa yo te aviso!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 10:33:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /