![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada la cm10.2 y acojonao estoi de lo que corre este bicho.Esperando la 4.3 con ganas ,a ver si funciona como esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
más ligera y sin chorradas
|
|
|
|
Entonces te va mejor ahora al abrir contactos o el dialer?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S de mi mujer tiene tres añazos y desde siempre roteado con el kernel de este crack.
|
|
|
|
Ostia ,cojonuda
|
|
|
|
Se la e puesto a mi mujer y si señor ,muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también la green goblin de javilonas, a mi me tarda como un segundo mas o menos.
|
|
|
|
No queria meter una rom cocinada(sin menospreciar a esos magnificos y genios de cocineros ).Pero si no hay mas remedio.
|
|
|
|
OK gracias la buscare ,y las testeare
|
|
|
|
Seria pedir mucho si me pasaras el enlace?? gracias de antemano
|
|
|
|
Perdona ,que tal va leak 4.2 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo sensación de estreno de película, y eso es malo
Cuando te hablan mucho de una película, y todo el mundo te dice lo genial que es, lo espectacular que resulta y pitos y flautas... Al final se crean unas expectativas demasiado elevadas y yo (al menos en mi caso) cuando veo la dichosa película me quedo despagado. Prefiero cuando me pilla de sorpresa y es una obra maestra. Aquí hay exceso de expectativas, y eso ya garantiza que espere yo más de lo que reciba. A veces es como leer una crítica deportiva, difiere demasiado de lo vivido en el campo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Paciencia ,cada cosa a su tiempo,aunque sea tarde,llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro forero con este movil, esperando la actualizacion.
|
|
|
|
He Estado leyendo desde hace semana este hilo y pues llevo Casi 1 mes con mi S3 i9300 y pues a como dicen algunos, aparte de los 3 segundos del Dialer y Contactos todo anda Bien, Tengo Ocupado mas de 6 GB en la Memoria del Telefono, pero bien, respeto todas las Opiniones y de mi parte no tengo ninguna queja de mi S3 (Rooteado, Recovery CWM, Modificado con Xposed, Stock 4.1.2) no le he instalado ninguna Custom ni el Leak de 4.2.2 por que al igual que ustedes espero la 4.3 y pues siento que se han domorado en sacar el Leak... nos estan haciendo esperar, no creo que Samsung no Actualice el S3, seguro que si tendremos 4.3 pero no se por que nos hacen esperar Tanto, saben que somos muchos los que esperamos la Filtracion y nos hacen esperar.
Ahora con respecto al que se queja por el Lag y la demora yo lo comprendo por que uno al comprar este telefono espera que sea la Ostia! y para mi si lo es, pero como dicen para gustos los Colores! |
|
|
|
hola yo te puedo responder, llevo la 4.2. 2 desde hace 1 semana Y los primeros dias fue muy inestable, tenia mucho Iag, congelación, etc. pero 3 dias después se estabilizo bastante, ahora trabaja mejor que la 4.1. 2, yo le pondría 8. 5 / 10 y a la 4.1.2 le pondría 7,8/10 para que tengas Una idea de su funcionamiento en general. en cuanto a los contactos se demora unas 1,5 Seg Contra los 3 seg que antes demoraba en abrir.
Última edición por luismebratt Día 07/10/13 a las 21:46:21 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|