|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Z y es un buen móvil pero vengo de Samsung y de Apple y ahora casi 100% a este Xiaomi que con tantas ganas esperamos. El precio que te dan creo que es bueno sin permanencia (aunque eso supongo que tendrás en la tarifa infinita que comentas) pero irá con SIM-Block de Orange y con la ROM de operadora (esto se puede cambiar sin desbloquear bootloader, te puedes pasar por los foros del terminal) así que ya verás si te compensa o no. Si no creo que si estás por delante de mí en la lista lo suyo sería que me dejaras tu lugar por las molestias si te pillas el Sony jajajajaja
![]() Por cierto he leido algún manual pero no he rooteado un móvil en mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
El z1 es muy buen movil. Aunque estemos en una conjunta del xiaomi mi3 no creo que nadie se atreva a decir lo contrario. Actualmente de los mas potentes con el note3 el futuro nexus 5 y demas. Ademas que tiene una buena camara
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
![]() 1776 daviduken/ htcmania / 1ud/ 16gb negro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, sintiendolo mucho uno que se da de baja de la conjunta.
Lo hago mas que nada porque necesito un telefono inmediato (el mio se ha roto) y me he pillado un LG G2. Espero que vaya bien la conjunta y que al final termineis disfrutando a lo grande vuestro Mi3. Os seguire de cerca! Mi posicion en la lista 201.- Anes00 / Htcmania / 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor del Xiaomi creo que es la camara,las fotos que e visto por ahi son bastante malas en comparacion con las del s4 y demas,esperemos que sea porque son versiones sin terminar y el software que se encarga de la camara no funciona bien del todo o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony cuida bastante el tema de la fotografía. Por otro lado, el hardware que lleva el Z1 es, en dos palabras, impre sionante
![]() . No creo que te defraude.Otra cuestión es el tema del "rooteo".... He leído un poco más arriba en el foro algo acerca de que no va a ser fácil y que se pierden algunas características. Pero si el no te es imprescindible el "rooteo", seguro que no te defrauda el Z1. Mi mujer está encantada con el Z |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que mande algún mensaje en el Facebook de xiaomi por ejemplo o Twitter, para ver que dicen de la calidad de las fotos?
Supongo que si las del m2 y m2s están bien, no creo que vengan a cagarla con su nuevo modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que yo nunca he tenido un Sony y no se si por esos precios es una buena compra o no, a mi me parecen buenos precios pero no se que opináis el resto. Hay un factor importante que tengo que comprar 2 móviles (uno para mi y otro para mi mujer) lo que me llevaría a me gastarme más de 700€ en 2 Xiaomi, sin embargo comprando uno a plazos por casi el mismo precio que el Xiaomi y luego un Xiaomi, sería un gasto más llevadero. Pero si luego el Z1 es una patata pues por más llevadero que sea no me merece la pena. Por eso pido consejo a los que ya habéis catado un Xperia Z y Z1, el Xiaomi a la fuerza ha de ser para mi mujer porque ella es de Odafone y a ella si le piden una tarifa muuuy cara para darle un móvil así y el Xiaomi al venir libre es estupendo. Así que el Z o el Z1 me lo quedaría para mí.
Por cierto he leido algún manual pero no he rooteado un móvil en mi vida. ![]() así además tenéis algo más de versatilidad al tener una buena cámara y sumergible con el Z1, y un móvil más actualizable y personalizable como es el Mi3, que seguro tú aprovecharás mejor. Por lo de las ROM y meterle mano al móvil no te preocupes que Xiaomi es de lo más fácil, además del gran soporte de la comunidad... y con TODOS NOSOTROS |
|
|
||||
|
||||
|
Una opción si necesitas uno financiado sería pillarte el Z1 lo liberas y se puedes dar a tu mujer, así te puedes quedar con el Xiaomi
así además tenéis algo más de versatilidad al tener una buena cámara y sumergible con el Z1, y un móvil más actualizable y personalizable como es el Mi3, que seguro tú aprovecharás mejor. Por lo de las ROM y meterle mano al móvil no te preocupes que Xiaomi es de lo más fácil, además del gran soporte de la comunidad... y con TODOS NOSOTROS ![]() Por cierto la que le gusta personalizar el móvil 3000% es a mi mujer, para mi el rooteo si el móvil me da lo que le pido no es tan necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recién apuntado a la conjunta. lo he pedido en AMARILLO!!
arpief ya veremos k todo vaya bien. Suerte y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe el precio???
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia gana de este terminal, pero por desgracia ayer murio accidentalmente mi movil, y tengo la perentoria necesidad de uno nuevo que he tenido que comprar hoy. por tanto el 1590 queda libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien. #1782
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que spemall vuelve de vacaciones Esperemos tener noticias....
![]()
|