|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede utilizar de móvil la versión LTE?
Eso mismo..... Me estoy planteando vender el note 2 y pillarme la versión LTE ya que sinceramente el móvil casi no lo utilizó para llamar, para tres o cuatro llamadas que hago al mes.....
Pero las hago, ósea que necesito que se pueda llamar!!! Se puede??? Justamente mande al face una foto que salía un pavo con una tablet de teléfono y al final seré yo..... Jajajajaja Como pueda utilizar de móvil ya te digo que si!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De stock al menos a dia de hoy nop
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar una aplicacion para poderla utilizar de movil, por youtube hay un par de videos explicando como.
Lo suyo seria que lo incluyeran en la 4.4... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero..... Esa misma aplicación funcionaría como un teléfono??
Tu lo tienes?
|
||||
|
||||
|
No tengo la app pero creo q es solo para voz ip
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis desilusionando...
![]() Yo quería utilizarlo de móvil. ...voy a investigar un poquito.
|
||||
|
||||
|
Soy todo oidos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder. ... me duele la cabeza de buscar y si, lo hay pero voz ip como dices, no mola.
Yo quiero utilizarlo de teléfono ya que necesito el wasap el 90% y un 10% en recibir llamadas. Wasap puede tener? ?? Lo que no entiendo porque no puede ser utilizado de teléfono, con lo bien que iría. Mmmmmm.... como quepa bien en el bolsillo por supuesto que me la pillo. Se me quedo pequeña el note 2, Jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Eso yo. .. que tu la tienes! !!
Informame, como funciona? Es un tocho? Se escucha bien? De fotos no te pregunto que ya se que no es su baza, pero a eso estoy dispuesto a perder ya que el móvil de mi mujer hace Buenas fotos ya que si no. .... no creo! ! Y lo que me preocupa más, se nota mucho que llevas una tablet de teléfono
|
||||
|
||||
|
Joder. ... me duele la cabeza de buscar y si, lo hay pero voz ip como dices, no mola.
Yo quiero utilizarlo de teléfono ya que necesito el wasap el 90% y un 10% en recibir llamadas. Wasap puede tener? ?? Lo que no entiendo porque no puede ser utilizado de teléfono, con lo bien que iría. Mmmmmm.... como quepa bien en el bolsillo por supuesto que me la pillo. Se me quedo pequeña el note 2, Jajajaja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay la cago htc!!!! Para eso tengo el Z, bueno, mi mujer!!! Jajajaja Eso sí, cuando salga a la venta le hechare un vistazo.
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm.... mi idea era el one max pero el procesador es como la nexus 7 pero mas cara, esa era la opción pero si me gasto más pasta querria al menos un snapdron 800 y no un 400 pro!!!
Hay la cago htc!!!! Para eso tengo el Z, bueno, mi mujer!!! Jajajaja Eso sí, cuando salga a la venta le hechare un vistazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
PD: para activar SMS se que habia una app en el Play Store, no recuerdo el nombre pero lo leí en este foro. El tema de activar la opción de telefono es mas complicada, ademas aun lograndolo, no tienes auricular. Saludos. Última edición por psdos Día 07/10/13 a las 21:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bajate la app directamente de la web de whatsapp, y la activacion de hace como siempre. Funciona perfectamente.
PD: para activar SMS se que habia una app en el Play Store, no recuerdo el nombre pero lo leí en este foro. El tema de activar la opción de telefono es mas complicada, ademas aun lograndolo, no tienes auricular. Saludos. ![]() Pero es tema de auricular no creo que implique el funcionamiento ya que seguro el skype o el voip debe de funcionar igual pero por el altavoz, es así? Veo que tienes el note3, sinceramente puede suplantar el nexus7 al note 3 en el día a día ? Cabe bien en el bolsillo del tejano? Aun no la vi, haber si me paso por el mediamark y la tasto.
|
||||
|
||||
|
Para mí almenos, la nexus 7 es demasiado grande como telefono, y eso que me gustan grandes. La verdad es que no entiendo por que no le pusieron funcionalidad como tal, supongo que seria algun tema que desconocemos y que encareceria demasiado. El note 3 va genial, te lo recomiendo, y mas si estas buscando un movil, ahora tambien te digo que la Nexus 7 no la cambio jeje, para mi se complementan los dos dispositivos.
Saludos. PD: Lo que decias del altavoz, así es, lo que yo te comentaba es que oira la conversacion todo aquel que este a tú alrededor... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|