|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible liberacion modaco 4.0 (basada en la oficial)
Segun Paul de modaco:
Cita:Can't wait to roll MCR 4.0 for Hero based on official 2.1 release... there's life in the old girl yet!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia. Se respira la tensión con todo lo que puede venir las próximas semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia esto se mueve que bien nos vamos a entretener con tanta rom,bueno aver si la suelta que yo nunca e probado una modaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento chafaros la noticia, pero esto lo posteo hace bastantes dias ya. Ya se comento a los foros de modaco.
http://android.modaco.com/content/ht...0-rom-its-way Fijaros en la fecha del primer post, 10 de mayo, si despues de 13 dias no la tiene lista esque no tiene nada, habra que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
pos vaya bueno a probar tonces la nueva cronos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que antes sacará el port a la desiré del 2.2 y luego lo mismo se fija en la Hero...
|
||||
|
||||
|
Tambien han dicho que sacaran muy pronto la actualizacion a froyo, y cuando htc dice muy pronto, tiembla... Mas que nada para cuando haya que cambiarlo, creo que nexus one va ganando puntos sobre el desire y mira que esteticamente me gusta mas la desi i el sense tambien me gusta mas, pero no volvere a caer 2 veces con un "with no google" XD |
|
|
||||
|
||||
|
Lei algo sobre esto, que hay problemas al rootear la desi y te puedes kedar con un ladrilllo, realmente cual es el problema?
Tambien han dicho que sacaran muy pronto la actualizacion a froyo, y cuando htc dice muy pronto, tiembla... Mas que nada para cuando haya que cambiarlo, creo que nexus one va ganando puntos sobre el desire y mira que Westeticamente me gusta mas la desi i el sense tambien me gusta mas, pero no volvere a caer 2 veces con un "with no google" XD ![]() Asi estamos, esperando y las de orange, todavia no se pueden rootear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nadie se pone de acuerdo, que si hay una remesa de desires mal, por el usb, que los cables de usb, que si se mueve al rootear y da fallo el usb, hay un lio que te cagas, pero creo que es cuestion de tiempo, le van a mandar a paul, una brikeada para que indage en el fallo.
Asi estamos, esperando y las de orange, todavia no se pueden rootear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudo! Hoy que ya tenian stock otra vez en vodafone me lo he pillado, haber cuando tarda en llegar.
Lo malo es dejar este subforo |
|
|
||||
|
||||
.Y con respecto al foro de la Hero, si que te entiendo. Yo aunq ya no participe mucho por aqui siempre paro entrando y leyendo de todo lo que se escribe. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se compra un pepino, enorabuena gerar.
Alexbarrt: encantado de saludarte, como veo, nos vamos repartiendo por los subforos, pero sin abandonar, htcmania. Última edición por vvaleta Día 25/05/10 a las 08:25:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya todos nos vamos encontrando jeje, yo tbn ya deje mi hero hace 5 dias y ahora tengo una desire, espero pronto se solucione el root, pero seguire por aqui ya que mi primo ayer consiguio un hero y yo trasteo en el jaja, saludos amigos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||