|
||
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado el teléfono, me he metido con el root explorer a la carpeta: raíz>system>app y ahí he eliminado todo lo que empezaba por knox y otra que se llama spd o algo así. (tanto las .apk como los .obex) bueno no he eliminado, las he movido a una carpeta a la sd y las he guardado en el pc. De momento ya no me aparece los avisos esos de que se ha forzado la detención de una aplicación y el teléfono en principio no me da ningún error. Algo hemos avanzado.
Saludos. Última edición por kase.o Día 05/10/13 a las 21:21:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado el teléfono, me he metido con el root explorer a la carpeta: raíz>system>app y ahí he eliminado todo lo que empezaba por knox y otra que se llama spd o algo así. (tanto las .apk como los .obex) bueno no he eliminado, las he movido a una carpeta a la sd y las he guardado en el pc. De momento ya no me aparece los avisos esos de que se ha forzado la detención de una aplicación y el teléfono en principio no me da ningún error. Algo hemos avanzado.
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice... nada, seguimos en 0x1 :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues pasando de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece q voy a hacer una prueba si tengo tiempo, ganas y bateria...
Voy a cambiar de la rom de yoigo a la mga_mh1 pre-root mediante odin pc cambiando el cscs de yoigo a phe. Despues voy a hacer lo siguiente: Voy a bajar de aki la mh8, pre root con knox eliminado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250824 Como esta no es la q trae el csc español pero como la compilacion mh8 es la misma... Voy a extraer el system.img.ext4. Luego de la mh8, extraere el csc y modem. De la mga_mh1 extraere todos los archivos menos esos 2. Con todo eso, la volvere a empaketar para odin en tar.md5 y obtendria la nueva compilacion pre root, libre de knox y con el bootloader antiguo. Y ale, a flashear a ver q tal. Claro q para eso tengo q tener tiempo, ganas, bateria y lo mas importante... WEBOS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el S4 hace 15 días, pero lo he tenido hibernado hasta antesdeayer que fue mi cumple. Toda la actualización la hice ayer, y lei lo del KNOX a tiempo, comprobé que el firm que iba a meter no estaba en la lista y procedí... la cagué, porque actualizó y no rooteé hasta el día después. De hecho lo pasé fatal porque no sabía cómo recuperar el móvil.
De momento todo me funciona bien, salvo un escudo plateado que me sale cada poco y no me deja usar programas como MybackupPro o CleanMaster (los programas que acceden a root). Tengo el famoso 0x1. No estoy muy preocupado, algo inquieto, pero creo que esto no puede durar mucho. No hay nada más atractivo para el ser humano informático que que le pongan una traba insuperable para ponerse manos a la obra y saltarla en cuanto pueda. Ha pasado con todas las actualizaciones de iOs, incluso con el lector de huellas último de Apple. Todo en informática se puede abrir. No desesperéis, no pasará mucho tiempo. Yo había pensado, incluso, en abrir un hilo con un aporte altruista mínimo simbólico de 1€ a alguna cuenta de HTCManía para que quien lo abra primero tenga la recompensa... jejejeje..... Lo hacemos internacional y lo petamos... Última edición por carolo1967 Día 07/10/13 a las 20:08:11. Razón: Corregir error ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema.
He actualizado a la útima versión si saber todas las movidas que acarrearía. He hecho lo de siempre, Odin para actualizar y luego cf autoroot. Pero resulta que ahora el sistema me bloquea la aplicacion Supersu. He leido en otros posts y al margen de que no se concreta absolutamente nada querría saber como hacer el root para que no me bloqueen Supersu aunque pierda la garantía, que es lo de menos en mi caso. Ahora he flasheado de nuevo la stock ROM UDMH8 sin ROOT y estoy a la espera de que me podais decir algo. Si me vais a mandar a otro post por favor, hacedlo al apaartado en concreto en lo que se trata esto porque de verdad que se vuelve la gente loca pero no resuelve nada!! Muchas gracais de antemano. ![]() Sin llegar a leer todo el hilo, te respondo. Yo tengo el MH8 y conseguí meter root con el Knox. De hecho lo tengo sin garantía, con el famoso 0x1. Seguí el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370 y conseguí actualizar a la MH8 y luego me dejó rootear. Aunque de poco me sirve, porque cada vez que salta una apli root, me salta el escudo Knox. Lo que no sé es si se lleva a cabo la operación que intenta root o no, porque el caso es que sólo pasa eso, que salta el escudo. Saludos. C. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo la duda teniendo la rom libre mga mh1 estado permisivo si le hago root y recovery se anula la garantia?o sea que sube el contador knox es que despues de tanto leer esto del knox cuando mas lee uno menos se entera si alguien me puede responder estaria muy agradecido saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer todo el hilo (algo rápido) o cuento que tengo knox en 0x1, con firm MH8 y CSC BTU, con el móvil rooteado, SELinux "Hacer cumplir". Tengo varios comentarios / preguntas:
- ¿Sive para algo tener el móvil rooteado con knox? Cada vez que se intenta meter el root en algo, me salta el escudito de knox... - Lo del efuse yo no he leido dónde se ha publicado que sea oficial. - Aunque fuese oficial lo del efuse, como dijo un compañero, siempre habrá alguna forma de manipular el soft para eliminar knox, aunque sea aparentemente y siga ahí. Si en el sat encienden en modo download y ven que no hay knox o que knox está en 0x0 (aunque en realidad esté en 0x1, porque le hemos engañado), nos lo repararán. Por tanto, creo que la cosa no es tan preocupante, siempre que los cocineros den con las teclas correspondientes... jejeje... - En las condiciones en que estoy, ¿podré cargar la nueva 4.3 que ha salido en Sammobile? - Tengo el SuperSu y puedo abrirlo. Sólo hay 4 programas con permisos: MybackupPro, RootExplorer, CleanMaster y Aptoide. Con MybackupPro y CleanMaster me salta el escudo, con RootExplorer y Aptoide no lo he visto saltar... vankdj, no sé si te vale que sea BTU... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... que liada con el knox.. yo actualice y ahora me acojona por la garantia... a mi me sale en Selinux "hacer cumplir", por lo que tengo mh8, con el knox ese...
Si entro en donwloading, no me sale nada mas que el muñecote ese de colro vede con el triangulo rojo, no sale eso que se ha comentando... y demás asi que no sé si lanzarme a rootear... Yo, no es que lo utilice, más que nada, rooteo solo para poder instalar alguna rom personalizada, para nada más...
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais el knox en 0x1, virus ha publicado un post en el que explica como instalar la 4.3 con root. Funciona porque yo lo llevo.
Una vez que tienes el contador knox activo...como decia mi abuela " pa poca salud, ninguna" Pero repito que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais el knox en 0x1, virus ha publicado un post en el que explica como instalar la 4.3 con root. Funciona porque yo lo llevo.
Una vez que tienes el contador knox activo...como decia mi abuela " pa poca salud, ninguna" Pero repito que funciona. ![]() Lo que más me ha llegado a mi ha sido lo de SELinux: "Hacer cumplir"... es de una desfachatez absoluta, es de una soberbia brutal. Esta mañana estaba decidido a vender el móvil (pero, joder, qué bien va el cabrón..., y qué bonito es)... En fin, esperemos de verdad que por esta razón caigan las expectativas de venta un buen % y que reflexionen: Samsung y Android no son Apple ni Microsoft. Microsoft ya ha experimentado en sus carnes la falta de libertad de su sistemas operativos y su política de puertas cerradas, y a Apple no le queda mucho tiempo para reaccionar antes de que sea demasiado tarde. No pueden competir contra un mundo que es mayoritariamente libre ya. Samsung debería de tomar nota a la velocidad del rayo. Aquí, quien no se mueve no sale en la foto. Puede ser la gran oportunidad de Google para hacerse también con el mercado de la telefonía en cuanto a hardware con su Nexus y sus Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si Android puro soporta SELinux de forma oficial desde 4.3. En este caso lo que pasa es que Samsung lo está usando para mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es costumbre, en htcmania se crean varios hilos hablando del mismo tema. Aunque en este hilo se comenta que algunos les han atendido la garantía con el knox activado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696167 |