|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta más el xiaomi por llevar los botones táctiles y no integrados en la pantalla, aparte del precio, las ROMs y la cámara (que finalmente se supone que dará el nivel, aunque no llegue al del Z1).el Z1 y el Xiaomi no obstante me parecen grandes para ser de 5 pulgadas de pantalla.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto no sea muy cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Ya soy otro en la lista: 1767 j6630 / HTCMania / 1 unidad negro 16 o 64 GB según precio + funda protectora negra ¿Se sabe algo de precios y de cuando se espera que esté? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando dicen Europa, se refieren a la distribución por Europa.
Nosotros seguro que lo tendremos antes que esas fechas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me he apuntado
1768 Jaar / Htcmania / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
emm tengo una duda del mi3 .. si compras el de 16gb con el sistema operativo y las tipicas apps k vienen x defecto y tal cuanto keda libre? y ademas es compacto no? osea no se puede ampliar mediante sd ni nda no? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que quedarán unos 11-12 gb, y no se le puede añadir sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tira de imágenes (en spemall) tienes esa misma imagen que te ha puesto el compañero al final de todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. 1 ud. 64 gb snapdragon negro + funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué condiciones? Dos años en Vodafone y tarifa alta? Lo digo a buenas, me gustaría que nos dieras información y ya te comento si es buena opción bajo mi punto de vista frente al Mi3 libre y sin permanencia o no.
Edito: suponiendo que sea con Vodafone como te dice el compañero. ![]() El Xperia Z1 sale a 14'6€/mes 24 meses y un aporte inicial de 29€, total 379€ IVA incluido El Xperia Z sale a 12'1€/mes 24 meses y aporte inicial de 19€, total 309€ IVA incluido Es ORANGE y no me exigen ninguna tarifa porque ya tengo una tarifa infinita. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TUTANKHATON Día 07/10/13 a las 20:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me os dejan con ésta oferta:
El Xperia Z1 sale a 14'6€/mes 24 meses y un aporte inicial de 29€, total 379€ IVA incluido El Xperia Z sale a 12'1€/mes 24 meses y aporte inicial de 19€, total 309€ IVA incluido Es ORANGE y no me exigen ninguna tarifa porque ya tengo una tarifa infinita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
To no lo había puesto en el hilo porque no pensaba que fuese necesario, pero lo pongo por si acaso.
Estoy apuntado hace como 15 días o así. 1532 ismaelcatalin / HTCmania / 1 unidad Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||