|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kra grande eres muy grande vamos a bajarla y a probarla con muchas ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo.
Esperando opiniones a ver que tal le va a la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Al no ser version estable 100%, lo mejor es hacer todos los wipes para hacer una instalcion limpia y no tener problemas con antiguos datos y/o configuraciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, acabo de instalar la R5, realize wipe cache, data factory, dalvik cache. Me da el siguiente error:
{ symlink: some symlinks failed E:Error in /sdcard/Mis Roms y Apps/Huawei G510-0251/cm-10-20131006-UNOFFICIAL-u8833.zip (Status 7) Installation aborted. }
Última edición por Ryuchaing Día 07/10/13 a las 18:39:38. Razón: Omicion de informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, acabo de instalar la R5, realize wipe cache, data factory, dalvik cache. Me da el siguiente error:
{ symlink: some symlinks failed E:Error in /sdcard/Mis Roms y Apps/Huawei G510-0251/cm-10-20131006-UNOFFICIAL-u8833.zip (Status 7) Installation aborted. } ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, se puede hacer algo para que funcione la Radio FM en el G510-0251?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de rom. Os aconsejo que los cambios que deseis los hagais vosotros mismos y no os descargues roms basadas en cm r5, tan solo lo aconsejo. Yo le he puesto nova launcher prime y es que vuela, por desgracia tenía la ventana abierta y se ha ido.
|
|
||||
|
||||
|
hola
Llevo unos dias con la r4 y va fenomenal, la unica pega es que no tiene la aplicacion para la radio. he intentado instatalar la de huawei pero no la instala. sabeis como puedo tener la radio otra vez? para mi es fundamental, la uso a diario. PD. gracias kra por hacer de este movil un pepino |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha colapsado el archivo y no se puede descargar jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno revisado hasta ahora, el rendimiento como siempre anda muy bien, la bateria de lujo y demas cosas no tengo nada mas que decir, sigue el problema que al hacer el test 3d en antutu el cel se reinicia (si yo se que es inutil hacer pruebas pero es obvio que eso es un problema)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando probarla porque después de tener la R4 me cambié a otra ROM basada en R4 y me está dando muchos fallos las apps, el Whatsapp, Twitter, etc. Que no creo que ocurra con esta R5, porque la R4 "pura" me iba de p*** madre. Buen trabajo como siempre y enhorabuena principalmente a Kratos y a todos sus testeadores, y todo eso, ya me entendéis
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me da este error, creo que es del recovery.
![]() Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
el WiFi no se vuelve a conectar a la red automáticamente después de que se desconecte. Hay que apagar y encender el WiFi. o pulsar de nuevo en la red para establecer la conexión.
Respecto a la radio, el leído en google, que cyanogen implementara la radio en sus roms. lo que no se es cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Nota: Al realizar restore desde el recovery me mandaba error de que no se podia desmontar y formatear /system, lo soluciones apagando, despues retirar la bateria un mo mento e iniciar de nuevo en recovery y formatear manualmente /system, espero a alguien le sirva.