|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es spirit.... https://play.google.com/store/apps/d...m_unlock&hl=es
La gente de Cyanogen lo utulizan, hay una version Light, que cuesta menos...a mi personalmente me gustaba cuando estaba en cyanogen, ahora llevo la HCT10v2 en mi S2 y llevo la de serie. ![]() Que programa es el HCT10v2? No lo encuentro por ningun lado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si llevara porque he leido que el LG G2 tiene, así que supongo que este también.
http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-g2 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El lg optimus G lleva radio?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me desmonta la teoría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación lleva para poder escuchar la radio? (por que en android 4.+ no existe ninguna oficial de google o por el estilo [que yo sepa])
Yo creo que le pasara como al Galaxy Nexus, que tendrá el chip con soporte para la radio FM, pero luego no estará soldado/habilidado (no recuerdo muy bien lo que le pasaba al GN) y no se podrá usar. Una lastima |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final creo que es un error y no llevara radio
|
||||
|
||||
|
Veremos si la lleva o no... el LG G2 sí lleva, así que al ser el mismo fabricante... se podría pensar que puede llevarla.
Igual en el dossier estaba bien puesto que sí la llevaba y se equivocaron en lo del Bluetooth solo, poniendo No en vez de Sí. Marcaron la opción equivocada y ya... ojala
|
||||
|
||||
|
ojalá lleve radio!!! pero es poco probable, espero que pase como el nexus one que tenía el chip, todo bien colocado y soldado y con spirit FM la consigan hacer funcionar.... es que sin radio a mi al igual que otra gente nos jode mucho, xq la radio por datos te destroza la tarifa de datos en unas pocas horas....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de la radio me jode bastante... es el único pero que le pongo, y un poco la batería... y pienso en el G2 que sí lleva y uffff... me está tentando ese bicho...
|
||||
|
||||
|
De verdad, tan dificil es sacar al mercado un smartphone con sd externa y radio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la radio es imprescindible. Seguramente si no lleva radio no lo voy a comprar. El G2 a mi también me tienta, pero claro, tienes que soltar más de 550€, y hablo de las tiendas más baratas...
De verdad, tan dificil es sacar al mercado un smartphone con sd externa y radio?? ![]() La radio de hoy en dia e una mierda, salvo que sea para fútbol.. |
|
|
||||
|
||||
|
La television de hoy en dia tampoco es muy allá y tendras tv en casa. Cada uno tiene sus necesidades, a algunos que no lleve sd, o que la bateria sea de 2300, o que la bateria no sea extraible, etc, les hace descartar el nexus 5, supongo que podra pasar lo mismo con quien considere importante la radio...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a gustos, yo voy a trabajar en tren y me gusta poder disponer de radio. Creo que es un enorme atraso si finalmente no la trae. Es evidente que puedo tirar de un mp3 de 30€, pero si me gasto 400 en un móvil me gustaría ese "pequeño detalle" de la radio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte.
Ese dossier es un borrador. Y no contiene errores... involuntarios. El filtrado es a conciencia y está manipulado bajo el escudo de 'draft'. Radio FM no creo que haya, ojalá me equivoque. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer... Que para vosotros la radio no sea algo imprescindible no quiere decir que tenga que ser asi para todos, creo que estais viendo ejemplos de sobra de gente que considera que la radio es algo fundsmental, incluido yo, saludos.
|