|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Problemas de almacenamiento??
Buenas.
Me ha pasado algo raro, a ver si alguien le ha ocurrido algo parecido o no... Me he descargado el juego de los simpsons, y tras instalarlo, lo ejecuto y me dice que tengo que descargarme unos datos. Le doy a aceptar, y me sale un mensaje que dice que no tengo espacio para la descarga.... Lo raro es que le queda mas de un giga libre, y la memoria de 32gb casi vacía.... También probé en mover la aplicación a la memoria de 32gb, y la ejecuté desde allí, y aparecía lo mismo... ¿¿Que solución veis?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces con FAT32, te dice que el disco duro está lleno, cuando en realidad quiere decir que no es capaz de manejar en este sistema de archivos, archivos de más de 2GBs.
No se si te estará sucediendo esto. En cualquier caso, la CUSTOM ROM de Riley está formateada en EXT4, que es una versión moderna del EXT3 de Linux, por lo que esto se soluciona sin tener que añadir una tarjeta SD externa y formatearla en NTFS. No se si aporto luz a tu problema, pero puede que por ahí anden los tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria es la interna de la tablet... No una tarjeta externa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con el mismo juego, sin embargo me descargue el Real racing que pesa más, y ese descarga los megas sin problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, a la interna me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna esta en FAT32, como máximo son 4Gb en un archivo. Si intentas copiar un archivo mayor, te sale un error.
La solución creo que esta en instalar en una SD formateada en NTFS, o en un disco USB externo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No se.... Este juego lo he tenido en un galaxy s plus que tiene poco almacenamiento y si me ha funcionado... Es mas, no creo que ocupe ni 100 Megas los datos k se descarga....
Es raro no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo... los datos ocupan 180megas, lo he instalado en el movil y me va bien.
He pensado en copiar la carpeta que se ha descargado en el movil a la tablet, pero sigue saliendo el dichoso mensaje que no hay espacio para descargar los datos... parece que no detecta la carpeta que he puesto manualmente, o no está en el sitio correcto... |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes intentar engañar a GooglePlay o a la misma aplicación:
1) Abre el archivo /system/build.prop 2) Edita las siguientes sentencias: ro.product.model=GT-I9100 ro.product.brand=samsung 3) Instala el juego 4) vuelve a dejarlo todo como estaba Así el juego pensará que estará siendo instalado en un Samsung Galaxy S2. Con aplicaciones como Whatsapp a mi me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes intentar engañar a GooglePlay o a la misma aplicación:
1) Abre el archivo /system/build.prop 2) Edita las siguientes sentencias: ro.product.model=GT-I9100 ro.product.brand=samsung 3) Instala el juego 4) vuelve a dejarlo todo como estaba Así el juego pensará que estará siendo instalado en un Samsung Galaxy S2. Con aplicaciones como Whatsapp a mi me funcionó. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has de ser root y usar Root Explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a rootearla y ya comento el resultado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera.... lo he hecho y sale el mismo mensaje...
Me da a mi que a los chinos no les gusta los simpson, y han capao la pipo para que no funcione, jeje ¿¿A alguien le ha llegado a funcionar este juego?? ¿¿alguien lo puede probar y decirme si le funciona, para saber si el problema es solo de mi pipo o es general??? Última edición por manolosgs Día 08/10/13 a las 20:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En la mía pasa exactamente lo mismo, pero solo con ese juego, porque el regla racing y el fifa 2014 que ocupan el triple funcionan sin problema.
Por cierto el real racing OS va fluido del todo?????, a mi a veces se me traba un poquito |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces ya vemos que esta tablet no corre el juego de los simpsons... una pena porque es un juegazo que te entretienes tela.... y era uno de mis deseos, poder jugar en una tablet en vez de movil que casi no se ve...
Por cierto, el real racing 3 va bien, solo algunas veces se me ha trabado antes de empezar la carrera... En una carrera también, pero la repetí y si funcionó bien... supongo que sería porque la tablet estaría haciendo "otras cosas" en segundo plano... Una cosa, deris23, donde te has bajado el fifa14, que donde yo lo he pillado no me funciona... ¿sabes de alguna web recomendable donde haya juegos de calidad? Última edición por manolosgs Día 09/10/13 a las 13:12:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||