HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/10, 22:42:34
Array

[xs_avatar]
bender android bender android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC G2 Magic

la pregunta es cuando?
se les volverá a pasar el arroz con promesas?
como ejemplo pongo a la hero y eclair
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cuanto puedo pedir por mi Magic de Vodafone blanca con dos meses?... Perdon que no es este el sitio adecuado
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bender android Ver Mensaje
la pregunta es cuando?
se les volverá a pasar el arroz con promesas?
como ejemplo pongo a la hero y eclair
Esa actualización depende de Google no de HTC, ya que son by Google, esto sonara mas a algunos que 32B.
Viejo 23/05/10, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Cuanto puedo pedir por mi Magic de Vodafone blanca con dos meses?... Perdon que no es este el sitio adecuado
Tienes razón. No es el sitio para ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/10, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
jagu51 jagu51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo no me entero. ¿esto será una actualización oficial o habrá que rootear e instalar la rom?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
oscarsk oscarsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic Iphone 3g

yo tampoco...

Que me lo EXPLIQUEN!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 23:21:36
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
¿Donde ha salido la noticia de que habrá actualización para las Magic?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
¿Donde ha salido la noticia de que habrá actualización para las Magic?
En la web de cyanogen y lo dice como palabras de Google, no suyas.
Viejo 23/05/10, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
En la web de cyanogen y lo dice como palabras de Google, no suyas.
Ok, es lo que deberia de hacer google, si no nos van a actualizar por lo menos que le den a los cocineros lo necesario para que las hagan ellos.

A ver si antes de verano ya tenemos nuestro yogur helado
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
tonicab tonicab no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4

No comprendo la causa de que no haya Froyo porque el 2.1. va muy bien y el 2.2. iría incluso mejor. Vamos que la Magic puede perfectamente manejar el 2.2. y si no lo hace es porque quieren vender móviles nuevos, no por otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 06:26:39
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tonicab Ver Mensaje
No comprendo la causa de que no haya Froyo porque el 2.1. va muy bien y el 2.2. iría incluso mejor. Vamos que la Magic puede perfectamente manejar el 2.2. y si no lo hace es porque quieren vender móviles nuevos, no por otra cosa.
Yo tampoco entiendo porque no pasan las actualizaciones, pero me da que no estan seguros que vaya bien, y no quieren estar expuestos a reclamaciones de los clientes de HTC.

De todas formas yo si veo que en pocas semanas (1 o 2 ) no sacan alguna actualizacion, la vendere, y solo por el motivo que le veo varios "fallos" que se podrian corregir, pero estos tios los tienen bien gordos.

Asi que o se espabilan, o sigo con Nokia de donde quizas no debi de salir.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 07:56:31
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Yo tampoco entiendo porque no pasan las actualizaciones, pero me da que no estan seguros que vaya bien, y no quieren estar expuestos a reclamaciones de los clientes de HTC.

De todas formas yo si veo que en pocas semanas (1 o 2 ) no sacan alguna actualizacion, la vendere, y solo por el motivo que le veo varios "fallos" que se podrian corregir, pero estos tios los tienen bien gordos.

Asi que o se espabilan, o sigo con Nokia de donde quizas no debi de salir.
Valla perra te dio con desacerte de la magic, froyo llegara si o si y precisamente la verion oficial, si llega, no la are ni caso, suelen ser menos estables, chupar mas bateria, seguro en la actualizacion te colaran las perfect spl... prefiero mil veces las vondades de las rom cocinadas, lo unico bueno de una rom oficial es que puede acelerar el tiempo en salir la primera rom cocinada y con la certeza que los driver funcionan, no com la eclair, aunque teniendo todos los driver, esta vez no creo que pase lo mismo con froyo y los dichosos driver para mi que aparte de las optimizaciones, mejoras, etc no creo que sea muy distinta a eclair.

No se si te dio tiempo a sacar todo el jugo a la magic en tan poco tiempo como la tienes, ni cuanto te costo pero ya que lo preguntaste antes, a mi en agosto hace 1año que la tengo y me costo 13€ nueva, ten en cuenta que esta descatalogada ¿por cuanto cres que la puedes vender?
Ojo no defiendo ni a google, ni vodafone ni mucho menos a HTC cada uno es libre para pensar y hacer lo que quiera, yo por ejemplo le e cogido mania a opel y sin embargo mi coche es el que menos veces a pasado por el taller de todos los de mis colegas y por medio esta renault, citroen, bmw, seat, peugeot...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 08:59:01
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Mucho mejor Nokia, con su pedazo SO y sus constantes actualizaciones :qmeparto:
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 09:14:49
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
eso es ahora que nokia y symbian se han quedado anticuados pero tu recuerda y veras como hace unos años era symbian el que partia el cotarro y pocos eran los privilegiados que se podian comprar un n70 nuevecito al poco tiempo de estrenarse
Viejo 24/05/10, 09:31:22
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Valla perra te dio con desacerte de la magic, froyo llegara si o si y precisamente la verion oficial, si llega, no la are ni caso, suelen ser menos estables, chupar mas bateria, seguro en la actualizacion te colaran las perfect spl... prefiero mil veces las vondades de las rom cocinadas, lo unico bueno de una rom oficial es que puede acelerar el tiempo en salir la primera rom cocinada y con la certeza que los driver funcionan, no com la eclair, aunque teniendo todos los driver, esta vez no creo que pase lo mismo con froyo y los dichosos driver para mi que aparte de las optimizaciones, mejoras, etc no creo que sea muy distinta a eclair.

No se si te dio tiempo a sacar todo el jugo a la magic en tan poco tiempo como la tienes, ni cuanto te costo pero ya que lo preguntaste antes, a mi en agosto hace 1año que la tengo y me costo 13€ nueva, ten en cuenta que esta descatalogada ¿por cuanto cres que la puedes vender?
Ojo no defiendo ni a google, ni vodafone ni mucho menos a HTC cada uno es libre para pensar y hacer lo que quiera, yo por ejemplo le e cogido mania a opel y sin embargo mi coche es el que menos veces a pasado por el taller de todos los de mis colegas y por medio esta renault, citroen, bmw, seat, peugeot...
Gracias por tu opinion, la tendre en cuenta, pero de todas formas si no la pudiera vender en lo que creo que es justo, pues nada, al cajon del olvido (Alli tengo 5 o 6 moviles mas).

Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 09:35:02
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por miguelkill Ver Mensaje
eso es ahora que nokia y symbian se han quedado anticuados pero tu recuerda y veras como hace unos años era symbian el que partia el cotarro y pocos eran los privilegiados que se podian comprar un n70 nuevecito al poco tiempo de estrenarse
y si nos remontamos al pasado pocos podían comprarse un 600...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 09:42:30
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Yo creo que lo mejor es que HTC, Vodafone o Google, a quien le corresponda, nos actualicen los terminales, mas que nada por si se estropea que no vean que se ha tocado o "roteado"

Seguro que las Rom que cocinan aqui estan mejor que lo original, pero mientras este en garantia...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Pues yo sinceramente vengo de nokia, tenia un n80 el cual me gustanba bastante, y tenia practicamente de todo. Pero sinceramente despues de seis meses de tener la magic solo he echado de menos el consumo de bateria, pero claro tengo que reconocer que el nokia era salgo por la mañana y pal bolsillo y la magic que si el correo que si los foros que si el blog ... etc

Vamos que despues de seis messes estoy tan emocionado como el primer día de comprarla, entre las roms nuevas apps que salen alguna que intentas hacer y además ahora con la espera del que salga froyo, pues uno esta todo el día entretenido

__________________________________________________ ____________________
Esperando a que algun Cocinero nos froye
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 09:51:19
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por borri Ver Mensaje
Pues yo sinceramente vengo de nokia, tenia un n80 el cual me gustanba bastante, y tenia practicamente de todo. Pero sinceramente despues de seis meses de tener la magic solo he echado de menos el consumo de bateria, pero claro tengo que reconocer que el nokia era salgo por la mañana y pal bolsillo y la magic que si el correo que si los foros que si el blog ... etc

Vamos que despues de seis messes estoy tan emocionado como el primer día de comprarla, entre las roms nuevas apps que salen alguna que intentas hacer y además ahora con la espera del que salga froyo, pues uno esta todo el día entretenido

__________________________________________________ ____________________
Esperando a que algun Cocinero nos froye

Ese es uno de los problemas, que donde voy me tengo que llevar el cargador a cuestas, porque nunca se sabe si me quedare tirado sin bateria..
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 09:53:03
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
cuando me compre mi n70 yo antes tenia un motorola e770v y claro lo tipico el n70 dios que pedazo de pantalla, luego me compre un n81 y la pantalla del n70 ya no era tan grande,
ahora con la magic no se como me podia apañar con la pantalla del n70 jaja

moraleja: la pantalla del movil si se mide en kilometros en vez de en pulgadas mejor xd

pero claro no todo ivan a ser rosas, mas pantalla, mas consumo de bateria lo que antes eran 4 dias sin cargarlo ahora son 2 o uno y medio

Última edición por miguelkill Día 24/05/10 a las 09:57:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:06:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /