|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre la que tenéis liada con simyo y tuenti, jajaja, yo he estado en las 2 compañías, y tuenti es mejor, sólo por una cosa, la cobertura, pagaba hasta más por ella sin duda, y encima por 9e, 1gb y 75 minutos, para mi no tiene rival, y la tarificación es por segundos encima
![]() Pero eso va en gustos de cada uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vuelvo a tener las dudas que tenía hace unos días, sobre el tamaño, porque me dejaron el otro día uno de 4,3 pulgadas y eso era como llevar en la oreja una tabla de planchar...
![]() Supongo que todo sería acostumbrarse pero creo que todo móvil de más de 4 pulgadas me va a parecer enorme... ![]() Por cierto, ¿el red rice este lleva radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo. Yo ahora mismo estoy en simyo, en contrato, pago 6€ iva incluido por el bono internet (600mb) sin llamadas, que las tengo que pagar a parte. La cobertura de orange en mi zona es pésima, y por 1€ más tengo 1gb en tuenti, con buena cobertura, y las llamadas me cuestan a lo mismo o a menos.
Pero eso va en gustos de cada uno. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa que me dices es la de 6,99+iva, y llamadas gratis a simyos ¿no? Cuando yo me porté esta tarifa no existía o no me la ofrecieron. Yo pago actualmente 4,9+iva, lo que vienen siendo unos 6€. De todos modos la cobertura de orange no me interesa, ni conozco nadie de simyo a quien llamar gratis .
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hablar de las OMV os recomiendo este hilo: http://ForoTek.net/index.php?topic=5834.0
|
||||
|
||||
|
Yo también me he apuntado. Espero acontecimientos. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme telefonos low cost ? he mirado el umi x2s ...... me parece un pedazo movil. por 175 € en focalprice.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado y esperado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga!!!
Paz hermanos y viva el rasta!!! A qui de lo que se habla es el redrise, jajajajaja!!! Pd. me posiciono claramente del lado de tuenti. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No caerá esa breva... XD
Llamo poco, cierto... porque tengo movil de empresa así que aprovecho para llamar por ahí... XD. Pero a la tarifa de datos le suelo dar caña. Por eso quiero un dual sim... para quitarme un trasto del bolsillo. Entonces me están estafando? Jajaja, razón de más para cambiarme.
La tarifa que me dices es la de 6,99+iva, y llamadas gratis a simyos ¿no? Cuando yo me porté esta tarifa no existía o no me la ofrecieron. Yo pago actualmente 4,9+iva, lo que vienen siendo unos 6€. De todos modos la cobertura de orange no me interesa, ni conozco nadie de simyo a quien llamar gratis .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con otra unidad mas a la que ya tenia con lo cual serian dos unidades
daromad19/+1unidad/htcmania gracias Última edición por daromad19 Día 08/10/13 a las 19:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
He apuntado otra unidad más. Larguiniano: 2 unidades. foro HTCMANIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder, como entendéis de planes de telefonía móvil!.
Yo tengo contratado la tarifa x10; 10' de llamadas+10Mb por 10€/mes. La cobertura es fantástica. Puedes llamar desde cualquier parte. Procuro no llamar mucho porque se me agota el tiempo enseguida. Hace un mes no usé el móvil en dos días porque estaba algo "malito" en cama. Me vino a visitar la de la compañía para ver el motivo. Me hizo un masaje en la cama y "el completo". Quedé como nuevo y empecé enseguida a usar el móvil. Hace una semana me pasó lo mismo y estoy algo apurado de saldo. Mi vecino, que fue el que me indicó la compañía móvil, está siempre fuera de cobertura para que le visiten. Yo me estoy planteando la tarifa x20. Aquí son dos las visitadoras. Por si alguien le interesa, la compañía es "Jatasphone.com". ¿Por cierto, esto es un hilo de una conjunta de móviles o de chascarrillos?. ¿Cuándo sale el móvil?, ¿cuánto va a costar?...
Última edición por ClinSbud Día 08/10/13 a las 18:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para hablar de la compra del movil xiaomi red rice
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que comentais aumenta nuestros conocimientos,
pero creo que nos estamos despistando de lo principal, que es la compra del Red rice, donde cada vez somos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hablar de las OMV os recomiendo este hilo: http://ForoTek.net/index.php?topic=5834.0
![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntada!. Es la 1ª vez que hago esto, espero salga todo bien.
Gracias por el trabajo y dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por este gran trabajo a todo el mundo, me apunto con 4 terminales, un saludo.
|