|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona me refiero a esto: hola, me haria falta ayuda, no se donde se cambian los efecto de transicion, cuando bloqueo el movil no lo hace como una television sino normal como siempre y lo mas importante alguien sabe como puedo obtener los iconos de red y wifi de la parte superior a la izquierda de colorines como el tema Green&Blue by sspiders&dragones1978 pero no querria ese tema solo esos iconos, agradeceria mucho una respuesta por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me refiero a esto: hola, me haria falta ayuda, no se donde se cambian los efecto de transicion, cuando bloqueo el movil no lo hace como una television sino normal como siempre y lo mas importante alguien sabe como puedo obtener los iconos de red y wifi de la parte superior a la izquierda de colorines como el tema Green&Blue by sspiders&dragones1978 pero no querria ese tema solo esos iconos, agradeceria mucho una respuesta por favor
![]() Ctr en ajustes/pantalla activar ctr Y lo de los iconos descargate el tema y los sacas del systemui.apk o que alguien que los lleve que te los pase.
|
||||
|
||||
|
Me descargué el tema. Lo revisé carpeta por carpeta y no vi los símbolos de wifi ni de datos ni cobertua. Abrí win rar y en extras/system/App me salen BaterryMod.apk y SystemUI.apk. Es este último el que tengo que pasar al móvil?. No tengo mucha idea y mejor preguntar que cagarla, jeje. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero no me he dado cuenta, gracias, espero que si alguien los tiene o sabe sacarlos del system.apk que me lo den, por que yo no se y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
le he dado en ajustes en pantalla a ctr pero no hace nada, que debria de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargué el tema. Lo revisé carpeta por carpeta y no vi los símbolos de wifi ni de datos ni cobertua. Abrí win rar y en extras/system/App me salen BaterryMod.apk y SystemUI.apk. Es este último el que tengo que pasar al móvil?. No tengo mucha idea y mejor preguntar que cagarla, jeje. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar systemui.apk, y lo abres y saca la carpeta drawable.xhdpi al escritorio y hay los buscas, borra todo lo demás y de mi wuala te descargas el upd plantilla. Lo habres. Habrá la carpeta morfh/sistem/app/systemui.apk/res y hay metes la carpeta que sacará al escritorio con los png de señal y wifi. Cierras el upd plantilla y lo flasheas.es más fácil de lo que parece pero si no lo consigues cuando tenga un rato te hago uno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el wifi activado, y ya le he dado a crt pero donde se supone que me da opcion a cambiar el efecto de transicion?, es que yo veo el movil igual que antes de pulsar crt
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar systemui.apk, y lo abres y saca la carpeta drawable.xhdpi al escritorio y hay los buscas, borra todo lo demás y de mi wuala te descargas el upd plantilla. Lo habres. Habrá la carpeta morfh/sistem/app/systemui.apk/res y hay metes la carpeta que sacará al escritorio con los png de señal y wifi. Cierras el upd plantilla y lo flasheas.es más fácil de lo que parece pero si no lo consigues cuando tenga un rato te hago uno.
![]() Gracias por ofrecerte a hacer la plantilla pero esta vez quiero ser un poco enreda y ver si lo hago. Un saludo y de nuevo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ufffffff yo personalmente no me atrevo a hacer eso por que ya la he liado mas de una vez solo instalando roms que creia que habia roto el movil.....si tu puedes me lo haces, que sino no pasa nada me aguanto y yasta jejejeje si lo haces no me corre buya eh, tu cuando puedas, muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, olacho tienes algún botamination un poco mas silencioso?¿?¿?
esque suelo trastear el mobil de noche y a cada reinicio ... la mujer se despierta !!! jajaja gracias
|
||||
|
||||
|
Lo digo en broma compañero . Un poco de humor no viene mal. Seguro que olacho tiene algo o te ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes quitar el sonido.. Con el explorador te vas a system/media/audio/ui/poweron.ogg creo que es algo asi la ruta mas o menos, te estoy diciendo de memoria. Borras ese archivo, reinicias y listo
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||