|
||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, y si vengo de la V1 necesito hacer FullWipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme como hacerle root a la version xxudmi1 del sgs4 i9505 ? No encuentro la formula :confused::confused::what::what::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada V3 y todo perfecto, ahora a esperar ese temita que he visto por ahí atrás.
Pedazo de ROM ![]() ![]()
Última edición por llam Día 07/10/13 a las 17:36:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como puedo hacer root en la version xxudmi1 ? Ya eh partio por 5 la garantia jajjaa asi que me aguantare asta que yege ese triangle jajaja que me exe una manilla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que temas se le pueden poner a la rom desde la OTA? se le puede meter el domination?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona dyon no la vi tengo ke aprender a usar mejor tapatalk jajaja gracias y perdona
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ramiraz91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un poco pesado con el cuento de knox, pero he leído y no me ha quedado claro. Estoy en estas condiciones:
Next Rom V. 1 Estado SELinux: Permisivo Cuando lo pongo en modo donwload me sale lo que sigue: Current Binary: Custom System Status: Custom CSB-CONFIG-LSB: 0X30 Write protection: enable Entonces entiendo que mi móvil todavía no se ha visto afectado por el Knox y previo paso del triangle podría mandarlo al servicio técnico. Tengo muy claro que tarde o temprano voy a perder la garantía sobre todo con el 4.3, pero prefiero que sea más tarde que pronto. Entonces… si actualizo a la v3 se me activará el Knox? Espero que la respuesta sea no, porque tiene una pinta muy chula. Un saludo a todos y gracias por la respuesta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sabelo01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un poco pesado con el cuento de knox, pero he leído y no me ha quedado claro. Estoy en estas condiciones:
Next Rom V. 1 Estado SELinux: Permisivo Cuando lo pongo en modo donwload me sale lo que sigue: Current Binary: Custom System Status: Custom CSB-CONFIG-LSB: 0X30 Write protection: enable Entonces entiendo que mi móvil todavía no se ha visto afectado por el Knox y previo paso del triangle podría mandarlo al servicio técnico. Tengo muy claro que tarde o temprano voy a perder la garantía sobre todo con el 4.3, pero prefiero que sea más tarde que pronto. Entonces… si actualizo a la v3 se me activará el Knox? Espero que la respuesta sea no, porque tiene una pinta muy chula. Un saludo a todos y gracias por la respuesta. ![]() Haber el Knox solo se activa si metes la base por odin, entendido ?? Aparte yo ago las bases, yo y mi team nos jugamos los terminales, yo llevo haciendo bases samsung desde el s2,s3 y s4. Yo cuando desmonto la base miro el bootlander y si hace falta ponerlo o no para que todo funcione. Lo que te muestra el contador es el bootlander de la MGA sin Knox porque todavia no a echo falta meter el bootlander nuevo. Siempre e dicho y siempre dire que salvo caso extremo si ahi un cocinero bueno no ahi que usar la base por Odin nunca . Tengo los hue... pelaos de hacer bases samsung y se lo que ago, lo demas no se que aran pero yo ago las cosas bien porque me enseñaron los mejores. Dicho esto y sino me creeis podeis hablar con cualquiera de mi team y ellos te diran que yo antes de jugarme el terminal de otro me juego el mio y no paso nada a nadie sin probarlo yo mil veces antes. Lo siento asi duermo mejor por las noches jijijijijiji Puedes poner la V3 que seguiras teniendo el mismo contador, es el mismo que tengo yo y el resto de mi team de momento. Espero aclarar dudas y que me entendais lo que digo y como se hacen las cosas. Otra cosa e echo cientos de leaks, de filtraciones, las e echo y esta leak de 4.3 me niego rotundamente a hacerla, miento, la tengo echa desde el dia que salio pero no quiero jugarme ni mi terminal ni el de nadie. Saludos
Última edición por victorgordis Día 08/10/13 a las 00:08:36. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una pregunta como dios manda y que tenia ganas de contestar, gracias por hacerla.
Haber el Knox solo se activa si metes la base por odin, entendido ?? Aparte yo ago las bases, yo y mi team nos jugamos los terminales, yo llevo haciendo bases samsung desde el s2,s3 y s4. Yo cuando desmonto la base miro el bootlander y si hace falta ponerlo o no para que todo funcione. Lo que te muestra el contador es el bootlander de la MGA sin Knox porque todavia no a echo falta meter el bootlander nuevo. Siempre e dicho y siempre dire que salvo caso extremo si ahi un cocinero bueno no ahi que usar la base por Odin nunca . Tengo los hue... pelaos de hacer bases samsung y se lo que ago, lo demas no se que aran pero yo ago las cosas bien porque me enseñaron los mejores. Dicho esto y sino me creeis podeis hablar con cualquiera de mi team y ellos te diran que yo antes de jugarme el terminal de otro me juego el mio y no paso nada a nadie sin probarlo yo mil veces antes. Lo siento asi duermo mejor por las noches jijijijijiji Puedes poner la V3 que seguiras teniendo el mismo contador, es el mismo que tengo yo y el resto de mi team de momento. Espero aclarar dudas y que me entendais lo que digo y como se hacen las cosas. Otra cosa e echo cientos de leaks, de filtraciones, las e echo y esta leak de 4.3 me niego rotundamente a hacerla, miento, la tengo echa desde el dia que salio pero no quiero jugarme ni mi terminal ni el de nadie. Saludos ![]() Gracias gordito por. ... por todo tio... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una pregunta como dios manda y que tenia ganas de contestar, gracias por hacerla.
Haber el Knox solo se activa si metes la base por odin, entendido ?? Aparte yo ago las bases, yo y mi team nos jugamos los terminales, yo llevo haciendo bases samsung desde el s2,s3 y s4. Yo cuando desmonto la base miro el bootlander y si hace falta ponerlo o no para que todo funcione. Lo que te muestra el contador es el bootlander de la MGA sin Knox porque todavia no a echo falta meter el bootlander nuevo. Siempre e dicho y siempre dire que salvo caso extremo si ahi un cocinero bueno no ahi que usar la base por Odin nunca . Tengo los hue... pelaos de hacer bases samsung y se lo que ago, lo demas no se que aran pero yo ago las cosas bien porque me enseñaron los mejores. Dicho esto y sino me creeis podeis hablar con cualquiera de mi team y ellos te diran que yo antes de jugarme el terminal de otro me juego el mio y no paso nada a nadie sin probarlo yo mil veces antes. Lo siento asi duermo mejor por las noches jijijijijiji Puedes poner la V3 que seguiras teniendo el mismo contador, es el mismo que tengo yo y el resto de mi team de momento. Espero aclarar dudas y que me entendais lo que digo y como se hacen las cosas. Otra cosa e echo cientos de leaks, de filtraciones, las e echo y esta leak de 4.3 me niego rotundamente a hacerla, miento, la tengo echa desde el dia que salio pero no quiero jugarme ni mi terminal ni el de nadie. Saludos ![]() Blanco y en botella..... ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||