|
||
|
|
||||
|
||||
|
en amazon España ya se puede comprar el G2 blankito por 520€ y el del color negro por 515€.hay algunos que los vende en el foro al mismo precio que en amazon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy tan malo, mi colega está de viaje, y regresa el jueves o viernes, yo s. Los estoy probando, ya le he enviado fotos y está con los dientes largos, jajajajaja Pues a la mierda el N3, ya me he pedido uno ![]() El blanco es muy muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je ;) Yo me lo iba a comprar blanco, ya que los últimos terminales que he tenido han sido blancos y me encanta, pero este va a caer negro, siempre se me iría la vista al marco negro, soy un quisquillosso
A partitr de ahora lo verás siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja Pues no, yo miro la pantalla no el marco ![]() Pues si que es guapo, cuando se lo entregue al colega, ya tendrá el rodaje echo, jajajaajj |
|
|
||||
|
||||
|
saven si en el corte ingles esta lg g2 de 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo pedistes? DWI? es la pagina donde sale mas barato no? lo pedistes blanco imagino ! ahaha
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,te pido por favor que si puedes comprobar lo de meter 2idget a la pantalla de bloqueo, me refiero a lo de que se reinicie solo (le sale el logotipo de lg)cuando se debloquea(pasa de vez en cuando) y te lo agradecería porque que voy a tener que devolver el teléfono quisiera saber sí es un problema de teléfono o sólo me ocurre cuando el teléfono está bloqueado está un poco saturado,creo que puede ser porque tengo el de 32 gb y solo le quedan 4gb libre,gracias de antemano porque tampoco es que me pase siempre pero me gustaria saber si a sido mi telefono que vino mal...
Última edición por jairomartir Día 07/10/13 a las 16:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,te pido por favor que si puedes comprobar lo de meter accesos directos a la pantalla del escritorio, me refiero a lo de que se reinicie solo (le sale el logotipo de lg)cuando se debloquea(pasa de vez en cuando) y te lo agradecería porque que voy a tener que devolver el teléfono quisiera saber sí es un problema de teléfono o sólo me ocurre cuando el teléfono está bloqueado está un poco saturado,creo que puede ser porque tengo el de 32 gb y solo le quedan 4gb libre,gracias de antemano porque tampoco es que me pase siempre pero me gustaria saber si a sido mi telefono que vino mal...
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, Eske no se donde leí k era nano, ya me parecía a mi... jj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muy amable,pero no me refiero a los iconos que hay debajo con los cuales una es bloquear teléfono sino que en esa misma pantalla de bloqueo deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha desde una esquina la pantalla y te deja añadir también widget,ese apartado es al que me refiero,esque una función muy cómoda pero cómo está escondido creo que nadie la ha activado y por eso me pasa a mí eso ,muchísimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace de la tienda DWL con la 32 gb blanco?
No lo veo gracias Por cierto sabéis si se podrá comprar en España libre el de 32 gb aunque Vodafone tenga exclusiva?
Última edición por jobovlar Día 07/10/13 a las 17:39:45. |