![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola... digo esto sin leer los posts anteriores, pero ayer me instalé la última y tiene una casilla en Almacenamiento para poner como primaria la SD, aunque no funciona muy bien, pues el File Manager me ponía la otra partición por defecto. ¿Alguno sabe como poner las otras unidades en el File Manager de CM?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres a esto:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fulgura91 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias!!!
|
|
|
|
Tengo un problema y es que no me deja actualizar, instale esta rom desde cero ayer, y cuando he intentado actualizar no podia, el archivo se ha descargado, ha reiniciado el movil y en el CWM me ha dado error (tengo cwm 6.0, el hibrido), no recuerdo el error exacto pero ponia que no encontraba el archivo para abrirlo
|
|
|
||
|
Cita:
recovery erroneo...Cita:
Última edición por jmsister Día 06/10/13 a las 18:24:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores
Después de varias semanas con casi todas las nightlies instaladas creo que me rindo! Uso el móbil para diario y la sangría de bateria que sufre no me la puedo permitir. Ayer instalé la última y me lo he encontrado con un 30% de bateria después de haberlo cargado a tope 6 horas antes y con un uso casi al mínimo: Ver 4 whatsapps y 5min de Plume, sin llamadas. Si alguien me puede recomendar alguna minimamente fluida para uso diario, que avise.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Tienes razon, que cazurra he sido
habia leido que era necesario el CWM 6.0 y creia que el mio(6.0.2) ya servia, voy a instalar el ultimo y vuelvo a probar
|
|
|
|
|
Cita:
Y no es la batería .... Si buscas estabilidad y batería... Para mi no hay otra:ICS B952 Slim v13 multibaseband A esta vuelvo siempre.... y no defrauda... 2 días de batería sin ningún bug Además la puedes personalizar Última edición por jmsister Día 07/10/13 a las 17:37:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Metele Tesla, que es casi lo mismo, pero mas moderno... Yo fui beta y la verdad que iba muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son casi lo mismo pero a dia de hoy la rom Tesla va mas lenta, incluso el mismo creador de ambas ha reconocido que es mas rápida la Lightning que la Tesla, aunque dice que en un futuro la cosa cambiara.
|
|
|
|
Yo lo uso como móvil para el trabajo, mínimo, y después de un día esta así
![]() ![]() ![]()
Última edición por Xsaranator Día 07/10/13 a las 23:42:25 Razón: ampliar |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes aluna cosa tragandote bateria pero a saco. Mira que te consume.con better battery stats.
|
|
|
|
Pues yo que pensaba que lo tenia bien, no veo nada raro de consumo. los servicios de google de segundo plano, pero por lo demás, ¿que ves de raro ?
|
|
|
|
Sera por esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me da que es por eso. Porque no dejas la cpu de serie a 1ghz, que va perfectamete, y asi no la fuerzas y aumentas el consumo de bateria innecsariamente?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Y no sobrecalientas el teléfono. Yo veo un consumo mejor q en la cm10.1, pero un peor rendimiento en los juegos 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto lo volví a probar con la versión del viernes 4, igual da la casualidad que ahora lo han corregido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais esta rom? O todavía le queda un tiempo. Si no es así que JB es la que veis más fluída y estable (slimbean da algunos reinicios). Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:25:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

recovery erroneo...
habia leido que era necesario el CWM 6.0 y creia que el mio(6.0.2) ya servia, voy a instalar el ultimo y vuelvo a probar