|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escoger movil máximo 300E
Hola, pues estoy a punto de vender un S3 por diversos fallos y a 200E, en principio tenia pensado un Lumia 920 pero he podido probar el sistema y todo va bien, pero las apps flaquean mucho... Me gustaría android puro, o en su defecto algo que funcione bien y si puede ser robustez en la construcción del teléfono, que de la impresión que tienes un iphone en las manos (por el acabado metálico y eso) nada de plástico barato como el S3...
Alguna opción por este presupuesto?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
325 en PcComponentes el Optimus G, buen procesador, launcher con pocas funciones pero muy fluido, cámara de 13Mpx, 2Gb de Ram, pantalla HD, 32Gb de almacenamiento y acabado como el del Nexus 4.
300 en Spain Moviles el Xiaomi Mi2S, no se como funcionara pero siempre lo han puesto muy muy bien Por debajo de ese precio no vas a encontrar prácticamente nada mejor que un S3 si no te vas a la segunda mano |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado este LG y la verdad es que esta muy guapo, pero los LG no me dan mucha confianza, he tenido varios y no han salido muy bien parados. Uno que me gusta mucho es el HTC One pero parece ser carisimo... Alguno mas que haya por ahi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por precio te aconsejaria el jiayu g4 advance (280 euros)en la tienda jiayu españa (2 años garantia). Fluido, buena bateria, rápido, 2 gb ram, 32 gb rom, posibilidad de ampliar por targeta sd, 2 targetas sim lo que es mas util de lo que parece en un principio, etc,
|
|
|
||||
|
||||
|
Por precio te aconsejaria el jiayu g4 advance (280 euros)en la tienda jiayu españa (2 años garantia). Fluido, buena bateria, rápido, 2 gb ram, 32 gb rom, posibilidad de ampliar por targeta sd, 2 targetas sim lo que es mas util de lo que parece en un principio, etc,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por 250€ tienes el NO.1 S6, clon del S4 en la tienda de barraespaciadora.es. Podrías pasar de un S3 a un S4 por prácticamente coste 0 (si el tuyo lo vendes a 200€).
Por lo que veo tienen códigos del 10% de descuento que debes activar en la compra final, así que el precio sería de 225€. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 250€ tienes el NO.1 S6, clon del S4 en la tienda de barraespaciadora.es. Podrías pasar de un S3 a un S4 por prácticamente coste 0 (si el tuyo lo vendes a 200€).
Por lo que veo tienen códigos del 10% de descuento que debes activar en la compra final, así que el precio sería de 225€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compra el lg l9 II, 280€ , si el xiaomi m2 s cuesta 300€ el 3 no lo compras desde españa por menos de 400 a este paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo esta bien si vas a cojer un móvil de gama baja con ese soc porque es de lo peor que hay y de lo más barato Viendo como esta el mi3 ahora difícil de conseguirlo pillate un lg g no creo k haya mejores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por vuestras respuestas, pero quería destacar en el primer comentario que se me paso por completo, que nada de marcas chinas o japonesas que no son conocidas, como todo eso de xiaomi y eso, a poder ser que sea de marca que se vea día a día, aun que sea segunda mano. Mas que nada por motivos de fiabilidad, no me dan buena impresión estas marcas, sobretodo en el ámbito del soporte y las reparaciones y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por vuestras respuestas, pero quería destacar en el primer comentario que se me paso por completo, que nada de marcas chinas o japonesas que no son conocidas, como todo eso de xiaomi y eso, a poder ser que sea de marca que se vea día a día, aun que sea segunda mano. Mas que nada por motivos de fiabilidad, no me dan buena impresión estas marcas, sobretodo en el ámbito del soporte y las reparaciones y eso...
![]() . Xiaomi no sera conocida aqui en europa pero en china lo peta, y cuando entre en el mercado europeo lo petara aun mas, nada que envidiar al sobrevalorado iphone y menos a samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por 300 euros y con las pegas que pones pues no hay ningún movil que pueda decirte la verdad
. Xiaomi no sera conocida aqui en europa pero en china lo peta, y cuando entre en el mercado europeo lo petara aun mas, nada que envidiar al sobrevalorado iphone y menos a samsung. ![]() Última edición por Moreta Día 08/10/13 a las 07:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han comentado lo mejor es el lg g pero supera algo el presupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el Nexus 4 de 16gb... Como lo veis este? a parte de la horrible camara que lleva, alguna otra cosa mala mas?? Es de plastiquillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna te recomiendo el xiaomi mi2s. O si buscas una pantalla un poquito mas grande (4,5') el xiaomi m2a. El m2a pese a ser dual core vuela y es una perla de movil por 230€.
Xiaomi optimiza sus moviles al maximo dejando sus terminales a un precio muy ajustado. Sin duda alguna te recomiendo un xiaomi. No te vas a arrepentir |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||