|
||
|
|
||||
|
||||
|
Detalle del consumo de este finde con 1h 30min de Pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la alfa 3 sobre la QWERTY tal como se indica en el post de instalación.
NO PERMITE ENTRAR ENRECOVERY, me falla la sincronizacion con Gmail, el wasap da continuos FC, etc.. y otros varios fallos menores. Lo más jodido es que he intentado recuperar mi copia de la anterior ROM usando el Recovery y no hay manera de entrar a el, cuando hago la combinación de botones, entra directamente a la ROM y a las funciones normales del terminal. Mal asunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la alfa 3 sobre la QWERTY tal como se indica en el post de instalación.
NO PERMITE ENTRAR ENRECOVERY, me falla la sincronizacion con Gmail, el wasap da continuos FC, etc.. y otros varios fallos menores. Lo más jodido es que he intentado recuperar mi copia de la anterior ROM usando el Recovery y no hay manera de entrar a el, cuando hago la combinación de botones, entra directamente a la ROM y a las funciones normales del terminal. Mal asunto... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO PERMITE ENTRAR ENRECOVERY, me falla la sincronizacion con Gmail, el wasap da continuos FC, etc.. y otros varios fallos menores. Lo más jodido es que he intentado recuperar mi copia de la anterior ROM usando el Recovery y no hay manera de entrar a el, cuando hago la combinación de botones, entra directamente a la ROM y a las funciones normales del terminal. Mal asunto... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pinta muy muy muy bien, yo de todas formas esperare un poquito mas a ver, que en la Qwerty estoy fenomenal que loSconosciuto es muy bueno, eso si, un pregunta. ¿El kernel que utiliza loSconosciuto no es el mismo que el de la Alpha 3 de dhiru verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pinta muy muy muy bien, yo de todas formas esperare un poquito mas a ver, que en la Qwerty estoy fenomenal que loSconosciuto es muy bueno, eso si, un pregunta. ¿El kernel que utiliza loSconosciuto no es el mismo que el de la Alpha 3 de dhiru verdad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he tenido que empezar desde cero, metiendo DDLF2 y asunto arreglado. Ahora estoy con la DDLF2 a pelo y la verdad es que va como un tiro, funciona todo al 100% y super fluida. Es verdad que no es JB ni tiene sus prestaciones, pero el rendimiento del terminal con la stok rom es realmente bueno. Llevaba desde hace mas de dos años con ROMs cocinadas y ya había olvidado la fluidez que dá una ROM oficial. A ver cuanto aguanto sin meter una ROM cocinada. Esperaremos al menos a la proxima QWERTY que es la mejor que he probado hasta el momento.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es muy buena la CM 10.2 Alpha 3, instale ayer la OdysseyHybrid ROM y de momento va perfecto, y lo MUY POQUITO que he testeado de la bateria es inmejorable la verdad. A ver que tal estos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instalado y sin ningún problema. Tengo mas RAM que nunca. Una pregunta. No se puede hacer overclock a 1200?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Me refiero a 10.1 alpha 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, en CM10.2 la Alpha 3, va muy bien, y recomendada ya para uso diario, eso si, los juegos pesados no funcionan
(Minion Rush por ejemplo, si a alguien le va que me diga el secreto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la Alpha 4 de CM10.2, voy a probarla a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desgraciadamente al primer intento me ha dado un error a la hora de instalar el zip con el recovery. Me lo estoy bajando otra vez y lo vuelvo a grabar pero esta vez en la SD interna a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, conseguido instalándolo desde SD interna. Ahora a probar a ver si hay mejoras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tambien la tengo ya instalada. La instalacion desde la A3. Todo correcto. Veremos si deja de crashear, hasta ahora 1 crasheo cada 2 dias o asi. Un saludo a todos
|