|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Perdonad, ahora no ando demasiado por aquí, si necesitais que actualice cualquier cosa mandadme un MP y sin problema
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va todo muy bien, lo único que me jode un pelin más (quitando que aún siendo root hay cosas que no puedo congerlar/borrar) es el hecho de que una notificación silcencie a lo demás...es decir, como he comentado, que la voz del endomondo silencie a la radio que estoy escuchando de fondo, y a su vez un whatsapp/sms silencie al endomondo.... Esto me fastidia bastante, porque a lo sumo escucho 5 min de música cuando voy a correr, y...como reciba algun whatasapp o algo ya me quedo sin la información que da el endomondo cada 5 min de como va la cosa ![]() Por lo demás, perfecta ![]() edit: puede ser un problema de gestión de ram???? hoy me ha notificado perfecto los 5 primeros minutos, y luego ha segudio con la radio...me han empezado a hablar por el whatsapp, por el facebook messeger, etc...y se ha cortado la radio, me han llamado...y se ha cortado hasta el endomondo! y luego al rato la radio ha vuelto, y el endomondo estaba ahí otra vez, pero claro, con la práctica ya cortada me parece a mi que una buena solución va a ser probar desactivar los datos cuando salga a correr, y así al menos los whatsapp y demás me los ahorro...y a rezar para que nadie me llame ![]() A ver si alguien conociera alguna solución ![]() saludos y gracias edit 2: confirmado, apago los datos y con la radio y endomondo puestos no hay ningún problema, funciona a la perfección...a ver si consigo poder borrar las aplicaciones que yo quiera y ya está todo solucionado
Última edición por elijo_otro Día 03/10/13 a las 12:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la versión 5! Recomendais algún mod? Saludos
|
||||
|
||||
.
Última edición por blackmatt Día 05/10/13 a las 21:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto, y parece q tengo el boot loader bloqueado... iwal puedo instalar la room ? que tan estable esta, por q la version q tenia antes de ultimate hd se detenian procesos a cada rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no se cual vez, es para bootloader bloqueado y desbloqueado. Se instala desde .587 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentado instalar la 5.0 y 5.0.1, pero cuando termina la instalacion y le doy reboot al iniciar se queda congelado el movil, pone sony y ahi se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo habras hecho mal porque yo lo instale a la primera y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
mejora el rendimiento o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link de la 5.0.1 solo encuentro el de la 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy encantado de este ROM. El telefono de mi mujer ya tengo desde poco tiempo instalada la version 5.0. Pero tenia problemo con gasto de bateria. Por 8 hora me bebido casi la mitad de cargo. Tengo una base 4.1.B.0.587 y version de kernel 2.6.32.9-perf. Bootloader bloqueado (tengo codigo de desbloqueo de pagina se, pero no puedo entrar a modo fastboot) por esto no puedo flashear el kernel, root - echo con e-root. Antes en ROM de stock la bateria duraba 2 dias....
Ayer me echo una instalacion limpia de version 5.0.1 con todos los wipe y format y cargado a 100%. Esta mañana me quedo 85% de bateria. Por noche an comido 25%. Ke puedo acer para reglar esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí asiduo de las HD, pero cambie por el consumo de la batería...a mi juicio una pasada, llegaba pelado a la noche sin hacer demasiadas cosas.
Que tal va de consumos la última compañeros ?? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner alguna captura de la version 5.0.1? gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no me queda claro...
Los mods que pones al final ¿son que vienen integrado en la room o son mods que se pueden integrar en la room? Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado el Xperia Ultimate HD Mod y se queda el telefono con la animación de arranque pero nunca arranca, ¿que puede ser? Sin la Mod arranca sin problemas. Un saludo, |